Autor Tema: Octubre ya está aquí.  (Leído 30829 veces)

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
Re: Octubre ya está aquí.
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:09:42 »
Yo creo que desde Vigidel, mapa aportado por Cienfuegos, ye mejor ruta que todes les que vimos desde les Brañes de Tuiza, ya que los grupos de montaña la faen desde allí pero en travesia, lo nuestro creo que sería dir hasta Vigidel y empezar a caminar hacía esi picu que tien muy buena pinta, si se llega o no ye otra cosa  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, y después comer tranquilamente en Teverga. Un saludu
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Foro de AsturMet

« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:09:42 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:28:20 »
. Si quieres, tratando de explorar la opción de Teverga, podemos quedar un día y nos arrimamos hasta Vigidel, vemos cuantos coches podemos meter en el pueblu y a la bajada paramos en alguno de los restaurantes de la zona, los cuales siempre tiene un buen menú de “finde”.
Un saludo y buen día de Asturias para tod@s.

Ok, hablamos mañana. Yo tenía pensado hacer la ruta exploratoria, si finalmente es la elegida, a finales de septiembre así que siempre mucho mejor acompañado que solo. Gracias.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:56:29 »
intentaré hacer un gráfico con los datos que aportéis de cara a ir cerrando plazos del III Encuentro:

participante                   ruta zona teverga    otra ruta              dia                  comensales
===============================================================================

cariam                                       ¿?                 --                     6                          2

hector                                       si                  --                    6/7                        2 (No cuento a Nora aunque asista)

felix                                           si                  --                    6/7                        2

cienfuegos                                 si                   --                    6/7                        1

xoxerra                                      si                   --                    6/7                        1

mostayal                                    si                  ¿?                      7                         4

santos                                       ¿?                  ¿?                     6                         1

Jose                                          si                                         6/7                        2/4
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 21:40:38 por Eva, Enol y Jose »

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2012, 13:50:48 »
Cariam parece apuntar a que la ruta podría no ser especialmente guapa. Como dije, yo no la conozco, solo pensando en algo más cercano y poco conocido (por aquello de dar un aliciente a la mayor parte del grupo) me acordé de que una vez, cuando anduvimos por Vixidel, le tiré una foto al pico porque me pareció guapo y que desde arriba tenía que tener buenas vistas, pero lo mismo el acercamiento es feo de narices, ...  :dunno:

Por la misma zona se me ocurren otrtas cosas en principio sencillas. Subir ala braña de las Navariegas desde LA Focella; subir a la braña de Torce (posibilidad de sumbre en el Aguil) desde Torce, .... no se. :-\

Si se animan Jose y Felix a tantear algo sobre el terreno, ya nos cantarán
Un saludo

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:53:17 »
Como de lo que se trata es de pasar el dia juntos y a mi personalmente la ruta que se haga tampoco me quita el sueño, propongo una facilita, guapa y que seguramente todos conozcamos, pero ideal para la cahrla, el compadreo y posterior comida...
Subida a Piedraxueves desde San Lorenzo y cumbre (pa quien quiera) en el Michu...
¿Que os parece?
A mi me parece una ruta ideal para una quedada....tampoco os comais la cabeza buscando ninguna cosa novedosa..digo yo... :dunno:
Eso sí...gracias por todos los esfuerzos !! ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado andry

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2012, 19:45:43 »
Os doy las gracias a todos por tener en cuenta mi situación ,pero sigo con el mismo problema otro domingo si que podría asistir

Saludos para todos

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:10:15 »
Yo finalmente solo podria asegurar nuestra presencia si se realiza el domingo dia 7. El sábado dia 6 tiene toda la pinta de que estaré ocupado...
Asi que con nosotros contad para el domingo dia 7.  ;)
Saludos!!!  :D

170m

Desconectado mostayal

• Depresión tropical
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:27:22 »
La ruta por la zona de Teverga, nos parece bien. Tendría que ser el domingo 07, y apuntad a cuatro, que vienen con nosotros otros dos montañeros.
Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/

Desconectado Santos

• Depresión tropical
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:10:07 »
Hola a todos.
Con el tema del verano, las vacaciones, el regreso de las mismas, y demás historias propias de los tiempos tan complicados en que nos movemos, hasta hace muy pocos días no había visto este post sobre la reunión anual del foro.
De los dos días del fin de semana elegido, personalmente me vendría mucho mejor el sábado, pues por temas laborales el domingo me sería prácticamente imposible.
Saludos
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/

• Huracán cat. 1
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:15:26 »
Siguiendo un poco la ruta trazada para ir cerrando capítulos y una vez pasado el día 15 señalado como cierre de propuestas para la ruta creo entender por las intervenciones que se hará en la zona de Teverga con dos opciones: bien el Cuernu Llamas o bien Piedraxueves con posibilidad del Michu. Lo importante era la zona para poder ir investigando las posibilidades culinarias. La ruta concreta deciros que quedé el viernes con Félix para explorar la inédita  del Cuernu Llamas a ver como es y sus posibilidades que os contaremos puntualmente y siempre está ahí, la mas conocida de Piedraxueves y Michu, ideal para éstos eventos.

Respecto a la fecha convendría cerrarlo de aquí a una semana o semana y media. Hay varios foreros que prefieren uno de los dos días y otros que podríamos cualquiera de ambos. Hago una pregunta de cara a ver como podemos cuadrar el encuentro con el mayor número de participantes posibles: ¿Cuántos de quienes os habéis inscrito para un día en concreto os sería TOTALMENTE imposible ir el otro?. Gracias y hasta pronto.

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:22:07 »
Pues yo dependo de  un tema de trabajo...
Si fuera el sábado y suponiendo que tuviera que trabajar, no podríamos marchar de Oviedo antes de las 10 u 11. Si es de domingo podríamos a cualquier hora.
Por eso nos decantamos mejor por el domingo.
Un saludo!!! :D

170m

• Huracán cat. 1
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:46:41 »
Pues yo dependo de  un tema de trabajo...
Si fuera el sábado y suponiendo que tuviera que trabajar, no podríamos marchar de Oviedo antes de las 10 u 11. Si es de domingo podríamos a cualquier hora.
Por eso nos decantamos mejor por el domingo.
Un saludo!!! :D

Gracias por tu rápida respuesta Héctor. Si en algún momento supieses fijo si trabajas el sábado o no, por favor confírmalo. Gracias de nuevo.

Desconectado Santos

• Depresión tropical
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:48:34 »
Yo había comentado que los dos días del fin de semana elegido, el que mejor me viene para poder asistir es el sabado día 6, pues precisamente me toca trabajar ese día por la  noche y por lo tanto el domingo me sería totalmente imposible ir. Sin embargo, en el cuadrante de arriba me habías puesto como día preferible el 7, entiendo que debe tratarse de un error.
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/

• Huracán cat. 1
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:41:46 »
Yo había comentado que los dos días del fin de semana elegido, el que mejor me viene para poder asistir es el sabado día 6, pues precisamente me toca trabajar ese día por la  noche y por lo tanto el domingo me sería totalmente imposible ir. Sin embargo, en el cuadrante de arriba me habías puesto como día preferible el 7, entiendo que debe tratarse de un error.

Gracias Santos. Ya está corregido el error.

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:49:48 »
Ruta: OK con la de Teverga, sólo faltaría... y si los exploradores del viernes dicen que p' alante, por mí nos vamos al Cuerno
Y el resto de las opciones, como están en la tabla resumen que puso Jose.
Saludos y a ver qué pasa