¿Quienes somos?

Started by Yerai, 12 de November de 2005, 18:01:37

Previous topic - Next topic

Yerai

En este tema podemos presentarnos, para conocermos mejor.

Empiezo yo.

Tengo 17 años (cumplidos en abril), estudio en el IES La Ería de Oviedo y curso 2º de Bachillerato, aun no tengo pensado que hacer pero probablemente me decante por la carrera de geografía para después especializarme en meteorología con un master en climatología, la otra opción, totalmente opuesta, seria hacer derecho.   ::)
Mi principal afición es la meteorología jeje, y también me gusta la astronomía, el montañismo ( por lo que también me gusta mucho viajar para conocer nuevos lugares), la fotografía, música ...

Pues no se, creo que esto es todo.

Saludossss
Oviedo - 230 m

karlos

Me llamo Carlos tengo 17 años, estudio el bachiller tecnologico. Me gustan muchas cosas entre ellas la meteorologia.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Pablo

 Buenas!

Yo me llamo Pablo. 16 años de abril tb... (Yerai q día??  :)) Estudio 1 Bachiller en el Colegio Inmaculada de GIJÓN Itinerario 3, tecnológico y con optativa de alemán (Sprechen Sie Deutsch?) Pero vamos de aquí a dos años no se donde me veo. Lo de la meteorología en este país no tiene mucha salida. Una ingeniería??  ??? no se  :P Por otra parte soy webmaster Nieveastur.Tk. Mis grandes aficiones son El Baloncesto (GIJÓN BALONCESTO) La Nieve, ski (Valgrande 4ever) La Meteo... La Informatica... muchas cosas... Vamos normalito... aunque mis amigos lo de la meteo lo ven raro pero weno... asi somos.

SALUDOS
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Pleistoceno

Hola a todos!

Mi nombre es Adolfo.Tengo 27 tacos. Me falta poco para ser Geólogo(3 asignaturas). Me encanta la música (tocar la guitarra, cantar y por supuesto, escuchar). Me gustan en general todos los deportes , los que más practico ahora, son el correr y el esquí. Mi otra gran afición(como no podia ser de otra manera) es la Meteo. El que me haya hecho aficionado a la meteo, es debido a mi pasión por la nieve y el frio desde neñu.

Espero pasar buenos ratos con vosotr@s.

Saludos!

Funes

Un saludo a todos:

Mi nombre es Adrian,tengo 21 años.Natural de Barredos,Laviana y vivo en Pola de Laviana.
Soy deliniante industrial.Y entre otras cosas adoro mi tierra y por la tanto la montaña y todos los deportes que en ella se practican.
Yo personalmente practico el snow,montañismo y escalada en bloque,y me presto a probar de los demas lo que sea. :banana
Soy socio del grupo de montaña el Alba desde hace 8 años aproximadamente, aunque en los ultimos años solo he ido a la cena de fin de temporada je.Nun hay tiempu pa to.

Espero poder aportar cosas interesantes al foro.

Txau

Yerai

#5
Quote from: Pablo on 12 de November de 2005, 22:37:13
Buenas!

Yo me llamo Pablo. 16 años de abril tb... (Yerai q día?? :)) Estudio 1 Bachiller en el Colegio Inmaculada de GIJÓN Itinerario 3, tecnológico y con optativa de alemán (Sprechen Sie Deutsch?) Pero vamos de aquí a dos años no se donde me veo. Lo de la meteorología en este país no tiene mucha salida. Una ingeniería?? ??? no se :P Por otra parte soy webmaster Nieveastur.Tk. Mis grandes aficiones son El Baloncesto (GIJÓN BALONCESTO) La Nieve, ski (Valgrande 4ever) La Meteo... La Informatica... muchas cosas... Vamos normalito... aunque mis amigos lo de la meteo lo ven raro pero weno... asi somos.

SALUDOS
A ver si coincidimos también en el día, 27...
En cuanto a que vean la meteo como algo raro, suele pasar, no es una afición que abunde y mucho menos entre la gente joven.  ::)

Bienvenido Funes ;)

Saludos!
Oviedo - 230 m

Pablo

 Pos casi coincidimos JAJJAJA Yo 30/04/89 jajaj por 3 dias  :P
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Kachan

#7
Yo soy de Navia me llamo Pablo estudio 1º de Bach en el IES Galileo Galilei de navia, dentro de la meteorologia lo que mas me gusta es el frio y la nieve,
Me gusta mucho el futbol, juego en el Andes de 3ª juvenil, vamos primeros ;D ;D

Y al acabar el bach  tengo la intencion de hacer la carrera de geografia.
LA musica tambien me gusta bastante pero escucharla no tendo  el don de sabe tocar na.

