Autor Tema: URGENTE, URGENTE, URGENTE: CONFIRMACION DEL RESTAURANTE.  (Leído 10632 veces)

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
Re: URGENTE, URGENTE, URGENTE: CONFIRMACION DEL RESTAURANTE.
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2013, 20:44:47 »
Llevo yo a Xoserra, así que en mi coche quedan plazas disponibles todavía...Con Xoserra quedé a las 08h30 en el cruce de Ciudad Naranco-Subida a Renfe..Si alguien necesita que lo recoja en otro punto no me importa hacer circuito por la capital (de momento no cobro, pero con esto de la crisis no prometo q pueda seguir sin cobrar el taxi :mucharisa:), así que ya sabéis, hay plazas libres..Un saludo a todos

Foro de AsturMet

« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2013, 20:44:47 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2013, 05:54:36 »
Buenas noches.
Siento tener que comunicaros que al final no nos será posible estar presentes el sabado.
Y lo siento en el alma, por que a parte de que nos apetecia un montón, la razón por la que no podremos estar presentes es de las peores...
Acaba de fallecer la madre de dos de nuestros mejores amigos y el funeral será el sábado a mediodia.
Asi que como comprendereis las circunstancias mandan...
De veras que siento daros plantón a última hora y ojalá no hubiera tenido que ser así, pero la vida golpea duro a veces cuando menos cuentas con ello...
Un abrazo para todos.

Me autocito con vuestro permiso para asegurarme de que leais el aviso y no nos vayais a estar esperabdo mañana en balde. Disfrutar del encuentro y ya seguiremos por el foro que tal fue este...Un saludo a todos.

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2013, 11:10:53 »
Me autocito con vuestro permiso para asegurarme de que leais el aviso y no nos vayais a estar esperabdo mañana en balde. Disfrutar del encuentro y ya seguiremos por el foro que tal fue este...Un saludo a todos.

Leido. Ya lo siento, sobre todo por las razones. A ver si no tardamos otro año en volver a vernos.

Un saludo a los tres.
Cienfuegos

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2013, 16:02:42 »
Hola amig@s: Ante el ya inminente IV Encuentro del Foro, no quisiera romper la anual tradición de dejaros a cada participante (físicos y morales) el recuerdo del día. Permitidme que este año lo haga de una forma más virtual colgando aquí la foto (está a tamaño 18x24 cmts para quienes querráis pasarla a papel) que deja constancia del Encuentro. La imagen es una preciosa foto de JF Camina realizada en una de sus múltiples excursiones al picu La Teyera que nosotros visitaremos mañana. Hasta mañana a tod@s.

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2013, 16:44:12 »
Jose, solo nos queda decir: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!, ha sido un detallazo :aplause: :aplause: :aplause:, esperemos que mañana luz el sol como esi día tan guapu que tuvimos cuando sacamos esa foto, o en caso contrario, las buenas sensaciones que también tuvimos, todo vale, aunque lo mejor ye tenerlo todo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado andry

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2013, 18:33:06 »
Hola chicos, tengo el foro un poco olvidado pero poco a poco os sigo

Espero que tengáis un día bueno

Un saludo desde galicia(cuanto siento no poder asistir)

Desconectado loscorzos

• Anticiclón
  • *
    • http://loscorzosblog.blogspot.com/
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2013, 19:52:49 »
Buenas:
Viendo esta situación meteorológica mañana acudiré yo solo, no llevare a Pablo por miedo a la lluvia, y aún más a un resbalón con el terreno mojada. La parte positiva es que disfrutare más de vuestra compañía al no tener que estar todo el tiempo pendiente de el.
Bueno, pues mañana a las 9:00 nos vemos.
Un saludo

• Huracán cat. 1
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2013, 22:43:26 »
Hola chicos, tengo el foro un poco olvidado pero poco a poco os sigo

Espero que tengáis un día bueno

Un saludo desde galicia(cuanto siento no poder asistir)

El año que viene tienes que traer al nietín a que cumpla años en el encuentro. Un saludo, Andry.

