**Seguimento especial entrada fría, del 25 al 27 de noviembre de 2005**

Started by Yerai, 24 de November de 2005, 18:18:59

Previous topic - Next topic

Pol

Gracias JOTA,y esperemos ver esto po la nuestra zona esti año,q ya ye hora,o no?, ;D ;D ;D ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Yerai

Muy bonitas fotos Pol! yo acabo de llegar ahora mismo de otro puerto... voy a preparar el reportaje, se resume en una palabra, espectacular :o

Ahora en Oviedo, 6.4ºC y cielo poco nuboso

Saludos!!!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Muy chulas las fotos Pol, a la última le faltan las bolitas y los regalos debajo,JO,JO,JO :)



Cielo poco nuboso, 2/8

He registrado una máxima de 11,0ºC, cuando ayer se quedó en 7,5ºC.

Razones: La retirada del frio y que hoy salió un poco el Sol al medio dia.

En estos momentos:

8,7ºC
72%
1004hPa

Saludos!



karlos

Ahora intervalos nubosos 3/8 y 8.8 grados. La maxima de hoy ha sido de 11.7 grados por las mimas razones que en Gijon. Esperemos una noche despejada y las minimas seran de aupa.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pleistoceno

Buenas noches!

Por el poco cielo que veo(vivo en un primero), parece que esté bastante despejado. No obstante, viendo el RADAR parece que hay nubes que pueden entrar y fastidiar la mínima.
8,5ºC
69%
1004hPa

Saludos!

Pol

Hola a todos,por Lugones 4,5º y  ''despejado_noche'',como siga asi yo creo q va a caer una buena helada.

Saludos a todos ;)
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pleistoceno

Esperemos que no se nuble.
A ver si supero mi record desde que compre la estación. Fue ayer por la mañana con 6,3ºC.

Ya tengo 8,2ºC y bajando.

Saludos!

JOTAEME

Si no se nubla tienes record fijo, yo creo que si no se nubla bato también el record de este mes que lo tengo en 1,5ºC

Ahora mismo

4,7ºC


''despejado_noche''
Lugones 159m

Pleistoceno

A por el record!


Lo malo es que el frente que hay en el Cantabrico viendo la animación del meteosat se acerca a toda leche.


8,1ºC

''despejado_noche''

Yerai

Pues si que hace  :cold: esta noche. Actualmente en Oviedo tenemos 3.5ºC, por el momento estable. Esperemos que la nubosidad no nos estropee la mínima, aunque lo dudo...  :-\

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pleistoceno

Bueno de momento sigue ''despejado_noche''

A ver si hay suerte y no se nubla.


7,9ºC



Hasta mañana!

JOTAEME

También podemos soñar un poco y pensar que va a llegar cuando la temperatura sea de cero grados y entonces empezará a llover y como hay cero grados pues... despierta JOTAEME :wallbash: :wallbash: Bueno no creais que es tan descabellado, yo ya he vivido algún chubasquillo de nieve inesperado después de una helada y cuando en los pronósticos no se había dicho nada. Eso sí, suelen ser muy efímeros pero bueno. Por cierto Yerai, gracias por los iconos :aplause:. Eso de la página de sugerencias y quejas es un chollo, se trata de pedir y listo ;)

El ritmo es bueno

4,0ºC
Lugones 159m

JOTAEME

Bueno como ya estoy solo yo también :runaway: pero es increible como baja esto  :cold: No se que me da que mañana, siempre si las nubes lo permiten, la rayita va a aparecer en mi termómetro ;D ;D

3,4ºC
Lugones 159m

Pol

Ahora mismo por Lugones 2,8º y ''despejado_noche'',de seguir asi mañana veo negativo en el termometro, :cold: :cold: :cold:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

Saludos,en Lugones 2,3º y el cielo  ''despejado_noche'' totalmente,yo creo q va a ser entre -0,5 y 0,5 de no nublarse. :cold: :cold: :cold:

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!. :runaway:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)