Autor Tema: Me voy de España :S  (Leído 3608 veces)

Desconectado Jano

• Huracán cat. 1
Me voy de España :S
« en: 24 de Enero de 2010, 21:38:42 »
Hola a tod@s!!

Pues quería deciros a todos que a partir del miercoles mi nueva ubicación será LONDRES!!!

Me voy allí a buscarme la vida y a destetarme  :mucharisa: . Por cuanto tiempo? Pues no lo sé ni yo, todo depende de como me salgan las cosas por allí, de encontrar un trabjo que al menos me permita malvivir en aquella jungla, pero en todo caso no menos de 9-12 meses. Espero no tardar mucho en encontarlo para no tener que tirar mucho de los ahorrillos Embarassed . Lo principal salir de alli con un nivel de ingles que me permita desenvolverme en toda clase de situaciones y sobre todo para mi profesión (turismo) que es indispensable. Ya que en un futuro tengo pensado irme a Ciudad del Cabo.. pero bueno eso aún son castillos en el aire

Seguiré entrando por aquí y cómo no... me llevo la estación y la bandera de Asturias!! :mucharisa:

Espero que vaya todo bien por aquí y que lo que queda de invierno haga de nuevo acto de presencia el tan ansiado elemento blanco!!! ;)

Un abrazo a tod@s y os iré contando mis aventuras por Londres!!

PD: Cuando llegue a Londres y este un poco menos liado de papeleo y tal colgaré las fotos de la nevada por Oviedo y aledaños jeje
PD2: Toy que me cago en los gayumbos jajaja todo hay que decirlo
PD3: Y ánimo con este gran foro!! que no me entere yo que dacaiga eh? A partir del miercoles ya tendre un poquito más de tiempo para escribir y tal, ya que este año ha sido muy muy movidito
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Foro de AsturMet

Me voy de España :S
« en: 24 de Enero de 2010, 21:38:42 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Re: Me voy de España :S
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 22:02:25 »
Pues se te echará de menos Jano, aunque en el foro te podamos seguir "viendo" más o menos como siempre...Bueno así nos cuentas que tal la meteo por Londres...
Mira por donde que tengo yo varios amigos y amigas que en su dia decidieron marchar a buscarse la vida allí. Incluso yo estuve tentado a hacerlo allá por el año 1999-2000...pero al final aqui me quedé y tan feliz.
Aunque tengo que decirte que casi todos mis amigos que se fueron allí (a Londres) allí siguen encantados de la vida, así que algo tendra aquello que engancha...Ya nos contarás.
Buen viaje y que te vaya todo muy bien por allí chico.
Saludos!  ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Jano

• Huracán cat. 1
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 01:44:37 »
Muchas gracias!!!

Por aqui seguiré dando la tabarra  :mucharisa:  con una temperaturas mas bajillas qeu las vuestras jejeje.

Ya os iré contando que tal la experiencia! ::)

Saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 19:57:16 »
Como veo que llevas lo correcto :angel:
.....la estación y la bandera de Asturias!!
  en el equipaje, sólo decirte que ánimo que, en mi opinión, todas las junglas son parecidas y a fin de cuentas Londres está a hora y pico de Ranón.... por si hay que pensar en la retirada.
Conducir por la izquierda vale, pero piénsatelo dos veces antes de meterte en un
roundabout :mucharisa:
Te deseo que te vaya muy bien y estaré encantado de leer alguna crónica, meteorológica o no, del nuevo corresponsal de asturmet en Londres.
Saludos

Desconectado zaskandil

• Borrasca
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 20:54:58 »
Suerte y felicidades por la decisión. Muy acertada, por cierto. Creo que la situación en España va a peor, de aquí a unos cuantos años simplemente no habrá curro para todos, como ya está sucediendo, y saber idiomas podrá marcar la diferencia si deseas currar en este desastre de país (sin ánimo de ofender a nadie). Y lo mejor de todo, te abrirá las puertas de otros países. Por no hablar de lo que te aportará a nivel personal. Porque una cosa es ir de turismo a dónde sea, y otra vivir en una sociedad diferente a la que conoces.