Fiordo de Geiranger

Started by Pol, 03 de December de 2005, 02:16:33

Previous topic - Next topic

Pol

Aqui os pongo unas fotos del q se supone q es el fiordo mas espectacular de todos.La verdad es q impresiona.por cierto,las fotos son de una colega q tuvo mejor tiempo q nosotros cuando hizo la excursión,no es q nosotros tuvieramos un día de perros pero ella tuvo sol y creo q se ven mejor.

Este es el pueblo donde se coge el barco se llama Hellesylt.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

El recorrido esta plagado de cascadas y montañas bastante altas,de todas las cascadas las mas famosas son las de "Las Siete Hermanas" y la de "El Pretendiente",y la verdad q impresionan,una curiosidad es q se encuentran una enfrente de la otra.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

y "el Pretendiente".


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

Esta es la llegada al pueblo de Geiranger.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

#4
Desde el pueblo se comienza la ascension (en autobus) al monte Dalsnibba,a unos pocos km. del comienzo de la subida,hay un mirador q se llama Flydalsjuvet desde el q se pueden sacar unas impresionantes del fiordo,mi amiga tuvo suerte con el tiempo,a nosotros en ese punto nos estaba cayendo aguanieve y hacia bastante  :cold:.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

Desde ese mirador todavía quedan unos cuantos km.hasta la cima a unos 1100m aprox.,la montaña tiene unos 1500m. pero el paso para vehiculos esta sobre esos 1080-1100m.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

En la cima de la montaña el paisaje es espectacular,y eso q lo vimos mientras nos caía una buena nevada,pero mi colegui me paso unas fotos de lo q se ve con buen tiempo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

Las fotos corresponden al mes de julio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Pol

Pa ser julio hay un poco de nieve no? ;D ;D.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

JOTAEME

Una pregunta Pol, quién tuvo más suerte con el tiempo, tu amiga o tu? ;) ;) Por cierto, preciosas como todas las demás que has puesto de Noruega :aplause:
Lugones 159m

Yerai

Una vez mas, preciosas fotos Pol  :o :o . Gracias por compartirlas con nosotros ;)

Un saludo!
Oviedo - 230 m

zaskandil

Un poco a destiempo, pero me uno al coro de felicitaciones: espectaculares fotos.

Saludos