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2013, 19:12:16 »
Bueno amig@s creemos que no ha salido mal el “IV Encuentro”, siempre ye un placer compartir ruta, animada charla, mesa y mantel con vosotr@s, ¡ahora sí!, por favor, para el próximo encuentro… ¡no pedir cafes!!!!!!

:aplause: :banana: :aplause: :banana: :aplause: :banana: :aplause: :banana: :aplause:
Un Saludo
JFCamina

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2013, 19:27:37 »
Muy guapa Félix. Y descuida. Pal año que viene, ... llevo el termo,  :mucharisa:
Bueno el termo y otru plátanu para acabar de comprender la técnica del correcto "pelado de plátano"  :mucharisa:

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2013, 20:03:22 »
 :) :)Buen día este del 4º encuentro, en el que como los anteriores a reinado el buen ambiente entre los asistentes y unas risas nos han caido en el transcurso del mismo....
Coincido en el compañero Cienfuegos en lo del termo y si algún recuerdo profundo me ha quedado del reencuentro con colegas de montañas ha sido la enseñanza por parte de alguno de la correcta técnica para pelar platanos...
Mira que como yo plátanos por el tema del potasio y va a ser verdad que nunca te acostarás sin haber aprendido algo...
  :mucharisa: :aplause: :aplause:Un saludo..

• Huracán cat. 1
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2013, 22:44:46 »
Un año más, el Encuentro del foro ha sido un día espectacular  :aplause: :aplause: :aplause:. Ruta cómoda por unos parajes  preciosos,  ''foto'' ''foto'' ''foto''; inigualable compañía -aunque por diversas causas algo menguada en esta edición-,  :master: :master: :master:; buena comida,  ::) ::) ::) y muchas, muchísimas ganas de pasarlo bien,  :banana: :banana: :banana:. Multitud de anécdotas que Félix redactará con ese estilo tan personal e inigualable con que nos tiene acostumbrados Encuentro tras Encuentro y que le confiere el título de "Cronista Oficial" del  Foro, aunque no me resisto a poner un par de fotos, mas que nada porque como él, junto a otros foreros es el protagonista de las mismas,no las tiene y tal vez quiera utilizarlas para la narración. En esta primera, se ve la lección magistral que Carlos hace sobre "el correcto pelado del plátano" mientras Félix sujeta una pieza y Chema contempla "expectante" la explicación:

en la segunda, el "corre que sal la foto y no llego" inaugurado el año pasado por Félix en la majada de la Revechada, ha ganado dos nuevos adeptos: Javi y Carlos. En dos Encuentros más, la nominaremos como deporte olímpico

y ahora a la espera de la narración oficial - eh, conste que no estoy metiendo presión - solo deciros que SOIS ÚNICOS!!!!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 22:50:06 por Eva, Enol y Jose »

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2013, 23:01:39 »
Muy bueno Jose, :aplause: :mucharisa: :aplause: :mucharisa: :aplause: :mucharisa:, ahora que faltote poner la referencia roja sobre el punto de principiar el platano, ¡fijate tu, si a partir de ahora viene los plantanos con el punto rojo por donde empezar a pelar el platanu!, seguro que después Mostayal (Chema) y La Rubia no vuelven con nosotros, estarán en las Islas Paraiso Fiscal contando les perres. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Realmente somos.... ¡LA MONDA!!!!!!
Un Saludo
JFCamina

Desconectado mostayal

• Depresión tropical
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2013, 19:31:37 »
Cagonrossssss, onde ta ta el boton me gusta? Sois la hostia con los comentarios.
Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/

Desconectado xoserra

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2013, 22:31:54 »
Ya Baltasar Gracian en uno de su afamados aforismos dijo: " lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Así que, a esta cuarta jornada, con permiso de Gracian, no sólo la podemos catalogar de buena, sino de óptima o incluso en superlativo de buenisima, ya que ha sido breve en distancia, breve en desnivel e incluso en la no deseada breve asistencia.

Para compensar, dos cosas en exceso: la simpatía de los participantes y la comida.

Gracias, a todos, por posibilitar que este IV Encuentro me haya resultado un muy agradable día.

P.D. Yo me apunto al quinto. "no hay quinto malo"