Autor Tema: Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.  (Leído 2967 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.
« en: 09 de Junio de 2011, 14:45:27 »
Hola a tod@s:
Dentro de poco llegan las tan ansiadas vacaciones de verano que casi tod@s llevamos esperando hace tiempo. En ellas aparte de compartir un tiempo extra con la familia y relajarnos del curro de todos los días, seguro que tod@s tenemos algún plan montañero en mente para realizar. Si os parece podríamos hacer una "sección" donde hablar de esos proyectos y en su caso abrir la posibilidad de realizarlos junto a otr@s forer@s. Así pués, ahí van los míos:

Desde el próximo 17 de Junio hasta el 1 de Julio estoy de vacaciones. Salvo el sábado 25 con un compromiso ineludible y quizás algún otro día una ruta con los foreros Cariam que en su momento hemos tenido que aplazar por  mal tiempo y está pendiente, el resto de días, especialmente entre el 17 y el 24 que les dan las vacaciones a Eva y Enol, los tengo disponibles para ir al monte. Si el tiempo acompaña yo tengo en mente  acercarme hasta la Torre de Enmedio en el macizo occidental y si puedo otro día, quizás me acerque hasta Sotres, no sé aún si para arrimar al oriental o al Cuchallón de Villasobrada en el central. ¿os animáis algún forero?. Cuando les den vacaciones a ellos iremos los tres, de momento, al Torres.
Saludos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 14:47:45 por Eva, Enol y Jose »

Foro de AsturMet

Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.
« en: 09 de Junio de 2011, 14:45:27 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Re: Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 15:28:29 »
Yo te acompañaría encantado algun día, pero tendría que ser cuando acabara de trabajar. Un lunes podria ser a eso de las 12:30 o así, antes no...y un martes algo primero.
Yo este veranín no tengo ningún día, pues los que me correspondería pedir ahora son los que pedí a finales de abril y primeros de mayo para irnos a Noruega. Hasta diciembre no vuelvo a tener vacaciones, que por cierto ya tenemos plan definido!!!!!
Así que lo dicho, si te apetece que quedemos algun dia para hacer una escapada "express" después de trabajar coméntamelo y si se anima alguien más pues mejor que mejor.
Saludos!!!  :D

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Scarpatrek

• Anticiclón
  • *
Re: Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 19:45:14 »
 :gaah: :gaah: Tremenda esa Torre de Enmedio, yo podria cualquier dia, menos 26 en adelante e inclusive, comunion-oposicion-examenes, emocion en estado puro, solo que tengo un gran handicap o como se diga..no tengo vehiculo motorizado...

¿Proyectos? la verdad que ninguno en particular a donde me lleve la corriente pero si tengo ganas de la Peñasanta de Castilla y la de Enol
Never Stop Exploring