Autor Tema: ¿Quienes somos?  (Leído 16797 veces)

Desconectado CARO (Jose Luis)

• Anticiclón
  • *
Re: ¿Quienes somos?
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2009, 23:24:20 »
Hola me acabo de inscribir en el foro, lo encontre por casualidad la semana pasada buscando via google informacion sobre peña Orniz
Tengo 49  años, vivo en Avilés , soy medico y de meteorología no se nada. La montaña me encanta, primero emepce a ir con la familia hace unos 15 años  y ahora me han ido dejando solo. 
Hasta hace 2 años hacia una salida al mes ( estoy, entre otras cosas , intentando compltetar el libro de Ortega de las "100 motañas más bonitas de Asturias" ) aunquie en los dos ultimos años  me ha dado la locura del footing y participo en todas las carreras popiulares que puedo, por ello  he dejado en un segundo plano la montaña pero intento salir , por degracia siempre solo, una vez  cada 1 ó 2 meses.
La buena experencia de haberme apuntado en un foro de atletismo "correrasturias" - si alguno tambien es aficionado al runnig os lo recomiendo- me ha animado a apuntarme es este foro

Ire entrando con cierta asiduidad en el foro e intentando ir leyendo lo que teneis publicado,y participando en lo posible

Foro de AsturMet

« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2009, 23:24:20 »

Desconectado xicu

• Depresión tropical
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 20:05:05 »
Pues a mi me pasaba lo mismo,me enganchó lo de correr cuando me fiu a vivir a Madrid,y alli no perdonaba carrera popular,y sobre todo maratones,pero al volver a la tierrina,una lesión de rodilla descubrio una condromalacia de grado tres,asi que por recomendación medica,deje de entrenar a lo bestia,y como no hay mal que por bien no venga,retomé mi inicial y nunca olvidada pasion por la montaña y cambie las maratones por las cumes y senderos de la nuesa geografía,y aunque aun tengo "mono" de los 42 Kms.la montaña suple con creces .. correr todos los días un poco,nadar y montañear,ánimo y no dejes ambas pasiones. No descarto que dentro de poco,(si la condromalacia mejora) vuelva a caer en el vicio d ela maratón,pero esta vez una solo al año. Un saludo

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2009, 22:16:39 »
Pues a mi me pasaba lo mismo,me enganchó lo de correr cuando me fiu a vivir a Madrid,y alli no perdonaba carrera popular,y sobre todo maratones,pero al volver a la tierrina,una lesión de rodilla descubrio una condromalacia de grado tres,asi que por recomendación medica,deje de entrenar a lo bestia,y como no hay mal que por bien no venga,retomé mi inicial y nunca olvidada pasion por la montaña y cambie las maratones por las cumes y senderos de la nuesa geografía,y aunque aun tengo "mono" de los 42 Kms.la montaña suple con creces .. correr todos los días un poco,nadar y montañear,ánimo y no dejes ambas pasiones. No descarto que dentro de poco,(si la condromalacia mejora) vuelva a caer en el vicio d ela maratón,pero esta vez una solo al año. Un saludo

No , no quiza no me he expresado bien,  en los dos urtimos años he dejado , sin olvidarla, un poco la montaña y me ha dado la locura de las carreras populares ( primero carreas cortas , luego medias y finalmente he ehcho dos maratones - Donosti el año pasado y el de Madrid, este año y para para otoño ivierno cuento participar en el Nocturno de Bilbao y otra vez en el Donosti. Pero como dije la motaña tambie tira en intento ir un vez al mes, más en vacaciones  , en julio subi al Carria , el lunes pasado a en peña y torre Orniz y en lo que queda de verano cuanto hacer otras 3 , aun sin definir.
Bueno ya os ire contando cosas. Aun tengo que explorar este foro

Bueno ya

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 16:03:59 »
Pues sea como sea bienvenido a este foro Caro.
Esperamos que te sientas como en tu casa, o al menos tan bien como en el foro de "correasturias".
Disfruta leyendo las participaciones y reportajes de los demás foreros y sobre todo haznos disfrutar tu con las tuyas!!!
Un saludo!  ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2009, 21:57:37 »
Ok Ya ire metiendome poco a poco. Por cierto he intentado colgar un avatar y no he podido - no engo fotos "tan pequeñas"

Desconectado canalrojiblanco

• Borrasca
  • **
    • Artículos Gratis
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2009, 17:12:04 »
Ok Ya ire metiendome poco a poco. Por cierto he intentado colgar un avatar y no he podido - no engo fotos "tan pequeñas"
Intenta reducirlas con el paint

saludos

Desconectado ViajeroAsturiano

• Anticiclón
  • *
  • Asturiano inquieto
    • Lugares con Historia
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2011, 11:37:17 »
Hola soy nuevo como apreciareis, soy de Avilés y me gusta el senderismo, últimamente me estoy aficionando al tema meteorológico también, pero bueno, poco a poco.

Espero poder compartir mis rutas con vosotros y aprender todo lo que pueda!

Saludos!
 ''foto''

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2011, 13:52:44 »
¡¡¡BIENVENIDOS AL FORO!!!!, siempre ye guapo nuevas aportaciones, distintos puntos de vista y nuevas ideas, ¡savia nueva! Un saludo y... ¡a trabajar!!!
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2011, 14:22:21 »
Al igual que JF y MJ te damos la bienvenida a este tu foro y esperamos con impaciencia tus reportajes, estamos seguros de que aportarás interesantes puntos de vista que servirán para que tod@s nos enriquezcamos en esta pasión que nos une por la montaña.
Saludos.

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2011, 15:55:16 »
Me uno a la bienvenida Viajero.

Un saludo
Cienfuegos

• Anticiclón
  • *
  • Asturiano inquieto
    • Lugares con Historia
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2011, 20:14:13 »
Gracias por la bienvenida a todos, me pondré enseguida a subir rutillas   :)

Y a haceros algunas preguntas, por que estoy con los amigos empezando a subir a pequeños picos de 800 metros y queremos dar el salto a los 1000, ¿El Monsacro es una buena elección?

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2011, 16:23:55 »
Y a haceros algunas preguntas, por que estoy con los amigos empezando a subir a pequeños picos de 800 metros y queremos dar el salto a los 1000, ¿El Monsacro es una buena elección?

Sencillamente perfecta. Sencillo, sin mucho desnivel, pero a cambio te offrece unas vistas impresionantes. Ademas la zona de les Capilles verás que ye bien guapa.

• Anticiclón
  • *
  • Asturiano inquieto
    • Lugares con Historia
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 19:17:20 »

Sencillamente perfecta. Sencillo, sin mucho desnivel, pero a cambio te offrece unas vistas impresionantes. Ademas la zona de les Capilles verás que ye bien guapa.
Gracias! Pues sera nuestra siguiente ruta  ;)