ESCASEZ DE "TALANTE" POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES o CUESTION DE FORMAS

Started by ovio, 08 de February de 2006, 00:11:31

Previous topic - Next topic

ovio

Quiero expresar una queja ante lo que considero poco acertada  forma de intervenir de alguien que como administrador de este foro debiere tener un poco de mano izquierda

Os remito al topic anomalías a nivel mundial

Dos intervenciones poco afortunadas  " no caben matizaciones " y  " te lo vuelvo a repetir por última vez " en dos réplicas me hacen recordad al sí porque sí , porque lo digo yo y basta . No sé,  me extraña que viniendo de una persona que aún es menor de edad  , y siendo estudiante de 2º de Bachillerato debiera de adoptar otras formas  más suaves a la hora de intermediar en un tema desde mi humilde opinión , teniendo eln cuenta el puesto que desempeña.
Me llama la atención que en ese mismo tema , cuando han fallado las formas por parte de algún forero  ( últimas intervenciones de la tercera página) no haya dicho ni mu.
Moderador de www.meteoasturias.com

JOTAEME

No entro a valorar el fondo de la cuestión pero sí me parece conveniente hacer un apunte porque no creo en las casualidades. En los meses que lleva abierto este foro sólo ha habido dos quejas serias de foreros hacia los administradores. Los foreros son:

Karlos_Oviedo y Ovio :weird: :weird:

Cada cual que extraiga sus propias conclusiones.
Lugones 159m

karlos

No es por entrar al trapo ni defender a unos ni a los otros. Pero en lineas generales creo que se esta despreciando esta pagina y su foro por parte de algunos. Y tambien hubo falta de talante en el otro foro, refiriendose a este y nadie dijo ni mu.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Yerai

Yo, por mi parte, solo tengo que decir, como bien dice JOTAEME, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo que está viendo.
Eso sí, me parece de total bajeza tener que utilizar referencias personales para defender un argumento (algo a lo que se suele acudir cuando no se tienen razones solidas para defenderlo), por muy poco sentido que tenga, como es el caso.

Saludos.
Oviedo - 230 m

ovio

Quote from: karlos on 08 de February de 2006, 14:40:18
No es por entrar al trapo ni defender a unos ni a los otros. Pero en lineas generales creo que se esta despreciando esta pagina y su foro por parte de algunos. Y tambien hubo falta de talante en el otro foro, refiriendose a este y nadie dijo ni mu.

Karlos por más que lo intento , no consigo ver nada despreciativo en el foro  de meteoasturias hacia asturmet salvo alusiones mías hacia el talante demostrado en una ocasión.
Si es así hazmelo saber para desde mi modesta función , intentar  corregirlo .

Te adjunto los dos topics en los que se hizo alusión a esta página

http://www.meteoasturias.com/foro/viewtopic.php?t=988

http://www.meteoasturias.com/foro/viewtopic.php?t=660


SALUDOS
Moderador de www.meteoasturias.com

ovio

Quote from: JOTAEME on 08 de February de 2006, 10:58:58


Karlos_Oviedo y Ovio :weird: :weird:




Tampoco me parece más adecuado , implicar a nadie que ni está presente ni está interviniendo y menos con algo que pueda parecer despreciativo . Pero  acepto que sirve para seguir extrayendo conclusiones como bien dices.

De las dos "quejas serias" que hasta ahora ha tenido este foro una ha sido de Karlos_oviedo ante una actuación precipitada del administrador y rectificada por él mismo tras pedir disculpas públicamente , por lo que cabe suponer pertinente tal reclamación , de lo contrario no se hubiera actuado de aquella manera.

http://foro.asturmet.com/index.php?topic=135.0

La otra ,( en la que estamos) , yo no la considero seria , es simplemente una queja en el foro destinado a tal fin , al considerar desde mi punto de vista las formas poco adecuadas a la hora de intervenir el administrador.

