Encuesta

¿Que ruta prefieres para el IV Encuentro?

Pico Coalnegro desde El Pino
0 (0%)
Ruta de los Pinganones
3 (37.5%)
Foces del Pino y Senda la Boya
0 (0%)
La Teyera desde Coto Bello
5 (62.5%)
Pico Toneo desde San Isidro
0 (0%)

Total de votos: 8

Autor Tema: Elección de ruta para el IV Encuentro Asturmet  (Leído 5782 veces)

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
Re: Elección de ruta para el IV Encuentro Asturmet
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:42:27 »
Pues a estas alturas, parece que está claro cual va a ser la ruta del IV Encuentro y podeis haceros una idea de la misma aqui:

http://www.fempa.net/catalogo/ficheros/noticias/fichero_1029_1942.pdf

Parece que o bien somos poco originales o ya hay aqui mucho "veterano"  :mucharisa:  :mucharisa:

Un saludo
Cienfuegos

Foro de AsturMet

« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:42:27 »

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:23:22 »
Yo creo que esos nos copiaron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero como tu bien dices igual somos poco originales :dunno: :dunno: :dunno:, pero ye una de les rutes más llevaderes, tanto pa nenos como pa grandes ;) ;) ;) y pa nosotros lo importante yo creo que ye pasar el día juntos y confraternizar. :D :D :D

Un saludu
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado Santos

• Depresión tropical
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:53:09 »
Hola a tod@s.
Llevo un mes un poco liado, bastante despistado y con la cabeza a pájaros, así que hace muy poquitos días que me he enterado de lo del IV Encuentro (la verdad es que se me había pasado por completo). Así que pido perdón por tan inexcusable olvido, y espero estar aún a tiempo de poder apuntarme.
En principio no tendría ningún problema para el día 5 (sábado), a no ser que a última hora a algún jefecillo se le calentaran las neuronas (a este respecto no se porque pluralizo, si solamente deben tener una,  y por cierto bastante atrofiada) y opinara todo lo contrario.
En cuanto a lo de la elección de la ruta, me da lo mismo una que otra (sin querer en absoluto menospreciar el duro trabajo de los que habéis estado currando buscando la más apropiada), siempre y cuando no sea muy dura y exigente, pues no ando en estos momentos en las mejores condiciones físicas; además sabiendo que también irán niños, me imagino que será bastante llevadera y asequible.
Para ese día tengo el ligero problemilla  de que no dispondría de coche para el traslado, pero teniendo aquí al lado como vecino a Javi (Cienfuegos), me imagino que no tendrá demasiado inconveniente en aguantarme un rato durante el viaje. ;)
Entonces contad conmigo tanto para la ruta, como para la posterior pitanza (aunque ya está uno más para "sopitas y buen vino" que para comilonas).
Veo que como todos los años siempre hay quienes desinteresadamente se ocupan de organizarlo todo perfectamente: la planificación de la ruta, la comida, etc, pero siempre os olvidáis del pequeño detalle de ver a que santo o santa nos encomendamos para que el tiempo nos acompañe ese día; asunto de bastante importancia y que tampoco conviene dejar de lado. Así que habrá que buscar en el santoral uno que tenga buena mano e influencia en ese aspecto. :angel:
Ah, que se me olvidaba decir que voy solo, pues la señora le toca currar ese día.
Saludos a tod@s.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 12:57:48 por Santos »
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:54:03 »
Santos, tranquilo que tienes coche.

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:54:41 »
Santos, tranquilo que tienes coche.

Yo también salgo de Oviedo y voy solo así que no hay problema de coche. Ya hablamos para organizarnos.