Situación Actual - Del 24 al 30 de Diciembre de 2007

Started by Jano, 24 de December de 2007, 11:39:03

Previous topic - Next topic

JOTAEME

Sigue la lluvia débil en Lugones, lo mejor es que lleva ya lloviendo mucho rato aunque no sea mucho...

8,4ºC


''lluvia_debil''

Lugones 159m

Pablo

Bueno... la precipitación ha llegado cuando tubo que llegar... unos 8,5ºC y lloviendo desde hace un buen rato...

LA nieve aparece desde los 1.000 metros. En Pajares nevando intensamente, el puerto con CADENAS y la autopista del Huerna muy jorobada con nieve en la calzada. Nevando a trapo gordo y pausado (sin viento)  ;D :cold: :banana: :banana: :banana:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

Quote from: Pablo on 25 de December de 2007, 21:56:47
Bueno... la precipitación ha llegado cuando tubo que llegar... unos 8,5ºC y lloviendo desde hace un buen rato...

LA nieve aparece desde los 1.000 metros. En Pajares nevando intensamente, el puerto con CADENAS y la autopista del Huerna muy jorobada con nieve en la calzada. Nevando a trapo gordo y pausado (sin viento)  ;D :cold: :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana:

En Lugones la temperatura ha bajado considerablemente y sigue lloviendo, ahora con un poco más de fuerza  ;D ;D

''lluvia_debil'' ''lluvia_moderada'' ''lluvia_debil''

6,8ºC
Lugones 159m

Pol

Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

La mínima en esta parte de Lugones un poco más alta que la de Pol 5,1ºC

Ahora mismo 10,7ºC y cielos casi cubiertos aunque la nubosidad no será duraradera y mañana se espera una nueva helada  ;D ;D

''muy_nuboso''
Lugones 159m

JOTAEME

Mañana helada segura  :banana: :banana:

5,6ºC    :cold: :cold:

''despejado_noche''
Lugones 159m

triskelo

Acabo de llegar a casa siguiendo la ruta habitual por la AS-17 desde Lugones aquí.

En Lugones, 5º en Avda. Gijón y 10% de decscuento, digo 4,1ºC en gasolinera Carrefour.
En Posada de Llanera, 3,5ºC
Al bajar la miranda, en Solís, 1.4ºC.

Mañana tendré que pasar temprano por ese mismo camino así que ya os contaré las temperaturas.


Por aquí por el casco urbano de Les Vegues 4'7ºC
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pablo

Buenas Noches.

Cielos despejados por Gijón. La temperatura actual es de 3,4ºC que es la mínima del día... mañana probablemente sumemos otra helada más al contador. La máxima se quedó en 11,8ºC. La presión por las nubes en 1035 hPa.

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Yerai

Cielo despejado y 4,9ºC.
Espero rozar la helada durante esta madrugada.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

En Lugones la helada es segura ya viendo el ritmo que lleva.
Me sorprende la presión que tienes por ahí Pablo yo tengo 1028mb  :dunno: :dunno:

2,4ºC
:cold: :cold:

''despejado_noche''
Lugones 159m

Pablo

Pues tu la tienes baja  :P La TIR marca ahora 1034 hPa. y según el GFS superamos los 1030 hPa. asi que no creo que lo tenga muy desencaminado.

La temperatura ahora mismo está en 1,7ºC  :cold:

Saludos!
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

#26
Quote from: Pablo on 27 de December de 2007, 01:18:41
Pues tu la tienes baja  :P La TIR marca ahora 1034 hPa. y según el GFS superamos los 1030 hPa. asi que no creo que lo tenga muy desencaminado.

La temperatura ahora mismo está en 1,7ºC  :cold:

Saludos!

Ya Pablo pero es que nunca tuvimos tanta diferencia, a ver si voy a tener la estación mal  :-\ La tuya parece más correcta es verdad   :-X
Lugones 159m

Pablo

Hombre la presión es facil que se desajuste... es casi lo de menos... se calibra y pista... La presión siempre es lo más facil que falle... si fuese el termometro ó el hygro... pero la presion se corrige y pista  ;D ;)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pol

En estos momentos por mi zona registro una temperatura de 1,3º :cold: :cold: :cold: :cold:,yo creo que en Lugones la helada esta casi garantizada ;D
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

Lugones (Zona de la estacion-159 msm)