Me parece de buena salud  para una página web sólo recibir dos quejas . No se trata de interpretar como algo destructivo ,si no constructivo ,para intentar mejorar la misma . Si son mal interpretadas lo siento , pero no es la intencionalidad .
En lo particular y por alusiones decir que desde hace unos tres meses ejerzo tareas de moderador en meteoasturias , de forma desinteresada y tras proponermelo su administrador.
Que sea moderador de un foro , no implica que no desee leer y participar en el otro , como así lo vengo haciendo , en la forma que mi trabajo , familia y el otro foro me lo permitan .
Quisiera poder participar más , pero desgraciadamente el tiempo no me deja mucho más margen
Considero la página acertada , con secciones interesantes  , pero no por ello quisiera dejar de dar mi opinión cuando lo estime oportuno .
Moderador de www.meteoasturias.com

ovio

Quote from: Yerai on 08 de February de 2006, 15:45:58
Yo, por mi parte, solo tengo que decir, como bien dice JOTAEME, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo que está viendo.
Eso sí, me parece de total bajeza tener que utilizar referencias personales para defender un argumento (algo a lo que se suele acudir cuando no se tienen razones solidas para defenderlo), por muy poco sentido que tenga, como es el caso.

Saludos.

Siento que te haya disgustado mi intervención , pero creo no haber dicho nada que no hayas escrito con anterioridad en este foro .

http://foro.asturmet.com/index.php?topic=61.0

Recordemos , que el motivo de este topic es el de expresar mi desacuerdo con las formas de intervenir del administrador del foro ( a la sazón Yerai ) en un topic en concreto , que me han parecido ciertamente hoscas , expresando a continuación mi opinión , que alguien todavía menor de edad y en periodo de formación como persona debiera intentar mejorarlas ,en función del cargo que en este foro ejerce.

Normalmente , cuando alguien ejerce una reclamación , ya sea en el ámbito público o privado , este dotado o no de razón , la respuesta por parte de los responsables de atender tal reclamación debe ser correcta en las formas , aunque en el fondo deniegue las razones que justificaron tal reclamación.
Eso es lo que la vida me ha enseñado .
Moderador de www.meteoasturias.com

Dobra

Cada vez que lo leo entiendo menos a que viene este topic, simplemente voy a aclarar varias cosas que me parece injusto dejar sin defensa.

Antes de nada, decirte ovio, que soy mayor de edad y me considero formado como persona, ya que parece que para ti es importante este dato a la hora de tomar en consideración las opiniones de los demás.

Quote from: ovio on 08 de February de 2006, 15:59:09

Karlos por más que lo intento , no consigo ver nada despreciativo en el foro  de meteoasturias hacia asturmet salvo alusiones mías hacia el talante demostrado en una ocasión.
Si es así hazmelo saber para desde mi modesta función , intentar corregirlo .

Te adjunto los dos topics en los que se hizo alusión a esta página

http://www.meteoasturias.com/foro/viewtopic.php?t=988

http://www.meteoasturias.com/foro/viewtopic.php?t=660


SALUDOS

Si, habéis preferido hacerlo de manera mas sutil, por detrás (y sabes a lo que me refiero) y además de esos topics (que no voy a entrar a valorar) has obviado un montón de comentarios.

Por cierto, se te olvida el topic abierto en este foro por un "amigo" de Meteoasturias a los dos días de la apertura de la web con toda una serie de mentiras e improperios, pero claro, todo esto no te conviene recordarlo.

Quote from: ovio on 08 de February de 2006, 16:26:14

Tampoco me parece más adecuado , implicar a nadie que ni está presente ni está interviniendo y menos con algo que pueda parecer despreciativo . Pero acepto que sirve para seguir extrayendo conclusiones como bien dices.

De las dos "quejas serias" que hasta ahora ha tenido este foro una ha sido de Karlos_oviedo ante una actuación precipitada del administrador y rectificada por él mismo tras pedir disculpas públicamente, por lo que cabe suponer pertinente tal reclamación, de lo contrario no se hubiera actuado de aquella manera.


Si no está presente es porque no quiere, o ¿acaso hay que esperar a que se conecte para poder simplemente, nombrarle?.

