Autor Tema: Octubre ya está aquí.  (Leído 29115 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Octubre ya está aquí.
« en: 21 de Agosto de 2012, 14:47:58 »
III ENCUENTRO DEL FORO.

participante                   ruta zona teverga    otra ruta              dia                  comensales                          tipo menu
===============================================================================

cariam                                       ¿?                 --                     6                          2                                   2 ligeros

hector                                       si                  --                    6/7                        6                                   6  ligeros

felix                                           si                  --                    6/7                        2                                  2 contundentes

cienfuegos                                 si                   --                    6/7                        1                                 1 contundente

xoxerra                                      si                   --                    6/7                        1                                 1 ligero

mostayal                                    si                  ¿?                      7                         4                                 4 ligeros

santos                                       ¿?                  ¿?                     6                         1                                 2 ligeros

Jose                                          si                                         6/7                        2/4

Josua                                         si                                         6/7                       1/2                               1 contundente

Los Corzos                                  si                                          6/7                        4 + Pablo                     2 ligeros y 2 contundentes

Jonatan                                     si                                                                       1                                 1 ligero

Manolín                                                                                                      1                                 1 contundente
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 18:02:34 por Eva, Enol y Jose »

Foro de AsturMet

Octubre ya está aquí.
« en: 21 de Agosto de 2012, 14:47:58 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Re: Octubre ya está aquí.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 07:21:10 »
Jo jo jo...esta mañana precisamente estuve hablando con Aitor (Dobra) sobre el tema y por supuesto que queremos llevar adelante este III Encuentro!!!
A mi me haria especial ilusion al no poder acudir al del año pasado...
Solo que yo lo tengo muy muy dificil para poder organizarlo...pero con una disposicion como la tuya Jose a poco que los demas echemos una mano seguro que sera de nuevo un exito...
Aitor y yo comentabamos que este año quiza podriamos hacer algo por la zona de Ponga donde tambien hay bonitas rutas y buenos sitios para comer...
Hala en marcha pues!!!!

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 10:16:21 »
 :) En mi caso si no hay nada extraordinario q me lo impida, acudiré al III encuentro.
Me parece bien, la zona de Ponga (por no repetir la zona de los dos encuentros anteriores). Hay rutas que se pueden hacer sin problemas en plan paseo, alternando con alguna ascensión opcional a algún pico. Luego como dice Hector, en Beleño por ejplo hay algun lugar para comer y por los Beyos también..
Me ofrezco a colaborar en la organización del mismo y hechar una mano.´
Un saludo.

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 13:03:24 »
Bien, bien. Venga mas propuestas.........

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 19:08:32 »
Pues yo por hacer una propuesta en concreto propongo lo siguiente:

Fecha del III Encuentro Asturmet: Domingo 7 de Octubre.

Ruta: Subida al Pierzu desde la Collada Llomena (4 horas ida y vuelta) http://foro.asturmet.com/index.php/topic,2560.0.html

Comida: Casa Ricardo en Sellaño.
  http://restaurantecasaricardo.blogspot.com.es/

Por supuesto que esta tan solo es una propuesta, se aceptan enmiendas parciales o totales je je je... ;D
Saludos!! :D

170m

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 22:12:23 »
Haber otra propuesta si se me permite... Coches en el collado Les Bedules y luego se puede ir tranquilamente por pista confraternizando hasta el Sen de los Mulos o también para la zona del Recuenco, incluso si se puede por el horario acercarse hasta el Collado Zorro (este último no lo conozco, así que desconozco el tiempo que llevaría la marcha).  Comer en Beleño hay un par de sitios y luego hay alguno otro donde la cascada en puente vidosa.. Esto si quedamos en la zona de Ponga.
Alguna ruta desde Casielles con subida opcional a un pico fácil que no me acuerdo ahora y luego bajada a Viboli también podría ser otra opción.
Luego hay otras zonas, como Somiedo, se puede ir a la zona de la Babia y comer en San Emiliano...
Venga, ideas, ideas   :mucharisa: :mucharisa:

• Huracán cat. 1
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 12:24:14 »
Bueno, bueno.....parece que la opción Ponga, va ganando posiciones de cara a la celebración del III Encuentro del Foro. Aún hay much@s forer@s que no han dado su opinión u opción así que venga, ánimo y al toro. Otra cosa, si como en el II Encuentro, algunos vais a desplazaros desde lejos y tenéis que dormir, decirlo también para intentar buscar un acomodo 3B. Saludos

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 13:13:24 »
¡SE ME HABÍA PASADO!, ¡IMPERDONABLE!!!!!,  :gaah: :wallbash: :gaah:, seguro que al ponerlo, “off topic”,  tan abajo nos despistamos un poco, no frecuentamos esa zona mucho, así que propongo que el administrador, si puede, mueva todo el topic a una sección mejor situada, como “Montaña General”.

