News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

quedada

Started by angliru, 25 de April de 2007, 12:57:18

Previous topic - Next topic

angliru

Hola amigos
que os pareceria un dia hacer una quedada los usuarios del foro para conocernos en persona?
y compartir impresiones, conocimientos e incluso organizar alguna salida en conjunto los que podamos (por ejemplo a mi me gustaria hablar con Santos para ver si nos organizamos y hacemos alguna ruta juntos)
me gustaría saber vuestra opinión

pienso que el lugar podría ser Oviedo porque es el sitio mas centrico, pero todo se puede hablar
y el dia, el mejor que nos venga a todos

en plan tomar un cafe y charlar de lo que nos une, la montaña y la meteorologia
quienes podriais quedar una tarde?

espero que os animeis ;)
un saludo
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

angliru

De momento solo nos animamos en lo de la quedada Santos y yo, nadie más se une?
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

Dobra

No soy muy amigo de las quedadas, más que nada por timidez, pero puede ser muy util conocer más gente con la que poder salir de montaña, si haceis una ruta-quedada es probable que me apunte.

Un saludo

angliru

#3
Hola Dobra
me alegro de que te intereses en lo de la quedada :D
yo también pienso, que como tu bien dices, puede ser muy util conocer a más gente con la que poder salir de montaña, y si por medio del foro se puede aprender tanto, seguro que conociendo a las personas directamente se puedan ampliar esos conocimientos.

Y si conseguimos hacer alguna ruta juntos varios usuarios del foro, puede ser muy interesante a la hora de colgar las fotos y compartir las experiencias con los demás.

En cuanto a lo de la timidez, todos partimos desde el punto de que unicamente nos conocemos del foro, pero seguro que en cuanto empecemos a hablar de montaña, nos hagamos muy amigos



el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

karlos

Por naturaleza tengo poca verguenza, al menos en esto, he quedado varias veces con gente que no conocia para ir de monte y sin problemas. Esperemos que no haya ningun sikopata entre nosotros o similar..ajajja ;D
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

angliru

me alegro de que te animes Karlos ;D
el montañismo es simplemente una manera de vivir, como un estilo de vida, pero el más libre de todos

milano

 Me parece una buena idea preparar alguna salida para conocer lugares y a personas siempre se aprende y conoce algo nuevo, habrá que fijar un dia uy una hora para tratar sobre ello.

karlos

Eps no dije que quedaria solo que no me daria verguenza..jeje  :) Aunque bueno si organizais algo, me interesa y puero ir pues iria sin problemas

Saludos
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.