Sobre la queja del otro forero (no digo su nombre ya que no está presente) ¿me podrías decir donde pidió disculpas públicamente, Yerai? No eran necesarias, lo que se hizo fue rectificar con el fin de que no crearais otra polémica, nada más.

Sobre el caso que ocupa este topic (la forma de intervenir del otro administrador) no voy a comentar nada, porque me parece absurdo, ha sido del todo correcta y no entiendo a que viene tu queja, aunque me puedo hacer una idea.

Un saludo

karlos

A ver Ovio quiza no se hayan dicho, que se dijeron, pero el ambiente que se respira no es el adecuado. Espero que no se ofenda ninguno de los dos.....en una situacion pasada karlos_oviedo puso en su firma el link a meteoasturias y Yera pues se la quito...aunque luego creo que se lo volvio a permitir. Esa es la situacion, ahora esta es mi opinion...primero la actuacion de karlos..podria decir que me parece una provocacion nose si me entiendes...nunca escribe en el foro y esa vez que lo hizo fue con esa firma.. y por otra parte la actuacion de yeria pos en fin deja mucho que desear....este es un ejemplo del ambiente que hay. Y no deberia de haberlo...ya dije en su dia que los dos foros deberian de estar unidos ¿ por que si estan para servir a la meteorologia y sus aficionados, por que esta separacion absurda? Son cosas que no llegare a entender...y me gustaria que algun dia me lo explicasen...con lo bien que estaria un "hibrido" de meteoasturias y asturmet..con las mejores cosas de amabs se haria una web estupenda..pero bueno.

Un saludo....

PD: Karlos, Yerai  ;) esa es mi opinion. ;)
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

ovio

Quote from: Dobra on 08 de February de 2006, 18:22:00


¿me podrías decir donde pidió disculpas públicamente, Yerai? No eran necesarias, lo que se hizo fue rectificar con el fin de que no crearais otra polémica, nada más.




Cierto estás , no ha pedido disculpas , simplemente ha rectificado , cosa que se alabó en su momento . Ha sido una suposición errónea mía dar por sentado el reconocer que la rectificación implicaba algo más ....
Ignoraba que tal rectificación fue motivada para evitar confrontaciónes motivadas por nuestra causa , pensé que había sido porque estimaba oportuna.
Ahora y permítime la expresión tiene bemoles la cosa el censurar a alguien por hacer lo mismo que una ha hecho a la inversa en el otro foro. Pero bueno que conste , que los que buscamos líos somos nosotros.

Quote from: Dobra on 08 de February de 2006, 18:22:00

Por cierto, se te olvida el topic abierto en este foro por un "amigo" de Meteoasturias a los dos días de la apertura de la web con toda una serie de mentiras e improperios, pero claro, todo esto no te conviene recordarlo.


No soy consciente de tal topic , pues reconozco que los días del nacimiento de esta página y de este foro no estaba al tanto . Sí he repasado los de meteoasturias .
No te preocupes , que lo busco y te doy mi opinión . No soy esponsable de lo que escriba nadie a título individual , sólo de mis actos , pero si puedo decirte lo que pienso de lo que otros hagan o escriban . En cuanto lo encuentre te lo expreso . No dudes que será objetiva ....
Puedes indicarmelo por favor ?
Moderador de www.meteoasturias.com

JOTAEME

Sin duda que eso estaría bien Karlos pero en la práctica es imposible. Es ley de vida. El pez chico quisiera asociarse con el gordo. Pero el pez gordo no va a querer nunca asociarse con el chico. Es más, intentará comérselo a la menor oportunidad. Como no va a suceder ni una cosa ni la otra pues que cada uno elija y punto. Hasta ahora somos pocos pero por suerte bien avenidos. Lástima estas esporádicas polémicas que no hacen sino perjudicar a Asturmet.
Lugones 159m

Dobra

Reconozco lo precipitado de la decisión de Yerai pero de ahí a tener que pedir disculpas... no soy el único que piensa que fue una provocación por parte de ese forero y no lo compares con la firma de Yerai en Meteoasturias, para empezar, Yerai estuvo en Meteoasturias desde sus inicios apoyándolo en todo momento (que no se te olvide) y siendo de los que mas posteaban, creo que no es el caso (ni de lejos) del forero que nos ocupa en AsturMet, y además la firma de Yerai es de SU web no la de otro.

