Autor Tema: CHINA 2011 - La Gran Muralla  (Leído 3007 veces)

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
CHINA 2011 - La Gran Muralla
« en: 20 de Enero de 2012, 21:18:13 »
La Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo moderno, patrimonio de la humanidad y la mayor construcción realizada por el hombre, hasta ahora se han medido 8851 km. de longitud pero se calcula que puede tener mas de 10000!!!!

Evidentemente era uno de los motivos de nuestro viaje y había que decidir que sector visitar, ya que hay varias posibilidades:
Evitamos los sectores mas conocidos, como son el de Badaling (extremadamente masificado) y el de Mutianyu, mi idea antes de salir era ir al sector de Jishaling y caminar hasta el de Simatai, pero por desgracia estaban cerrados por obras de restauración, una pena, finalmente nos decidimos por un pequeño sector poco conocido pero muy abrupto, Huanghua.

Ahí van las fotos:

Un saludo

Próximo capítulo: PINGYAO

Foro de AsturMet

CHINA 2011 - La Gran Muralla
« en: 20 de Enero de 2012, 21:18:13 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: CHINA 2011 - La Gran Muralla
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 23:41:57 »
Verdaderamente alucinante !!!!!!! :master: :master: :master: Menudo trabajo que hicieron para levantar semejante "muro" defensivo. Impresiona ver los desniveles que salva en algún tramo. Muchísimas gracias por tan bonitas fotos y por compartirlas ya que en mi caso, al menos, será la forma mas directa de ver La Gran Muralla.
Saludos y no tardes en publicar la próxima ..........  :weird: :weird: :weird: ¿ podría ser con alguna foto mas?

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 12:47:45 »
NO COMENT!!!  :aplause: :aplause: :aplause:
Bueno, si coment...jejeje ... ¿Os habeis parado a pensar en el trabajo, trabajo y más trabajo que ha tenido que llevar semejante construccion?
Na...solamente tardaron 11 siglos en terminarla.... :-X
A mi me dan hasta mareos...
Estos chinos son lo que no hay... :P
Muchisimas gracias!!! :D

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 19:31:17 »
Pues yo creo que acertasteis con el sector a visitar. Preciosa esa zona tan agreste. Hasta acompaño el colorido del bosque. Eso si que es una maravilla (literal).
Un saludo

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 14:10:43 »
 :) :)Jod.. chaval, vaya pedazo de fotos y vaya esfuerzo que debió ser el sacar adelante la muralla. Yo toy haciendo cálculos de tiempo y aquella gente currando 35 horas semanales subiendo,poniendo y encajando las piedras y encima salvando las pendientes que se ven en las fotos, me salén un porrón de años para terminarla  :mucharisa: :mucharisa:.... pero vaya maravilla que construyeron. No creo que ahora fuéramos capaces de realizar una obra de semejante envergadura...