Autor Tema: Vinjerac - Croacia  (Leído 2482 veces)

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
Vinjerac - Croacia
« en: 28 de Junio de 2011, 18:30:51 »
Vinjerac, un pueblecito pesquero muy tranquilo y precioso, apartado aún de las ordas de turistas y que ni siquiera aparece en los mapas de carreteras ni en las guías. Se encuentra situado al inicio de la península de Pag, muy cerca de Zadar. Vi una foto en internet y no paré hasta encontrarlo.
También hay que decir que el interior del pueblo no es tan idílico como parece desde el exterior, muy dañado por la guerra de los Balcanes, aún se encuentra en reconstrucción, pero no creo que tarde mucho en convertirse en un nuevo destino turístico.

En las fotos se puede ver: Vinjerac, el mar Adriatico y el Parque Nacional de Paklenica

Un saludo

Foro de AsturMet

Vinjerac - Croacia
« en: 28 de Junio de 2011, 18:30:51 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Re: Vinjerac - Croacia
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 11:42:36 »
Precioooosooooo sin más!!!  :aplause: :aplause: :aplause:
Y las  ''foto'' son de campeonato!!!! Otros tres!!   :aplause: :aplause: :aplause:
Me lo apunto para el año que viene, ya me contarás por donde cae exactamente. Además Paklenica es uno de los parques nacionales que quiero visitar.
Muchisimas gracias!!!  :D

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 16:42:09 »
Vi una foto en internet y no paré hasta encontrarlo
Yo tuve la misma sensación al ver la primera foto. Ya veremos qué se puede hacer.
Muchísimas gracias por descubrirnos esta joya.
Saludos

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 06:48:58 »
 :aplause: :aplause: Muy buenas las fotos en un pais que tiene q ser una pasada. Gracias por mostrar otro rincón de Croacia totalmente desconocido para mí. Un saludo.