No te molestes en buscar el otro topic porque decidimos ocultarlo en su día, debido a la cantidad de mentiras que se publicaron en él.

Quote from: JOTAEME on 08 de February de 2006, 19:40:45
Sin duda que eso estaría bien Karlos pero en la práctica es imposible. Es ley de vida. El pez chico quisiera asociarse con el gordo. Pero el pez gordo no va a querer nunca asociarse con el chico. Es más, intentará comérselo a la menor oportunidad. Como no va a suceder ni una cosa ni la otra pues que cada uno elija y punto. Hasta ahora somos pocos pero por suerte bien avenidos. Lástima estas esporádicas polémicas que no hacen sino perjudicar a Asturmet.

Tienes toda la razón, esto no nos favorece en nada, por eso me he intentado mantener al margen pero no hay manera, si no es por una cosa es por otra pero desde "el otro lado" solo nos llueven criticas, no hay ni una sola frase de apoyo, en fin... que le vamos a hacer "somos el lado oscuro".
Por cierto, eso del pez me suena de algo.

Un saludo

ovio

Quote from: Dobra on 08 de February de 2006, 18:22:00

Si no está presente es porque no quiere, o ¿acaso hay que esperar a que se conecte para poder simplemente, nombrarle?.

Un saludo

Vamos a ver , no liemos la madeja . El topic lo abro yo , intento expresar una queja personal en el foro destinado a tal fin .
No  viene a cuento implicar a nadie que no ha intervenido , que la única relación que he tenido con él es una conversación telefónica hace tres meses y ser co-moderador de otro foro y me parece menos oportuno aún este emoticon  :weird: . Quizás pasen días o semanas hasta que el visite esta página y no me parece justo aludirle , cuando el no ha formulado queja alguna ni tiene que ver con este asunto .

Yo no me he sentido ofendido , pues no ofende quien quiere ... , aunque no me parece de buena educación .Yo simplemente quiero expresar una queja de  cómo ha intervenido un administrador sin más . No busquemos una confrontación de foros , que ni la hay ,  ni es mi intención.

Por otro lado , veo que al fin alguien piensa un poco como yo , no sé quizás yo no me atrevería a tanto , simplemente reprobé una actitud que me pareció brusca y hostil
Quote from: karlos on 08 de February de 2006, 19:26:39
.. y por otra parte la actuacion de yeria pos en fin deja mucho que desear.....




Sólo quiero manifestar por enésima vez y quisiera que definitiva que el topic lo he abierto  para reprochar la actitud de un administrador
Moderador de www.meteoasturias.com

ovio

Quote from: Dobra on 08 de February de 2006, 19:55:17 No te molestes en buscar el otro topic porque decidimos ocultarlo en su día, debido a la cantidad de mentiras que se publicaron en él.


Pues siento de veras no haber podido leerlo .
Me hubiese gustado dar mi opinión.
Moderador de www.meteoasturias.com

Dobra

Vaya capacidad de llevar las palabras a tu terreno.

Karlos se refiere a la actuación de Yerai en el tema de la firma, que nadie duda que fue precipitada (nada mas), pero una vez mas faltas a la verdad, al no decir que también le parece una provocación la actuación del otro forero.

Que te parece ¿si damos ya el tema por zanjado? esto no nos lleva a ninguna parte, has expuesto tu "queja" (lo pongo entre comillas porque insisto en que me parece absurda) y esta ha sido leida y creo que todo lo demás sobra.

Quote from: ovio on 08 de February de 2006, 19:59:45


Pues siento de veras no haber podido leerlo .
Me hubiese gustado dar mi opinión.

No lo dudo.
Te recuerdo que hay otros muchos topics en Sugerencias, quejas y fallos en los que puedes opinar y no lo has hecho, ¿será porque se habla bien de nosotros?.

Un saludo