Autor Tema: MONTAÑA CON NIÑOS EN ASTURIAS  (Leído 6619 veces)

Desconectado pongueta

• Anticiclón
  • *
MONTAÑA CON NIÑOS EN ASTURIAS
« en: 23 de Febrero de 2011, 11:12:53 »
me gustaría saber si hay algún grupo que lleve niños de 6/8 años en las rutas de montaña por Asturias los fines de semana y que además tenga programadas salidas con la opción más corta para los niños y los no tan niños que no caminamos 15 km en un día. Somos una pareja que vive en Oviedo con una niña de 7 años y nos encanta salir el fin de semana a caminar pero la verdad nos parece más divertido, sobre todo para ella, si pudieramos quedar con otros padres y niños para hacer rutas relativamente fáciles.

Foro de AsturMet

MONTAÑA CON NIÑOS EN ASTURIAS
« en: 23 de Febrero de 2011, 11:12:53 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: MONTAÑA CON NIÑOS EN ASTURIAS
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 22:47:09 »
Hola Pongueta y familia:
sobre la cuestión que planteas siento no poder ayudarte pues desconozco si en los grupos de montaña hacen algo parecido. Personalmente te diré que aunque mis crios son mayores que la tuya, 15 y 14 años, si en alguna ocasión coincidiésemos en las fechas, nos encantaría hacer alguna ruta juntos. Ellos ahora durante el curso salen menos y yo,por razones laborales, aprovecho un viernes cada 15 dias para salir al monte. Pero por verano, ellos ya se animan y salen algún día conmigo. Así pues, queda en pié lo dicho.
Saludos y bienvenidos al foro en el que estáis invitados a colgar vuestras rutas.

Desconectado xicu

• Depresión tropical
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 20:53:19 »
Nosotros en el C.P de salinas solimos salir una vez al mes con los nenos,siempre vamos entre 3  y 6 familias y ,hasta ahora,los que peor llegan son los papis y las mamis,pues los nenos si es por ellos le metes marcha y no paran,hay que ir frenandolos,a parte particularmente yo salgo con los mios nenos y tenemos una buena lista de rutas hechas,si quieres mas información sobre rutas o salir con nosotros,me lo comunicas.

Desconectado pongueta

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 08:57:07 »
gracias por vuestras respuestas.
Xicu si me gustaría que me informaras de vuestras salidas para ver si podemos ir, tiene que coincidir que mi marido descanse y claro que no tenga a la niña enferma. gracias  por todo.
 mi correo es pongavie@hotmail.com

Desconectado DavidLugo

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 14:39:24 »
Os dejo un enlace con rutas y sendas de asturias, seguramente os pueda ayudar a planificar alguna ruta.

Sendas y rutas por Asturias

Saludos

Desconectado Rocio77

• Anticiclón
  • *
Re:MONTAÑA CON NIÑOS EN ASTURIAS
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2016, 20:56:41 »
Buenas noches: busco familias con niños de edades entre 8-10 años de Oviedo, zona Tenderina,Fozaneldi,Ventanielles para salir a hacer rutas o a disfrutar con los niños el fin de semana. Creo que es una buena idea para que los chicos se relacionen. Si alguien sabe de rutas sencillas para ir con nuestros hijos, agradezco las comparta. Quién esté interesado que me lo haga saber.

Desconectado senderos

• Anticiclón
  • *
Re:MONTAÑA CON NIÑOS EN ASTURIAS
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2017, 03:43:37 »
Hay  muchos lugares en asturias donde se puede practicar el senderismo con niños, todo depende de la dificultad, hay unas rutas que son ideales para esto