Seguimiento de modelos meteorológicos (Octubre 06 - Septiembre 07)

Started by Yerai, 01 de October de 2006, 11:27:27

Previous topic - Next topic

Yerai

Quote from: Jano on 23 de September de 2007, 14:40:21

y ahi va una preguntina... para cuando decis que sera la primera entrada fria en condiciones ( nieve a 500m ) ???  ;D :dunno:

saludos!!!

Me lo pones difícil  :P, ¿que te parece si abrimos un tema o encuesta para centrar más el tema?
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Yo lo que echo en falta es un topic nuevo de modelos. Creo que este de más de 110 páginas ya queda un poco largo. Mi opinión es que sería interesante abrir uno nuevo cada seis meses o al menos cada año. Y luego se puede comparar qué temporada fue más animada y cuál lo fue menos... Qué os parece?  ;)
Lugones 159m

jousantu

Yo tambien creo que es mejor. Si los administradores lo ven tambien oportuno por mi perfecto! Será mas faci consultar lo que se quiera.  ::)
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Vuestros deseos son órdenes. Comenzando el mes de octubre y para coincidir con la apertura del tema el 4 de octubre de 2005, abriremos un nuevo topic de seguimiento de modelos.

Un saludo.
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Uy, ya que estás de rebajas a ver si se me ocurren más cosas que pedir..  ;)
Lugones 159m

Jano

Me parece genial!!

También estaría bien hacerlo por meses o por estacion, así despues en la sala de lectura serían mucho más manejables y útiles.

Saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"