Atardecer y Cirros astures. Gijón 09-AGO-06

Started by Pablo, 09 de August de 2006, 22:09:57

Previous topic - Next topic

Pablo

Buenas noches...

Hoy por Gijón, como casi por media España, pudimos disfrutar de un fantástico día de sol, solo teñido por deshilachados cirros y nubes medias, dejando, s¡ cabe aun más un precioso cielo azul deshilachado. La primera tanda de fotos es desde la Playa de San Lorenzo, sobre las 8 menos cuarto de la tarde cuando el sol comenzaba ya a bajar. La segunda tanda desde mi casa en Somió sobre las 9 y media. Bueno pues aquí van. En especial se las dedico a 3 foreros... Ovetus... como el dice su ciudad adoptiva  :lol:  Bernesga, veterano del foro  :wink:  y a Triskelo que hecha de menos "su Asturias"

Relajense y tirense en la arena... menos mal que a estas horas ya no está la "marabunta" y con marea alta.


Vista subjetiba desde la toalla...




Enmarañado cielo...


Gijón en todo su explendor, me encanta como ha quedado esta foto... vista de la bahía, al fondo el cerro sta. Catalina con el elogio del horizonte, de fondo el Puerto del Musel... y luego el cielo precioso con el sol y las nubecillas  8)




Otra foto bastante guapa.


Mirando al mar.


Otra vista global.


Comienza la segunda tanda, ya desde Somió, desde mi casa.
Unos cuantos cirros cuando el cielo comienza a anaranjar, algun estrato perdido.














Espero que os gusten  ;)

PD - Hay alusiones a foreros de otros foros... que no os suene raro  ;)
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)