Autor Tema: Cuando unos desgraciados te rompen un sueño...  (Leído 3674 veces)

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Cuando unos desgraciados te rompen un sueño...
« en: 09 de Diciembre de 2010, 13:43:06 »
Hola a todos...
Creo que el título de este tema lo dice todo, y seguramente a muchos de vosotros no os resulte muy dificil deducir a que viene...
Tras meses planeando el que debería haber sido el Puente de la Constitución más bonito de nuestra vida una serie de personajes a los que no voy a entrar a calificar (ni siquiera lo merecen) lo echaron todo a perder el mismísimo viernes a las 17:00 horas...

Si querían hacer una huelga evidentemente estaban en todo su derecho como cualquier trabajador si de verdad hay razones para ello.
Pero las huelgas tienen que ser LEGALES y no encubiertas y avisar con tiempo para que pueda haber cierto margen de maniobra por parte de la ciudadanía.

En cuanto a si el Gobierno ya se lo olía o no, no voy a entrar en algo de lo que no se exactamente como pasó, pero el caso es que a mi me huele demasiado mal el asunto...Demasiada casualidad la firma de ese decreto justo el viernes por la mañana, no?
¿Que fue primero el huevo o la gallina? ¿El decreto o la huelga encubierta? ¿La amenaza de huelga encubierta o el decreto del "por si las moscas"?

El caso es que ell sábado día 4 Cris, Nora y yo junto a mis cuñados y sobrina deberíamos haber volado rumbo a Praga, una de las ciudades que mas tiempo llevamos soñando con conocer en persona...
Al final nuestro sueño ni siquiera llegó a despegar del aeropuerto de Asturias, de hecho ni siquiera llegamos a pisar el aeropuerto pues el sábado a las 11:00 de la mañana ya nos informaron de la cancelación de todos los vuelos que deberían habernos llevado a Praga.
Al menos buscamos una solución de urgencia y en menos de un par de horas ya teníamos nuevo destino, eso sí, en coche...
De ir a Praga acabamos por ir a los Pirineos franceses..Gavarnie, Luz St Sauver etc etc...
Bonita zona por supuesto, pero esta vez no es lo que habíamos ni planeado ni soñado...
Al menos nos quedamos con el regusto de haber visto la Gran Cascade de Gavarnie completamente congelada...y alguna panoramica de la Cordillera Pirenaica realmente preciosa.
Algun dia de estos pondré las fotos....
Fotos que no dejan de tener un regusto a su vez un poco amargo...pues en vez de ser del Pic du Midi de Bigorre o de Gavarnie deberían de haber sido del famoso Reloj Astronómico de Praga o del Puente de San Carlos...

En fin...creo que al menos nos devolverán el importe de los billetes, por lo que ya hemos hablado por tlf y email con las compañías aereas y la agencia donde los compramos.
Los responsables del hotel Castle Steps de Praga se han portado de una manera ejemplar no queriendo cobrarnos ni siquiera lo que tenían estipulado por la cancelación fuera de plazo de la reserva. Se ve que entendieron bien el problema que vivimos en este país que a veces parece un tanto tercermundista.

No se cuando me atreveré a volver a reservar un vuelo. Todo dependerá de como se resuelva ahora todo el tema de las reclamaciones...
Solo se que yo no cobro ni 300000, ni siquiera 30000 euros al año y que si hago lo que hicieron estos personajes al dia siguiente estoy de patitas en la p... calle...
Que les den a todos ellos, así de claro. Me trae de lado por completo su futuro y las consecuencias que esto pueda traer para ellos y sus familias.
¿Se preocuparon ellos acaso de la mía? ¿Y de las familias de los demas 599999 afectados?
¿De aquellos que todavía lo pasaron muchisimo peor que nosotros? ¿De familias enteras tiradas en los aeropuertos? ¿De la gente sin poder volver a sus casas? ¿Sin poder ver a sus familias?
Pues eso...que les den.
Así no se hacen las cosas...
Un cordial saludo para todo el mundo menos para aquellos que solo saben fastidiar al prójimo.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 14:40:03 por Hector »

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Foro de AsturMet

Cuando unos desgraciados te rompen un sueño...
« en: 09 de Diciembre de 2010, 13:43:06 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: Cuando unos desgraciados te rompen un sueño...
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:29:34 »
Poco puede decirse ante el mazazo que esa ruptura brutal de un sueño supone para quienes la sufren y aunque en vuestro caso hayáis reaccionado y realizado un plan B, en este caso -no como los planes B en montaña- no es lo mismo. Lo siento y espero que quienes han organizado ese tinglao, lo paguen como se merecen.
Saludos

Desconectado losdelasclaras

• Tormenta tropical
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:52:09 »
Me pongo malo viendo lo que han hecho estos personajes que tenían que estar dando palmadas con las orejas de la suerte laboral que tienen (es cierto que nadie se lo regalo, pero eso no tiene nada que ver)... que tendríamos que hacer los que tenemos un futuro laboral ya de por sí bastante pauperrimo pero encima cada vez más cubierto de oscuros nubarrones.... deberiamos dedicarnos a desvalijar a estos "ricos" vamos.. :gaah:
Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 07:55:42 »
Solo podemos decir....¡LO SENTIMOS!!!! :gaah: :wallbash: :gaah: :wallbash: :gaah: :wallbash: :gaah: :wallbash: :gaah: el resto creemos que ya está todo dícho y escrito, menos mal que eres un hombre con plan B. Un saludo para toda la Familia.
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es