Autor Tema: Jousantu se despide de este foro.  (Leído 4515 veces)

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Jousantu se despide de este foro.
« en: 17 de Febrero de 2010, 22:06:43 »
No os asusteis...que no es lo que parece...
Simplemente quiero comunicaros que a partit de ahora ya no firmaré más con mi seudónimo "jousantu", sino que lo haré con mi nombre real: Héctor.
La razón es bien simple...
Cuando comenzé a escribir en este foro era la primera vez que lo hacía en cualquiera. Como no sabía muy bien como funcionaría la cosa, y si me encontraría a gusto o no, pues decidí firmar con ese seudonimo para guardar un poco la privacidad...
Tras 4 años, creo que los miembros de este foro ya nos vamos conociendo bastante bien (ventajas de que sea un foro pequeño) y formamos una especie de familia montañera y metereologica...
No veo razón para seguir firmando las intervenciones sin mostrar mi verdadero nombre, cuando conoceis ya todos tanto de mi, y conoceis por nombre a mi mujer Cris e incluso a nuestra pequeña Nora, con la que estais compartiendo sus andanzas desde que nació.

En fin...que adiós a Jousantu y bienvendio, welcome, benvenuti, a Héctor.
Saludos a todos!  ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Foro de AsturMet

Jousantu se despide de este foro.
« en: 17 de Febrero de 2010, 22:06:43 »

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
Re: Jousantu se despide de este foro.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 19:27:17 »
Hola Hec-Jou!, jijiji, es broma, bueno entendemos tu postura, pero también nos parecería bien que firmaras con tu seudonimu la verdad nun tien importancia, lo importante en estos casos ye que todos nos vamos conociendo poco a poco ya sea con el nombre real o con otru que nos guste más, son les coses de poder cambiar, ¡si cambien los escritores famosos ¿por qué no nosotros?, que somos unos amantes de las montañas y de esti foro! ;D ;D ;D

A Cris tamien y pues poner otru seudonimu y a Nora con ponei "la peke" ya ta solucionao o ¿no?  :weird: :weird: :weird:

Nosotros lo que pasa ye que tenemos un monton de Hector en la family y cuando hablamos de algún nos montamos un lio que no veas, así que tu seras otru más pa liala cuando hablemos de algún Hector  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: bien veniu al sacu.

Un saludu de JfCamina y MJCamina

PD: Acabamos de llegar de facer la ruta de Nora, es decir, El Faedo de Ciñera, :aplause: :aplause: :aplause: el área recreativa taba inunda por el río ya que el deshielo ya ha comenzado :P :P :P nosotros la hicimos circular.
Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 20:27:59 »
Pues encantado y bienvenido al foro  :mucharisa:
Entiendo totalmente tu postura. Cada uno tiene sus ideas y "rarezas". ¿la mia?, si os fijais pongo fotos de paisajes, pero no de paisanajes en el foro. ,Una mania porque luego en el blog si que las pongo y cualquera puede reconocerme. No se. Siento el blog como algo más personal y mio que un foro y lo prefiero así. ¿raro? ¿maniatico? queseyo  :dunno:

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 16:22:05 »
Menudo susto que acabas de darnos...!!! La verdad es que el nombre que uses es solo circustancial. Como bien dices, este foro es casi una familia y aún sin conocernos personalmente, se va tomando cariño por quienes día a día estaís aquí compartiendo esta afición tan extraordinaria que es la montaña. Tras el susto de la primera lectura, solo darte las gracias por seguir aquí , Hector y como no, tb a Cris y Nora. Un saludo muy especial a los tres.

Desconectado xicu

• Depresión tropical
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 21:23:52 »
 :runaway: menos mal que solo seya eso :runaway: ,¡vaya sustu!,pues espero que podamos seguir gozando con tus salidas. Bienllegao Hector

Desconectado canalrojiblanco

• Borrasca
  • **
    • Artículos Gratis
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2010, 21:51:36 »
Pues yo aún sigo esperando encontrar jousanto jajaja

Por cierto, yo me llamo Bruno para los que no lo sabiais, que creo que ninguno ;)