Recopilación de fotos de mis rutas por Picos.

Started by jousantu, 01 de December de 2006, 22:53:14

Previous topic - Next topic

jousantu

LLevo tiempo queriendo hacer esta recopilación de las que yo creo que son las mejores vistas que he tenido en los muchos andares por Picos desde hace ya más de 15 años. La pena es que solo puedo presentaros aquellas en las que o bien la camara digital de mi supercuñado  ;D (muchas de las fotos que vereis las hizo èl en las rutas que hicimos) o más recientemente (este ultimo año) mi propia camara estaban presentes. Quedan fuera muchas otras bonitas fotos de sitios increibles, pero que las tengo en papel, porque hasta hace un año usaba una Minolta reflex. Algún día escanearé alguna...cuando tenga escaner, claro. :dunno: Encima de cada foto os pongo una explicación de donde se hizo y cuando. Espero que os guste  ;)

Collado Gamonal (1491m) en las cercanías de Vega Redonda. Febrero 2004 (sin nieve  :'()



Peña Beza y Canto Cabronero desde Ordiales. Febrero 2004.



La Cordillera desde Ordiales. Febrero 2004.



Macizo Occidental desde la subida a Vegabaño. Junio 2004.



Panorámica de la zona del Frade. Junio 2004



Puesta de sol en el refugio del Frade. Junio 2004.





Puesta de sol sobre los Moledizos (2295m) Junio 2004.



La Torre Bermeja y la Torre Parda desde el Collado del Burro en el camino a Vega Huerta. Junio 2004



Macizo Central desde el Camino del Burro. Junio 2004.



Pared sur de Peña Santa (2596m) desde Vega Huerta a 2009m. Junio 2004.



Lago Enol. Enero 2005



Vega la Piedra en el camino a Vegarredonda. Enero 2005.



Vega Canraso. Enero 2005.





Vegarredonda desde el Collado Gamonal. Enero 2005.



Refugio de Vegarredonda. Enero 2005.



En Vegarredonda, Enero 2005.



Jou de los Asturianos y Boca del Jou Santu. Julio 2005.



Boca del Jou Santu. Julio 2005.



Jou Santu. Julio 2005.



Canal del Tejo en la subida a Bulnes de arriba. Agosto 2005.



Canal de Amuesa. Agosto 2005.



Jou de los Cabrones. Agosto 2005.





Jou Negro y Pico de los Cabrones (2553m).Agosto 2005



Puesta de sol desde la Collada del Agua encima del refugio de los cabrones. Agosto 2005



Torrecerredo (2648m), Pico de los Cabrones (2553m) y al fondo Peña Santa (2596m) desde la Torre de la Párdida (2596m).



Vista hacia el Picu Urriellu desde la Torre de la Párdida. Agosto 2005.



Sector del Llambrión desde la Párdida. Agosto 2005.



Vega de Ario. Mayo 2006.

















Refugio de la Vega Ariu y Picu Jultayu. Al fondo la Torre del Friero. Mayo 2006.



Macizo Central desde Vega Ariu. Mayo 2006.



Macizo Occidental desde Vega Ariu. Mayo 2006.



Panorámicas desde Vega Ariu. MAyo 2006.









Vista hacia el Cares en la subida al Jultayu. Mayo 2006.



Vista hacia Peña Santa desde la cumbre del Jultayu (1935m). Mayo 2006.



Macizo Central desde la cumbre del Jultayu. Mayo 2006.




Pared sur de Peña Santa desde la Rienda de Asotín. Julio 2006.



Peña Santa desde Collado Solano el la subida de la Canal de Asotín. Julio 2006.



Macizo Occidental desde la Vega Asotín. Julio 2006.





Los Moledizos y Torre Bermeja desde la Vega Asotín. Julio 2006






Bueno, pues estas son las fotos que quería compartir con todos vosotros. Como dije al principio es una pena que no tenga en formato digital fotos de otros sitios maravillosos de Picos como Vega Urriellu, Collado Jermoso, Cabaña Veronica, Peña Vieja, Tesorero, etc, etc...pero son todas en papel. A medida que vaya volviendo a todos esos sitios con la cámara digital iré poniendo los reportajes. Creo que estas fotos sirven un poco para demostrar lo que yo digo siempre...los Pirineos son mucho Pirineos, los Alpes son mucho Alpes, pero no sabemos lo que tenemos al lado de nuestra casa...una auténtica maravilla.
Saludos!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

Hay fotos realmente buenas, y me temo que faltan muchas otros. Las verdad llevo un año llendo a Picos y tengo un monton de fotos...cuando lleve mas años... ::)

Un saludo.

PD: Entraste fuerte en el foro  :D ;)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

angliru

Unas fotos preciosas amigo ;)
Yo nunca estube en Picos, y viendo esas fotos me entran unas ganas..tiene que ser un sitio genial

Un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

Dobra

¡Menuda recopilación!
Las puestas de sol y las de Vegarredonda son tremendas  :o  :o