Autor Tema: Una reflexión (a favor) sobre el foro...  (Leído 2219 veces)

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Una reflexión (a favor) sobre el foro...
« en: 22 de Agosto de 2012, 07:26:52 »
Muy buenas a todos!!!
Me gustaría que me permitierais hacer una pequeña reflexión sobre el foro, como forero que ya me considero "veterano" je je...
Solo quiero daros las gracias a todos por vuestra buena participación y buen hacer.
No solo por los reportajes y actividades expuestos si no sobre todo por la forma de expresarse y el respeto máximo que se respira siempre en todas las intervenciones.
Da gusto participar en un foro así.
Y esto lo digo por que ultimamente me entristece ver como otros foros de mucho más "renombre" que el nuestro, se vienen abajo por culpa de absurdas polémicas generadas por los foreros que muchas veces acaban en discusiones que rayan el insulto si no lo sobrepasan...
Que eso nunca nos pase a nosotros...
Recordemos que este foro es un punto de encuentro para habalr de eso que tanto nos gusta...la montaña.
Para temas que puedan levantar ampollas o polémicas existen otros foros u otros sitios donde expresarse...
No cometamos el mismo error que otros...
Un saludo a todos y enhorabuena por formar parte de esta pequeña familia!!!  ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Foro de AsturMet

Una reflexión (a favor) sobre el foro...
« en: 22 de Agosto de 2012, 07:26:52 »

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
Re: Una reflexión (a favor) sobre el foro...
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 09:43:15 »
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Lo primero decir a Hector que me ha quitado de la boca la reflexión que ha realizado en este post abierto.
Completamente de acuerdo con él y por mi parte orgulloso de pertenecer a    :master: :master: FOROASTURMET  :master: :master:  y del respeto con que todos los foreros se manifiestan en el mismo.
Estos días de atrás viendo algún que otro foro de más participación que el nuestro y seguramente con rutas con mucha más dificultad que las que exponemos aquí, se ven polémicas absurdas a mi juicio (unas veces a propósito y otras por malas interpretaciones diversas que se pueden hacer de temas abiertos) y la verdad me apena en ocasiones el ambiente reinante entre algunos de sus foreros.
Cada uno, publica sus rutas en el foro que quiere y por mi parte como dije antes estoy orgulloso de pertenecer a este foro y del buen ambiente que reina en este nuestro foro. :banana: :banana:
El único pero, por decir algo, es el poco volumen en ocasiones de rutas expuestas, pero esperemos que se pueda ir arreglando en un futuro.
Lo dicho, a seguir con el buen rollo entre todos y me alegro de conocer personalmente a los q vi en la última reunión del foro y a los que no, espero poder veros en la próxima reunión de Octubre. Un saludo a todos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 11:15:58 por josuajfk »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 13:01:57 »
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Aun el otro día comentábamos en la ruta que hicimos a La Torrezuela, Cienfuegos,Nuberu,Manolín y un servidor las polémicas que se generan en otros foros. Como queda dicho, me siento muy orgulloso de pertenecer a éste, donde no solo he conocido a fenomenales personas y compañeros de afición, sino que haciendo bueno el refrán, somos pocos pero muy,muy bien avenidos. Un saludo a tod@s.

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 19:12:08 »
Estos días de atrás viendo algún que otro foro de más participación que el nuestro y seguramente con rutas con mucha más dificultad que las que exponemos aquí, se ven polémicas absurdas a mi juicio (unas veces a propósito y otras por malas interpretaciones diversas que se pueden hacer de temas abiertos) y la verdad me apena en ocasiones el ambiente reinante entre algunos de sus foreros.

Creo que nos referimos exactamente a lo mismo...vamos que hemos leido lo mismo estos dias...yo ya hace mucho tiempo que he dejado de participar en ciertos sitios precisamente debido a ese mal ambiente... :-\

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 21:51:54 »
Hector toy seguro que nos referimos al mismo foro y que conste que yo no he participado nada en el mismo, solo un par de preguntas al mismo y cuando las hice, la verdad la gente se comportó de maravilla, pero a uno se le quitan las ganas de preguntar a veces, ya que igual uno pregunta y sale escaldado, :) :), pero en mi caso sigo dicho foro en plan mirón, que siempre se sacan ideas para nuevas rutas.. :) Un saludo.