¿para cuando la PRIMERA ENTRADA FRIA?

Started by Jano, 23 de September de 2007, 15:31:05

Previous topic - Next topic

cuando crees que sera la primera entrada fría??

SEPTIEMBRE( NO SUEÑES...)
0 (0%)
DEL 1 AL 15 DE OCTUBRE
0 (0%)
DEL 15 AL 30 DE OCTUBRE
1 (12.5%)
DEL 1 AL 15 DE NOVIEMBRE
3 (37.5%)
DEL 15 AL 30 DE NOVIEMBRE
3 (37.5%)
DEL 1 AL 15 DE DICIEMBRE
1 (12.5%)
DEL 15 AL 30 DE DICIEMBRE ( NO ME SEAS CIGÜA QUE CASI ES VERANO xD )
0 (0%)

Total Members Voted: 8

Jano

pues ya está hecha la encuesta!!

como entrada fría entedemos aquella que nos deje nieve a partir de los 500-600m

yo voto por la ultima quicena de octubre, estoy yo muy optimista  ;D

saludos!!

Se me olvidaba el premio!!!  :weird:

Para el ganador .... 
10 GALLIFANTES DE NIEVE POLVO y UNA NEVADA DE 20 CENTIMETROS EN SU CIUDAD
premio cangeable solo hasta el 21 de marzo del 2008 el organizador no se hace responable de un invierno sin nieve a cotas bajas ;D ;D
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Yerai

Yo apuesto, con todas las reservas, a que la primera entrada de cierta importancia (nevadas sobre los 500-600 metros) se producirá en la segunda quincena del mes de Noviembre. Generalmente es en este mes cuando se empiezan a dar las entradas frías más intensas, en septiembre y octubre se dan, pero en cotas más altas. Pero claro está, todo depende del año.

Esto es casi casi como la lotería...  :P
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Yo he votado por la primera quincena de noviembre. En esos días puede pasar ya de todo, recuerdo años de heladas importantes durante los primero días de noviembre, por qué no una entrada fría? Claro está que es aún algo pronto para que se den todos los condicionantes pero en fin, más pronto aún es la opción que ha cogido Jano jeje... ojalá acierte él  ;D ;D
Lugones 159m

karlos

Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Peibol

Yo apuesto por la segunda quincena de Noviembre, la quincena anterior me parece un poco pronto todavía, está Octubre acabado de pasar, y más o menos haciendo un poco de memoria general...pues eso, la segunda quincena de Noviembre como Yerai. A ver quien gana!!! :banana:
Qué mejor que una buena nevada en invierno y una atronadora tormenta en la época estival!

jousantu

Yo no quiero ser pesimista pero voto por la primera quincena de diciembre, para el puente de los santos podría ser... :dunno:
Eso sí, este año veo facil que tengamos ya nieve sobre los 800-1000 metros a partir de mediados de noviembre, y 1200 metros a primeros de ese mes.
En Picos comenzaremos a ver la nieve a partir de mediados de octubre.
Hablando siempre de nevadas consistentes que dejen ya unos cuantos centimetros.
A ver que pasa.

P.D: ¿Que gana el que acierte? ¿Un Gallifante?  ;D
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Jano

ya están puestos los premios!! y creo que yo me he colado al decir octubre  :mucharisa: era noviembre lo del 2005 asi que voy ver si lo puedo cambiar para la segunda quincena de noviembre

os acordais ??  :cold: :cold:

tb saco del cajon esta foto de esa entrada fria, del 26 de noviembre en el naranco...

que invierno aquel... el de los -4,6º en oviedo si mal no recuerdo que tuve de minima.

Que nos deparará este??  ::) :cold:
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

jousantu

Jo! Daba lo que fuera por que se repitiera esa entrada del 2005, aunque me quedara sin los 10 gallifantes de nieve polvo... :'(
No soy un héroe...para eso hay que nacer. Yo nací para ser viento y los caminos recorrer...

La Corredoria-Oviedo (170m)

Yerai

Aún queda mucho mes por delante, pero cada vez la veo más clara para el mes de Noviembre, ya veremos si en la primera o segunda quincena. De momento nada se puede descartar.  ::)

Oviedo - 230 m