Autor Tema: Octubre ya está aquí.  (Leído 29696 veces)

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
Re: Octubre ya está aquí.
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:41:29 »
Si es definitivo lo del sábado día 6-OCT nos apuntamos al Cuernu Llamas con todos sus puentes. Y sus guías, claro.
Menús: 2 ligeros/reducidos.
Saludos
PS De verdad que hay que estar a las 8:30 en La Colegiata?

Foro de AsturMet

« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:41:29 »

Desconectado Santos

• Depresión tropical
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:28:56 »
Bueno, pues confirmo la asistencia para el sábado 6, tanto para la ruta como para la comida.
José, me apuntas 2 medios menú (al final se apunta la señora; ¡nun soy capaz de librame de ella!), uno de fabes con setas y gambas (pa ella, ta en plan exquisita), y otro de filete, patates y huevu (pa mi). O si no lo que haya, la cuestión ye comer, y habiendo fame entra cualquier cosa.
Y pa terminar una preguntina, ¿a que santu (que no sea a mi mismu) se pué poner una vela pa tengamos un día buenu de sol?
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:05:52 »
Parece que el III encuentro va tomando forma, gracias Jose por el esfuerzo.

En mi caso, el sábado 6 me sería imposible asistir a la ruta. A la comida no lo podría confirmar hasta esa misma semana.

En caso de poder asistir... 1 Menu contundente (Pote tevergano y Rabo de toro) pero repito que no lo podría confirmar hasta esa misma semana.

Un saludo

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:15:08 »
Dobra no te preocupes pues en el restaurante dejamos abierta la posibilidad de 2/3 menús de mas o de menos hasta el último momento con lo que no sería ningún problema. Estoy seguro de que si te es posible acudir, a todos nos encantará tu presencia en la comida. Contamos con tu respuesta. Saludos.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:19:51 »
PS De verdad que hay que estar a las 8:30 en La Colegiata?

Puede que se modifique algo pues teniendo hora para las 4,00 si no nos descuidamos mucho de cháchara en la ruta quizás podamos salir un poco más tarde -pero solo un poco-. Sobre el día 4, pondremos el horario definitivo.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:23:33 »
Y pa terminar una preguntina, ¿a que santu (que no sea a mi mismu) se pué poner una vela pa tengamos un día buenu de sol?

Supongo que a Lorenzo, pero mejor que tú -además en plural: Santos- no creo que sea ningunu y como vas a venir pues creo que el día está asegurau.

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #66 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:02:43 »
 :)En mi caso, asistiré tanto a la ruta como lógicamente (faltaría más :mucharisa:) a la comida, escogiendo para la misma el menu contundente (pote y rabo de toro). Un saludo a todos.

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:46:58 »
Bueno, pues ahora si que ya puedo confirmar la asistencia de los tres (Cris, Nora y yo) al tan esperado III Encuentro. Al final no trabajo el sábado dia 6 de octubre, así que podremos asistir tanto a la ruta como a la comida, donde daremos buena cuenta de esas patatas, huevos y filetes...para Nora pideme un menú de huevos, patatas y filete también Jose. Cuentala por que puede con ello tranquilamente...sobre todo como le de fame la caminata, jeje...
Ahora lo que necesito ye saber bien donde queda la ruta y el punto de encuentro, por que yo por esa zona de Teverga la verdad que no me muevo demasiado... :dunno:
Un saludo!!! :D

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado loscorzos

• Anticiclón
  • *
    • http://loscorzosblog.blogspot.com/
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:28:27 »
Nosotros confirmamos 2 contundentes y 2 de filete con patatas. Por cierto ¿dónde comemos?  :dunno:

• Huracán cat. 1
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:49:14 »
Nosotros confirmamos 2 contundentes y 2 de filete con patatas. Por cierto ¿dónde comemos?  :dunno:

En el restaurante bar Nuevo.

Desconectado mostayal

• Depresión tropical
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:38:24 »
Cambio de planes, pensandolo mejor y dado que la comida va a ser sobre las 16:00, pues nosotros comeremos un pinchin a eso de medio dia y el menu contundente como que va a ser mucho. Apuntanos cuatro medios menus, espero que no sea tarde para el cambio.
Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/

• Huracán cat. 1
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:59:32 »
Cambio de planes, pensandolo mejor y dado que la comida va a ser sobre las 16:00, pues nosotros comeremos un pinchin a eso de medio dia y el menu contundente como que va a ser mucho. Apuntanos cuatro medios menus, espero que no sea tarde para el cambio.

oido cocina !!!!! ¿Serán de filete,patatas y huevos o solo un primero o segundo plato?.

Desconectado losdelasclaras

• Tormenta tropical
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:00:14 »
Siento no haber contestado antes, pero es que acabo de llegar de vacaciones.  Apuntame a mi.  Y de menu el ligero.  Un solo plato.
Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO

• Huracán cat. 1
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:49:32 »
Una creo que última puntualización:

los que preferís el menú ligero y aún no lo habéis especificado, NECESITO SABER cuantos van a ser de filete,  patatas y huevo para avisar al restaurante. El motivo es para que puedan tenerlos preparados para cuando lleguemos a comer sin necesidad de esperar a que frían las patatas y huevos  o que estén ya pasadas. Si podéis, apuntarlo lo antes posible (mejor hoy que mañana).

Desconectado losdelasclaras

• Tormenta tropical
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:49:05 »
Lo mio medio menu.  A ser posible las fabas.
Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO