Cobertoria-Ventana después del temporal (27-11-05)

Started by Yerai, 28 de November de 2005, 23:58:15

Previous topic - Next topic

Yerai

Os dejo unas imagenes del pasado domingo en el Collado de la Cobertoria y en el Pto. Ventana



















Podeis ver mas imagenes en www.asturmet.com

Saludos
Oviedo - 230 m

JOTAEME

#1
 :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold: :aplause: :cold:

Qué buenas Yerai. Como se nota que la nieve está fresca, parece que se pueda tocar y todo. Ojalá pronto podamos unir a todas estas fotos de montaña las de nuestros pueblos y calles también con nieve. Si puedes nos dices cuáles son de la Cobertoria y cuáles de Ventana porque yo las guardo todas y me gusta ponerles el nombre. Un saludo
Lugones 159m

triskelo

 :runaway: que vien l'iviernuuuuuuuu  :cold:

Muy guapas estas fotopostales  :D Seguro qeu tú lo disfrutaste más que nosotros in situ. :P
Les Vegues (Corvera)
25 msnm

Pleistoceno

Muy chulas Yerai!

Me encanta la nieve y lógicamente los paisajes nevados. Dentro de los paisajes los bosques nevados son mi debilidad.


Gracias por acercarnos la nieve asturiana!!

karlos

Pos muy chulas.... Yerai no te haces un finde sin un viajecito para ver las cosas de 1 mano ehh :D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pol

Va pasada de fotos,sobre todo,esos arboles cargados de nieve,vaya pasada  :aplause: :aplause: :aplause:
Lugones (Zona de la estacion-159 msm)

Yerai

Me alegro de que os hayan gustado.  ;)

Quote from: JOTAEME on 29 de November de 2005, 00:39:00
Qué buenas Yerai. Como se nota que la nieve está fresca, parece que se pueda tocar y todo. Ojalá pronto podamos unir a todas estas fotos de montaña las de nuestros pueblos y calles también con nieve. Si puedes nos dices cuáles son de la Cobertoria y cuáles de Ventana porque yo las guardo todas y me gusta ponerles el nombre. Un saludo

Perdona JOTAEME se me olvido contestarte  ::) , si miras las fotos en la web (hay un enlace en la portada "el temporal en imagenes") podras ver mas fotos y separadas por zonas, las que estan aqui: la primera es de La Cobertoria y el resto de Ventana.

Un saludo
Oviedo - 230 m