Nosotros estábamos esperando que este tema surgiera,  :weird: :weird:, ya teníamos ganas de repetir la guapa experiencia de años pasados, ¡al fín!, el tema está lanzado.

Del organizador, por nuestra parte, creo que si José se ofrece,  no lo podemos dejar  escapar, y que sepáis que si necesitas algo de ayuda aquí estamos para echar una mano en lo que se pueda.

Nosotros, en principio, con la fecha propuesta no tenemos ningún problema, la reservaremos en nuestra agenda con letras mayúsculas.
La opción de Ponga me gusta, al igual que las dos opciones montañeras, aunque tenemos especial interés por Sen de los Mulos.
Esperamos acontecimiento y que la demás gente se posicione para conseguir un consenso.

Un saludo para tod@s.

Mary & José Félix

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2012, 10:04:53 »
Nuestro acuerdo con las fechas y la zona montañero-gastronómica. Incluso en Santillán hay donde comer bien. A nosotros -y creemos que a todo el mundo- lo que más nos interesa sobre la programación del III EdFA es que la fecha -la que sea- esté definida lo antes posible.
Saludos
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 19:36:24 por cariam »

• Huracán cat. 1
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2012, 22:08:28 »
A nosotros -y creemos que a todo el mundo- lo que más nos interesa sobre la programación del III EdFA es que la fecha -la que sea- esté definida lo antes posible.
Saludos

OK. Si os parece podemos ir opinando sobre la fecha. Teniendo en cuenta que las anteriores se hicieron el primer fin de semana de Octubre y este año cae en sábado 6 y domingo 7 ¿Cual de los dos días os parece mejor?.

(Dobra, ¿ puede abrirse un post donde se recojan juntas las opiniones de todos, sin que cada una abra uno nuevo?. Gracias

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2012, 10:52:32 »
A nosotros nos viene perfecto cualquiera de los dos dias. Yo personalmente preferiría de sábado, pero entiendo que quizá para algunos (quien trabaje ese sábado) le vendrá mejor de domingo, asi que nos amoldamos sin problema.
Asi que estaremos en expectación de que fecha se escoge finalmente...
Saludos!! :D

170m

Desconectado mostayal

• Depresión tropical
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2012, 14:28:18 »
Vaya rápido que ha pasado este año. Otra magnifica oportunidad de charlar con tod@s vosotr@s. Contad con dos mas. Si se admiten sugerencias, voto por la opción de Sen de los Mulos, hasta la Colla Viances es un agradable paseo por pista, entre los "fayeos" y no nos va faltar el aire para darle a la "parpayuela". De todas formas, ya que se ha propuesto hasta ahora dos opciones (Pierzu y Sen de los Mulos), se puede ir votando por la que resulte mas interesante. José para el tema de alojamientos (si se precisaran), así como para la fartura que nos espera, pégale un toque a Carlos Porto, seguidor en la sombra del Foro y buen conocedor de la zona ( siempre que puede se va de finde para Beleño).
Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2012, 15:08:40 »
A mi me da igual el día.. Yo me atengo a lo que diga la mayoría y en cuanto a la ruta también...Quizás de las pocas propuestas que tenemos de momento, la más cómoda para caminar creo que pueda ser la del pico Sen de los Mulos, pero será bienvenida la ruta elegida para el encuentro. Lo único  :mucharisa: :mucharisa: es que el día elegido que sea porfavor climatologicamente hablando como el del año pasado ya que el buen rollo y ambiente estará garantizado entre los asistentes al encuentro.  :).

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2012, 19:30:52 »
Pues yo tengo que hacer una pequeña rectificación a mi anterior post...por que no recordaba que tengo un asunto pendiente de tratar que quiza tenga que hacerlo el sabado 6 de octubre.
Asi que para ir sobre seguro mi voto va para el domingo 7 de octubre y la ruta propuesta de Sen de los Mulos, que creo que para llevar a Nora será la mejor opción...

Ahora a esperar a leer las opiniones de todos los demás para que podamos tomar la decisión lo más consensuada posible...

Saludos!!! ;)

170m

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2012, 08:04:29 »
Por mi parte no creo tener problema en asistir al encuentro. Aún es pronto para tener plena seguridad, pero no creo que haya inconvenientes. Personalmente preferiría el sábado, ya que siempre me cuadran mejor que los domingos, pero me atendré a lo que diga la mayoría.

Sobre la ruta, personalmente se me apetecería más el Pierzu, por si esta vez sí, consigo pillarlo sin niebla. Además que creo que no habeis echado cuentas de lo que supone ir hasta el Sen de los Mulos. Aunque la aproximación es por cómoda pista, la ruta desde Les Bedules, pasa de los 16 Km. La hice hace cinco años y tengo los datos de la misma, (hasta collao Granceno se hace largo de narices) lo que equivale a no menos de 6 horas, sobre todo con el nivel de parpalluelismo del grupo  :mucharisa:.

Un saludo
Cienfuegos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 06:04:55 por Cienfuegos »