Autor Tema: el año comienza como se esperaba.  (Leído 5619 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
el año comienza como se esperaba.
« en: 03 de Enero de 2012, 14:59:38 »
Hola a tod@s:
pues sí. Esperábamos que este año fuese duro y la verdad es que ya desde el primer momento no nos defrauda. Hoy a las 10,00 de la mañana los trabajadores de La Voz de Asturias hemos recibido la primera muestra de ello. La empresa editora, Mediapubli ha declarado concurso de acreedores voluntario para todas sus empresas y la primer medida es que ya no hemos cobrado el mes de Diciembre. Ahora, nuevamente los de siempre, a navegar por aguas revueltas tratando de conseguir respirar. Tendremos una asamblea ahora a las cinco y tomaremos decisiones.
Saludos.

Foro de AsturMet

el año comienza como se esperaba.
« en: 03 de Enero de 2012, 14:59:38 »

Desconectado losdelasclaras

• Tormenta tropical
Re: el año comienza como se esperaba.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 16:17:07 »
Siento mucho la noticia, la verdad es que cada día escucho noticias similares de gente cercana a mi.  Me parece una situación terrible, mucho mas de lo que nos quieren mostrar y lo peor es que ni se ve una salida cercana, ni creo que las medidas que está tomando este nuevo gobierno ayuden a ello.  Te doy todo mi apoye y que tengais suerte y se solucione el problema.
Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 16:49:57 »
No sabes cuanto lo siento. Escuché la noticia referida al periodico "Publico" en el telediario de hoy a mediodia e inmediatamente me acordé de ti. Espero que la cosa tenga solución a corto o medio plazo.
Un abrazo, Jose

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2012, 16:59:11 »
Es doloroso leer esto y referido a un amigo especialmente. Buenos deseos, solidaridad y apoyo no te faltarán de nosotros, pero la rabia y la desazón es lo primero que se siente cuando se ve cuál es la primera medida que toman. Un abrazo

Desconectado mostayal

• Depresión tropical
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2012, 17:19:27 »
Los mercados se estan aprovechando del momento en que nos encontramos. Hoy creo que todo vale con el tema este de la crisis. Como dice Yoni conozco a gente que le afecta de lleno y es una situacion dificil, pero hay que ser optimista y tener esperanza de que todo se arregle, con mas o menos tiempo, pero que se arregle de una vez. Jose cuentas con todo mi apoyo y solidaridad en esta situación, eso si no me pidas que corte alguna carretera que por ganas,  llegado el caso, te acompañaría, pero es que si pudiera ya la haubieramos cortado nostros por asuntos de nuestra "empresa". Un fuerte abrazo
Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2012, 22:27:27 »
Siempre fastidia saber de una noticia como esta, pero cuando el tema toca tan de cerca la cosa se eleva exponencialmente, esperemos y deseamos fermientemente que esta situación se arregle lo más rápido posible ya que en caso contrario la sangría humana cada vez será más fuerte. José, desde el otro lado de tu conexión te expresamos nuestro apoyo y el gran deseo de que todo se solucione favorablemente para todos los trabajadores, así que... ¡Animo Compañeru!
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado Santos

• Depresión tropical
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 14:56:05 »
Ánimo Jose, hay que tirar palante como sea, y confiar en que todo se solucionará en un plazo corto. Y al final, cuando todo haya pasado, lo recordarás solo como una pesadilla. Un fuerte abrazo, amigo.
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2012, 07:48:04 »
 :wallbash: :wallbash: >:(  Jod. pues si que empieza bien el año. Deseamos la señora y el menda que se solucione pronto la situación en que te puedas encontrar ahora mismo y aunque quizás es fácil decirlo, no te desanimes y a tirar para alante. Un abrazo de parte de los dos.

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 13:59:18 »
Creía haber respondido a este tema y me acabo de dar cuenta que no....Mil disculpas Jose.
Por cierto, ¿como va el tema? Espero que pueda encontrarse solución...
Te doy todo mi apoyo y comprensión por que mi empresa se encuentra en una situación muy similar, estuvimos a puntito a puntito de entrar en concurso de acreedores el 1 de Enero...
Al final se encontró un inversor que ha puesto pasta y se han saldado algunas deudas aunque seguimos endeudados hasta las cejas...tiene mala pinta.
En fin...a ver que pasa y mientras tanto a no comerse la cabeza demasiado y si es posible olvidarse un poco de todos estos temas en la montaña.
Un abrazo!!!

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado ViajeroAsturiano

• Anticiclón
  • *
  • Asturiano inquieto
    • Lugares con Historia
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2012, 11:08:33 »
La cosa esta mal, yo desde 2009 llevo con trabajos de un mes o menos, el ultimo 20 días  :gaah: Pero bueno en algún momento tendrá que mejorar, la economía es cíclica. El problema es que creo que aun no hemos tocado fondo  :dunno: