Macro de un carrascu

Started by angliru, 17 de January de 2007, 23:02:43

Previous topic - Next topic

angliru

Hola amigos
quería compartir con vosotros esta foto
de un carrascu ( Acebo )

la saqué hace un año en el concejo de Ayer
subiendo un pico que no recuerdo bien cual era..vaya memoria la mia!!
lo que se ve al fondo es el Puerto San Isidro, eso si lo se
había caído una nevada guapa la noche anterior
y se ve que tubo que soplar un aire bastante frio para dejar esas flechas de hielo :cold:
de echo si no llega a ser por el ritmo que pone mi cuñao siempre que subimos a un pico hubieramos pasao bastante frio..
y bueno, a mi es la foto que más me gusta de las que tengo
y como vosotros colgáis fotos tan guapas, pues ahi va una pequeña aportacion..

Un saludo y si os animais colgar alguna vosotros ;)
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

Dobra

Muy buena la foto, el frío que ha tenido que pasar ese pobre acebo :cold: , a partir de ahora voy a intentar fijarme mas en los pequeños detalles cuando salgo de montaña, por que el macro de la camara, hasta ahora, no le he dado mucha utilidad  :dunno:

Un saludo

jousantu

Lo mismo digo. Muy buena foto angliru. Se ve que te gusta mucho ese tipo de fotografía tan detallista y que nos muestra cosas que quizá al caminar nos pasen desapercibidas.
El hielo a veces hace formas increibles. A ver si un dia de estos escaneo y cuelgo una foto que tengo yo hecha en Pajares en 1990 despues de un temporal...
Un saludo!  ;)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

JOTAEME

Muy bonita la foto, a mi también me gusta hacer macros aunque mi cámara no es muy buena jeje (en realidad la culpa debe ser mia  :P )
Un saludo
Lugones 159m