Autor Tema: URGENTE, URGENTE, URGENTE: CONFIRMACION DEL RESTAURANTE.  (Leído 11041 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
URGENTE, URGENTE, URGENTE: CONFIRMACION DEL RESTAURANTE.
« en: 27 de Septiembre de 2013, 15:31:53 »
Hasta el momento me salen 17 adultos y 3 niños para la ruta el dia 5. OS PEDIRÍA PORFA, QUE ME CONFIRMÁSEIS HOY SIN FALTA si puedo llamar al restaurante para confirmar en él  nuestra presencia ( Restaurante Villablanca - Cabañaquinta).  Recordar que quedé en hacerlo hoy porque están de fiestas en Cabañaquinta el día 5 y avisando hoy nos guardan sitio.Tener en cuenta que el 5 es de mañana en una semana y que necesitamos decirles el miércoles 2 el número de comensales, lo más ajustado posible. De momento esta hablado "en torno a 20". Gracias

dia 5 de octubre: Jose (1 persona);Cienfuegos (1 persona); Héctor (3 personas); Xoserra (1 persona); Félix y Mary(2 personas);Josua (1 persona); Los Corzos (4 adultos y 2 niños); Santos (1 persona); Carlos y Marisol (2); Chema y Araceli (2)

Hablé con Carlos hace unos días y estaban en ello pero aún no lo confirmaron. De todas formas estamos entorno a los 20 que le comenté a la señora del restaurante.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 18:52:48 por Eva, Enol y Jose »

Foro de AsturMet

URGENTE, URGENTE, URGENTE: CONFIRMACION DEL RESTAURANTE.
« en: 27 de Septiembre de 2013, 15:31:53 »

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
Re: URGENTE, URGENTE, URGENTE: CONFIRMACION DEL RESTAURANTE.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:52:06 »
Te olvidas de Chema, Araceli, Carlos Porto y Marisol. 4 más. Habían confirmado que venían los 4.
No sabemos nada de Carlos y Miriam, ¿no?. ¿Tienes su correo para mandarles u mail?

• Huracán cat. 1
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:56:22 »
Te olvidas de Chema, Araceli, Carlos Porto y Marisol. 4 más. Habían confirmado que venían los 4.
No sabemos nada de Carlos y Miriam, ¿no?. ¿Tienes su correo para mandarles u mail?

recontados.Sí se me habían pasado, lo siento.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:04:13 »
Acabo de hablar con el restaurante: pa los pequeños, sin problema. Pueden comer de lo nuestro o si prefieren pedir unos macarrones o hamburguesa se lo hacen. Y es posible que hasta tengamos la mesa.......... en cuadrado pa vernos tod@s  !!!!!!

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:57:32 »
No se si hace falta, pero por mi parte, confirmada mi asistencia a no ser por fuerza mayor en caso de fallecimiento. Esta semana no tengo pensado ir para el más alla. Un saludo. :mucharisa:

Desconectado loscorzos

• Anticiclón
  • *
    • http://loscorzosblog.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2013, 08:12:14 »
Hola:
Lo siento pero ayer no pude avisar, nosotros tenemos cambio de planes.
En un principio voy a ir yo solo con Pablo. La asistencia de Mónica no la podemos confirmar hasta el último día, o sea que somos 1 más un niño. Pablo vendrá si el tiempo es bueno, pues si esta feo no me atrevo a llevarlo.
Un saludo.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:25:43 »
Hola:
En un principio voy a ir yo solo con Pablo. La asistencia de Mónica no la podemos confirmar hasta el último día, o sea que somos 1 más un niño. Pablo vendrá si el tiempo es bueno, pues si esta feo no me atrevo a llevarlo.
Un saludo.

¿Como queda entonces vuestra presencia?, estábais 4 adultos y dos niños. ¿Queda en 1 adulto y 1 niño? o ¿3 adultos y dos niños?.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:27:05 »
Héctor, tu que estás en contacto con ellos ¿sabes si vendrán a la comida tus cuñados? ¿Y Aítor?. Si puedes confirmamelo para el día 2 saberlo seguro. Gracias

Desconectado xoserra

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:05:17 »
Por mi parte, confirmo la asistencia. Único asistente.

¿Alguién dispone de plaza libre en coche, para allegarse hasta Coto Bello el día del encuentro?

• Huracán cat. 1
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:50:39 »
Por mi parte, confirmo la asistencia. Único asistente.

¿Alguién dispone de plaza libre en coche, para allegarse hasta Coto Bello el día del encuentro?
Xoserra ya hablamos. No hay ningún problema de coche, de Oviedo salimos varios foreros "unipersonales" así que ya quedamos. Saludos

• Huracán cat. 1
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2013, 14:00:27 »
 Carlos y Miriam me han enviado un mensaje en el que dicen que tienen "una semana muy complicada a todos los niveles" y salvo combinaciones de última hora, no podrán asistir al IV EFA. Así mismo me piden que os transmita  su saludo "a todos en general y a Javi en particular", como así hago. Esperemos que finalmente se produzcan esas combinaciones y podamos disfrutar de su compañía.

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2013, 17:53:19 »
 :) Por mi parte, voy solo en el coche, así que si se necesitan plazas o nos queremos agrupar en alguno o algunos, contar con el mío..Ya hablaremos entonces acercándose más la fecha.. :)

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2013, 20:15:19 »
Carlos y Miriam me han enviado un mensaje en el que dicen que tienen "una semana muy complicada a todos los niveles" y salvo combinaciones de última hora, no podrán asistir al IV EFA. Así mismo me piden que os transmita  su saludo "a todos en general y a Javi en particular", como así hago. Esperemos que finalmente se produzcan esas combinaciones y podamos disfrutar de su compañía.

Una pena. A ver si se les arregla el asunto y pueden ir aunque sea a la comida. En caso contrario, Carlos, Miriam, no solo me doy por saludado, sino que habrá que hacer por verse y compartir jornada montañera un día de este otoño.

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado loscorzos

• Anticiclón
  • *
    • http://loscorzosblog.blogspot.com/
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2013, 20:49:05 »
Hola:
Un saludo.

¿Como queda entonces vuestra presencia?, estábais 4 adultos y dos niños. ¿Queda en 1 adulto y 1 niño? o ¿3 adultos y dos niños?.
al final un adulto y un niño

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2013, 05:44:14 »
Héctor, tu que estás en contacto con ellos ¿sabes si vendrán a la comida tus cuñados? ¿Y Aítor?. Si puedes confirmamelo para el día 2 saberlo seguro. Gracias

Buenos dias...mis cuñados al final no vendrán esta vez, y Aitor supongo que dependerá un poco de la hora a la ques ea la comida, pues trabaja y debe tener entrenamiento de futbol. Teneis pensado a que hora se quedaría para comer? El sitio ya estaba decidido, verdad? Si no recuerdo mal es este: Restaurante Villablanca - Cabañaquinta
Mañana le podria preguntar a partir de que hora podria estar el para comer..
Ya te digo algo Jose.
Saludos!!

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m