Autor Tema: Regreso del lejano norte....  (Leído 3066 veces)

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Regreso del lejano norte....
« en: 25 de Abril de 2011, 21:15:29 »
Hola a todos chicos!!!
Aqui estamos recien llegados de Noruega...vaciando las maletas de ropa, pero que quedaran llenas de recuerdos imborrables para siempre.
La verdad es que no pudo salir mejor el viaje, todo perfecto...vuelos, alojamientos, las actividades planeadas y sobre todo el tiempo.
No deja de ser curioso y no deja de ser una buena suerte increible que uno viaje a la zona mas lluviosa de toda Europa y se encuentre con 8 dias de sol seguidos...y con unas temperaturas totalmente veraniegas durante un par de dias.
Vamos que era tan "rara" la situación que en Noruega hasta los diarios e informativos se hicieron eco de ello.
Bueno ya ireis pudiendo ver en los reportajes todo lo que nos ha deparado esta aventura nórdica en la que hemos de decir que Nora se comportó como una aunténtica aventurera y viajera...es una maravilla viajar con esta cría!!!!!  :D
Lo dicho, pronto en sus hogares.....

NORUEGA 2011. Al norte en familia!!!!

Saludos! ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Foro de AsturMet

Regreso del lejano norte....
« en: 25 de Abril de 2011, 21:15:29 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: Regreso del lejano norte....
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 21:22:26 »
Bienvenidos a casa !!!!! Nos alegramos un montón de que todo haya resultado excelentemente bien y eso sí, pese a que tendréis mucho que hecer aquí.........por favor no nos tengáis mucho tiempo esperando, al menos un pequeño adelanto de ese hermoso viaje.
Saludos

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 22:36:05 »
¡¡Bienvenidos a la Tierrina!!!, ahora a currarte los archivos un poco y a colgar les fotos, tamos impacientes ''foto'' ''foto'' ''foto'' ''foto'', aunque seguro que voy a tener que escuchar los lamentos de Mary, ella quiere ir y un servidor.....

Nos alegramos de que esta vez todo saliera bien, duele cantidad que uno se gaste sus ahorros y sus ilusiones se vean truncadas.

Besinos pa los tres.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 22:48:03 por jfcamina.es »
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 05:48:29 »
Pues bienvenidos.  Ya estoy deseando ver esas fotos.

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado josuajfk

• Depresión tropical
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2011, 16:07:23 »
Bienvenidos a casa. Me alegro que haya todo salido muy bien. Ole por vosotros y por la aventurera que llevais. Espero el reportaje  ''foto'' ''foto''. Un saludo.

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 16:35:00 »
Bienvenido de nuevo Hector and family!!!! Me alegro que todo os haya salido fenomenal!!!

Por cierto, sabes que puedo dar fe de que esa es la zona mas lluviosa de Europa y que es, cuando menos, poco habitual tener 8 días de sol consecutivos, menuda suerte habéis tenido!!!! casi, casi, como cuando estuvimos nosotros el año pasado, cuando de 15 días en Noruega, nos llovió en 14!!!!!!!!! Y aún así me pareció un país increíble!!!!!!

Un saludo