Fotos Muy Buenas

Started by jpf, 09 de April de 2006, 15:13:50

Previous topic - Next topic

jpf

Por si os interesa en el foro de Picos hicieron un concurso de fotos y son buenisimos,os lo aconsejo por que seguro que vais a disfrutarlas,dejo el enlace para verlas http://www.picoseuropa.net/concurso0602/

Dobra

La verdad es que hay algunas que son impresionantes aunque no comparto la foto ganadora, hay fotos con unos paisajes increibles, ademas no es por desmerecer la foto (yo no envié ninguna porque pense que no tenia nada que hacer) pero ¿no creeis que la ganadora esta retocada?

Un saludo

karlos

Ya lo vi en su propio foro. Respecto a la foto ganadora no me gusta nada, primero por que es demaseado "mistica" y bajo mi punto de visto con bastante poco que ver con la montaña y paisajes en general, hubiera preferido cualkquier atardecer.

Ahora recuerdo las que mas me gustaron despeus de ver las numeros paginas de fotos y son unas de Ubiña, y del Montbalnc con la nieve naranja.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

zaskandil

A cuento de todo esto, hay una página que tiene unas fotos de montaña realmente impresionantes, de lo mejor que he visto en internet:

http://www.summitpost.org/

Las fotos se pueden ver en "Images".

Saludos

Dobra

¡¡ IMPRESIONANTE !! menudas fotos hay en esa web, zaskandil.
Llevo toda la mañana mirando fotos, os voy a poner algunas de las mejores que he encontrado y eso que todavia no he visitado la zona del Himalaya.

ALPES - Tres cimas de Lavadero:














Dobra

#5
PATAGONIA

Los Quernos (Torres del Paine)


Cerro Torre




CORDILLERA BLANCA - PERÚ

Artesonraju, todos habeis visto muchas veces este pico, pero sin nieve, ¿sabeis donde?




Chacraraju





Dobra


karlos

  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Dobra

Los ANDES son bestiales

Cordillera Huayhuash




Yerupaja


Yerupaja, a la derecha el Siula Grande, que sale en un documental muy bueno que emiten en canal +, trata de 2 chavales britanicos que intentaron su escalada, a día de hoy son los unicos que lo han conseguido por esa cara, aunque casi no lo cuentan.


Jirishanca