Me gusta la montaña soy miembro de peña furada de aqui de Navia y algunas veces tambien salgo con el grupo de Luarca
Y llegar, a casa cuando sale el sol, me dice que donde coño voy, le digo que no encuentro el portal.

karlos

Veo mucha aficion a la montaña yu que casi todos estais en grupos,l tengo que apuntarme a uno ya. Bienvenido aunque ya te conozco de meteoasturias. :laugh:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Jano

wooola
pues yo me llamo Alejandro y tengo 23 años, naci casi en plena ola de frio de 1983 ;D ;D . estoy estudiando empresariales y despues haré economicas o turismo. me gustan un monton de cosas pero asi las que mas pues conocer sitios nuevos y viajar, escribo bastante (cuando estoy inspirao ::) ), derporte ahora no practico mucho a veces voy a correr y algo de natacion..pero lo mio era y sigue siendo el atletismo y como no soy un PALILLERO ;D ;D , me encanta salir de fiesta y mas aun si es provisto de una guitarra y quedarnos por ejemplo en la terraza del cabeleño cantando unos temitas :D :D ,tambien me encanta la sexologia asi que si teneis alguna duda no lo dudeis jajaja ;D ;D y como no mi gran aficion por la meteorologia que se remona ya a cuando tenia unos 16 años...jejeje la verdad es que si que a veces la gente te mira un poco como un bicho raro por esto de la meteo pero bueno...somos asi....pero eso si...a que siempre os preguntan..."oye es que voy a ir a tal lao o....tengo que ir en coche a...como estara el tiempo por alli...?" :) ;) ;)
ah!! antes tambien hacia escalada.
bueno pues asi a grandes rasgos soy yo.

un saludo!!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Javixu

wenas

Yo me llamo JAvi tengo 19 años y estudio ( por decir algo empresariales) en la universidad Internacional Menendez Pelayo, vivo en BEzana a escasos 6 km de SAntander.MIs aficiones 3 futbol, meteo y salir de fiesta con los colegas.JUego al futbol en las categorías juveniles del racing aunque alguna vez he sido convocado por el equipo de 2ªB

Así soy yo


SAludos ;)
Mortera (Rozando al mar) a 7 km de Santander



Yerai

Bienvenido Javixu!! Me alegro de verte por aquí  ;)

Un saludo!
Oviedo - 230 m

karlos

Saludos javi  ;) Me alegra tenerte por aqui
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yazid

Hola a tod@s,

yo soy Diego y tengo 27 años, cumplidos en Noviembre. Vivo en Grao y soy maestro de Inglés, aunque por el momento sin curro fijo, el año pasao estuve en Canarias por ejemplo, el tema del clima es una auténtica aventura allí. Algunos como Pablo o algún otro que he visto por ahí, ya me conocereis del foro de VP.net o al menos digo yo que os sonaré  ::) Siempre me gustó la montaña y la naturaleza y desde hace un par de años, añadí el esquí al senderismo y al gusto por la montaña y de esa afición a saber cuando va a nevar y cuando no, salió otra que fue la meteorología.Y luego a parte de esas aficiones, pues jugar al futsal con el Carpe Diem, el deporte en general y leer y salir de juergas con los amigos, vaya, lo de todo el mundo.

De momento no entiendo mucho, lo suficiente para calcular cotas de nieve (gracias Pablin  ;) ) y mirar los mapas del satélite. Espero aprender mucho más aquí y aportar alguna idea que otra. Saludos.

Guinsular

Hola buenas tardes a todos.

Puede que alguno de vosotros me conozca de otro Foro.

Me llamo Adolfo de Oviedo 27Años y estoy en la empresa mas grande de España, es decir el paro.

Bueno siempre me gusto la meteorologia y aunque por ahi alla aprendido algo todavia me quedan años luz.
Me gusta la montaña y el ski,pero hace tiempo que no voy.

Despues de saber lo que era el radar ya no vive uno sin el y cuando se estropea >:( :(.

Mi tiempo de ocio lo paso aqui en internet,pero aveces es bueno desconectar y entonces salgo un poco por ahi,tambien paro alguna vez  por ese Cabeleño jejeje.

Otra de mis pasiones son la Ufologia,y otros temas esotericos,pero principalmente ufologia,la radio escucha y radio aficcion en general tambien es otra aficcion mia de toda la vida,pero ahora mas la radio escucha.

Otra gren aficcion porsupuesto la Cerveza ;D.

Bueno espero postear algo por aqui y en general tener buen rollo.




Hola ¿estas ahi? deja de esconderte en la sombra mientras me obserbas porque solo conseguiras alargar mi sufrimiento,acercate y hazme feliz.