Autor Tema: ¿ V Encuentro del foro?  (Leído 3379 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
¿ V Encuentro del foro?
« en: 03 de Septiembre de 2014, 12:38:30 »
Hola forer@s:
escribo este post en la creencia de que aunque la participación en el foro sea escasa, aún entráis en él con cierta regularidad. Pues bien, en esa creencia es en la que me apoyo para lanzar la pregunta que encabeza el post: ¿Hacemos este año el V Encuentro de forer@s?. Estamos a un mes escaso del primer finde de Octubre, fecha tradicional para su realización y si hay ganas para ello, aún hay tiempo suficiente para organizarlo.Así pues, asumo la responsabilidad de lanzar al aire la convocatoria y de organizar el encuentro para tod@s aquell@s que queráis participar en él. Tan solo os pido que quienes leáis este post, dejéis una respuesta indicando si participáis en el V Encuentro; cuántos seríais y si queréis, hacer una propuesta de ruta....así iremos ganando tiempo.
Saludos.

Foro de AsturMet

¿ V Encuentro del foro?
« en: 03 de Septiembre de 2014, 12:38:30 »

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
Re: ¿ V Encuentro del foro?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:55:01 »
Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si,
 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2014, 23:01:05 »
Jose, por nuestra parte................ ¡SIN PROBLEMAS!!!!!!!
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado andry

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:12:09 »
Hola
En que fechas sería de Octubre??

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:19:50 »
Hola Andry, pues de llevarse a cabo, supongo que como siempre, en el primer fin de semana de octubre, aunque tal como van las cosas..........

Desconectado xoserra

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:50:13 »
Hola Amigos:

Un año más gracias a Jose por tomar la iniciativa y un año más estaría encantado de participar en un nuevo encuentro, el quinto, y ya se sabe que no hay quinto malo.

Habitualmente solemos realizar el encuentro el primer fin de semana de Octubre, aun cuando no hay una razón especial para que siempre sea en esas fechas. En esta ocasión ese fin de semana no estaré en Asturias, así que yo abogaría por realizarlo un poco más tarde, el segundo o tercer fin de semana de Octubre, dando así también facilidad para participar a nuestra amiga lucense Andry, que reiteradamente a lo largo de los años nos ha solicitado el cambio de fechas.

Si la fecha me cuadra, no me gustaría perdérmelo, contar conmigo

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:28:46 »
Hola a todos queridos amigos....
Lo primero de todo pedir publicas disculpas por llevar tanto tiempo inactivo en el foro...que no en la montaña...
Pero no hay tiempo para todo...mis circunstancias de trabajo han cambiado, no dispongo de tanto tiempo libre como antes y el poco que tengo pues lo ocupo en la familia, y el deporte...
Asi que casi no tengo tiempo ni para conectarme y entrar al foro.
Aun asi tengo un monton de cosas que contaros, de actividades montañeras aqui en nuestra tierra y fuera de ella por supuesto.
Quiza si podemos participar en ese V Encuentro, que es nuestro desdeo, os podremos poner al dia.
Cuando tengais las fechas decididas pues veremos si nos cuadra...y si cuadra bien pues contad con nosotros.
Un abrazo a todos!!!

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:00:01 »
Bueno, pues parece que este año, esté más muerto que nunca. A ver. Para el primer fin de semana de octubre, fecha habitual para el Encuentro, está claro que ya no llegamos. El segundo fin de semana es el puente del 12. No me parece que sea buena fecha. No se. Vosotros direis. Lo siguiente sería el fin de semana del 18-19 de octubre. Ese, yo ya adelanto que seguramente no podria asistir. Aún no es seguro, pero casi fijo. De todas formas, tampoco quiero imponer o descartar por mi culpa fechas.
¿Alguna opinión o directamente este año se deja morir?

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:48:16 »
Pues mi humilde opinion Javi ye que podemos dejarlo para ultimos de octubre primeros de noviembrd si es que esas fechas nos vienen mejor a todos. Sigue siendo buena epoca para hacer algo...
A mi si que me prestaria hacer el encuentro..
Y a ver si voy sacando algo de tiempo y cuelgo algun reportaje..aunque sea del viaje de este verano...que ne gustaria enseñaros algunas cosas...pero ando siempre pilladisimo de tiempo...Quiza ahora que empiece a venir el "mal" tiempo este mas en casa y me vaya ponie do al dia...
Saludos a todos!

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado xoserra

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:18:08 »
Hola amigos:

Por mi parte estaría encantado de asistir a una nueva jornada de camaradería.

Es evidente que un numero considerable de asistentes siempre anima y estimula, pero por mi parte yo realizaría la V Jornada aunque seamos pocos, aunque sólo seamos media docena. Al final de lo que se trata es de caminar un rato, charlar un montón y compartir algunos tragos y bocados.

Como ya dije anteriormente, si las fechas me cuadran, contar conmigo.

Saludos cordiales

Desconectado loscorzos

• Anticiclón
  • *
    • http://loscorzosblog.blogspot.com/
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2014, 10:47:01 »
Buenas a todos, contar conmigo también.  Seria una pena no organizar un año más el encuentro, aunque si que es verdad que el foro últimamente no es muy frecuentado ( asumo mi parte de responsabilidad) , no creo que los encuentros se debieran de dejar de realizar,  seria una pena. Yo no creo que tuviera problema por las fechas en un principio, el único que de momento no puedo es el 9 de noviembre.
Un saludo