¿Cuando volveremos a ver Oviedo así?

Started by jousantu, 27 de September de 2007, 17:18:53

Previous topic - Next topic

jousantu

Pues eso, que navegando por ahí mirando la pagina del wunderground forecast ese, me encontré una preciosa estampa de Oviedo:

Imagino que sabreis cuando se hizo la foto en cuestión....pues sí el 29 de Enero de 2006.

Yo quiero una igual o mayor este inviernooooooooooooooooo!  :gaah:
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

karlos

Ostia tu, aparte de nevada...la foto es bonita en si! A ver si hay suerte, ese dia tambien nevo aqui....ver oviedo nevado esta bien...pero ver salinas, el paseo de la playa, las dunas, el puerto nevado es otro cantar.... :runaway:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Que preciosidad de foto, y estoy seguro que este año veremos algo igual, sino mejor... tiempo al tiempo  :laugh:
Oviedo - 230 m

xelvanis

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт