Autor Tema: Asturmet en les Xornaes de Montaña de Mieres  (Leído 2284 veces)

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
Asturmet en les Xornaes de Montaña de Mieres
« en: 02 de Febrero de 2013, 17:35:51 »
Pues este año, podríamos decir que el foro Asturmet, va a tener una fuerte participación en les XXV Xornaes de Montaña de Mieres, ya que la semana próxima, estamos invitados a participar Jonatan del G.M. Los de las Claras y yo mismo. Junto a nosotros, el amigo Monchu del blog "Monchu x Montaña", Jesús "Picasa" y Lorenzo Prieto de la web Montañas de Asturias.
Las proyecciones en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Si os animais a arrimar algún día, por allí estaremos casi que toda la semana y como poco, Yoni el miercoles y yo el viernes  ;)

Un saludo
Cienfuegos

Foro de AsturMet

Asturmet en les Xornaes de Montaña de Mieres
« en: 02 de Febrero de 2013, 17:35:51 »

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
Re: Asturmet en les Xornaes de Montaña de Mieres
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 19:38:49 »
¡AQUÍ NOS VEREMOS COMPAÑEROS!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 23:35:45 »
Javier, asistí hoy 8-FEB a tu presentación. Esto es para saludarte, pues me fui cuando estabas terminando, y felicitarte por la selección de las rutas, las documentadas descripciones, la elección de las fotos.... alguno de los itinerarios estará entre los objetivos del año.
El programa me parecía muy interesante, muy de nueso y me hubiera apetecido estar en otras proyecciones, pero no pudo ser. Con desafiar una sola vez la carretera en medio de una intensísima lluvia con una iluminación de crisis -tirando a crash >:(- ya tuve bastante.
Saludos cordiales

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2013, 10:12:50 »
Gracias Carlos. Sobre todo, como bien dices, por desplazarte hasta Mieres con aquel día. No pude menos que antes de nada dar las gracias a los asistentes por arrimarse al Auditorio con la que estaba cayendo. La experiencia de participar en estas jornadas de montaña, no pudo ser más gratificante.
Me alegro que te gustaran las rutas. Tenia en mente haber puesto tambien un pequeño video introductorio, pero el ordenador no daba para video y powerpoint a la vez. El modo moderador de éste último chupa recursos que mete miedo.
Las rutas están todas documentadas en el blog (excepto la de la Senda de la Cruz que lo estará en las próximas semanas) y teneis los track en wikiloc.

Un saludo
Cienfuegos