Autor Tema: ESCASEZ DE "TALANTE" POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES o CUESTION DE FORMAS  (Leído 13349 veces)

Desconectado ovio

• Borrasca
  • **
  • Oviedo , zona del seminario 270 metros
Re: ESCASEZ DE "TALANTE" POR PARTE DEL ADMINISTRADOR o CUESTION DE FORMAS
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2006, 19:35:24 »
has expuesto tu "queja" (lo pongo entre comillas porque insisto en que me parece absurda) y esta ha sido leida y creo que todo lo demás sobra.

Pues he tenido muy a mi pesar modificar el título original del topic , pues ahora pienso que las formas poco correctas se hacen extensivas al otro administrador

Te recuerdo que hay otros muchos topics en Sugerencias, quejas y fallos en los que puedes opinar y no lo has hecho, ¿será porque se habla bien de nosotros?.

Hasta ahora no  creo haber intervenido en esta sección pues todo lo que he visto ha sido de mi agrado . Las aportaciones que haga serán siempre para intentar mejorar lo presente

Foro de AsturMet

« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2006, 19:35:24 »

Desconectado triskelo

• Depresión tropical
Re: ESCASEZ DE "TALANTE" POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES o CUESTION DE FORMAS
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2006, 19:50:03 »
Llevo bastante tiempo sin intervenir en  foros tan asiduamente como me gustaría por cuestiones personales, pero ello no quita para que, en la medida de lo posible, me mantenga más o menos al tanto de vez en cuando de lo que ocurre por ellos, aunque no lea todo lo que se escribe, que no es poco.

La verdad que no deja de ser cuanto menos curioso el que una afición termine por convertirse en una lucha dialéctica entre el “tú dijiste que yo dije” y el “yo no dije lo que dijiste que dije”. Nunca en ningún foro en los que participo entendí las pataletas que surgen por temas que, al fin y al cabo, son superfluos y que en ocasiones he visto cómo se ha llegado incluso a casi las manos entre foreros.

Quizás yo sea una persona demasiado inusual, que no se molesta por la mínima, permitidme decirlo, tontería. Pero entiendo que no todo el mundo sea así y haya personas más susceptibles que otras, sobre todo a la hora de interpretar mensajes escritos. Lo que no entiendo es cómo puede ser posible que se saque puntilla de todo.

Tampoco entiendo de intereses ni de competencias, simplemente me gusta la meteo, y a veces se perciben cosas en las personas difícilmente entendibles por mí y que demuestran que el ser “menor de edad” no es premisa sine qua non para hacer cosas no acertadas.

Me gustaría que una afición que nos une (o, al menos, eso entiendo yo) no se convirtiera en pretexto para el enfrentamiento absurdo, sobre todo por cosas que no tienen que ver con ella; que por no tener, no tienen ni importancia.

Un saludo a todos.
En frente del Hospital Nuevo - Uviéu/Oviedo
- tornando al abellugu'l llar -

Desconectado Karlos_oviedo

• Borrasca
  • **
  • El Campillín 240msnm
    • MeteOviedo
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2006, 21:51:21 »
No sé a que fin teneis que meterme a mí aqui, creo que la cosa no iba conmigo eh!.No voy a decir nada al respecto solo que a nadie le gusta que le toquen lo personal.Si vuelve a haber alguna quedada de aficianados a la meteo de Asturias ahi aclararé lo que sea, no por aqui.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 21:54:10 por Karlos_oviedo »

Datos actuales, resúmenes, fotos, etc...:

METEOVIEDO.ES

Desconectado Miguel

• Borrasca
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2006, 22:32:22 »
Llevo bastante tiempo sin intervenir en  foros tan asiduamente como me gustaría por cuestiones personales, pero ello no quita para que, en la medida de lo posible, me mantenga más o menos al tanto de vez en cuando de lo que ocurre por ellos, aunque no lea todo lo que se escribe, que no es poco.

La verdad que no deja de ser cuanto menos curioso el que una afición termine por convertirse en una lucha dialéctica entre el “tú dijiste que yo dije” y el “yo no dije lo que dijiste que dije”. Nunca en ningún foro en los que participo entendí las pataletas que surgen por temas que, al fin y al cabo, son superfluos y que en ocasiones he visto cómo se ha llegado incluso a casi las manos entre foreros.

Quizás yo sea una persona demasiado inusual, que no se molesta por la mínima, permitidme decirlo, tontería. Pero entiendo que no todo el mundo sea así y haya personas más susceptibles que otras, sobre todo a la hora de interpretar mensajes escritos. Lo que no entiendo es cómo puede ser posible que se saque puntilla de todo.

Tampoco entiendo de intereses ni de competencias, simplemente me gusta la meteo, y a veces se perciben cosas en las personas difícilmente entendibles por mí y que demuestran que el ser “menor de edad” no es premisa sine qua non para hacer cosas no acertadas.

Me gustaría que una afición que nos une (o, al menos, eso entiendo yo) no se convirtiera en pretexto para el enfrentamiento absurdo, sobre todo por cosas que no tienen que ver con ella; que por no tener, no tienen ni importancia.

Un saludo a todos.

Idem, estas discusiones me recuerdan a meteored y no me mola nada que acabemos nostros 4 así también... :-\
Avilés, de 5'9 a 120 msnm.
Avda de Alemania, a unos 25 msnm.

Desconectado rafatax

• Anticiclón
  • *
  • oviedo (villafria ) 250 m
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2006, 23:07:08 »
, creo qu buscas algo mas qu poner una queja  , cada uno saca sus conclusiones , creo que la mayoria piensa igual qu yo , no hay qu aburrir tanto a la gente con lo mismo,  esto quiere decir qu lo estan haciendo muy bien , por cierto la edad no se distingue por eso , se distingue por saber rectificar y no insistir TANTO . Saludos a todos los foreros  y qu todo siga como de costumbre .

« Última modificación: 08 de Febrero de 2006, 23:10:11 por rafatax »

Desconectado Kenny_dobra

• Anticiclón
  • *
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2006, 20:11:47 »
La pagina esta de puta madre y las predicciones son insultantemente precisas, con lo cual reclamo por parte de los demas usuarios un respeto hacia nuestro estimado administrador y demas colaboradores de la web  :aplause:

Desconectado ANA

• Borrasca
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2008, 11:19:44 »
Ya dije en su dia que los dos foros deberian de estar unidos ¿ por que si estan para servir a la meteorologia y sus aficionados, por que esta separacion absurda? Son cosas que no llegare a entender...y me gustaria que algun dia me lo explicasen...con lo bien que estaria un "hibrido" de meteoasturias y asturmet..con las mejores cosas de amabs se haria una web estupenda..pero bueno.

Un saludo....

PD: Karlos, Yerai  ;) esa es mi opinion. ;)

se que han pasado mas de 3 meses desde el ultimo post de este tema, pero revisando a fondo este foro encontre este tema y quiero dar mi opnion en algo que me toco de cerca por desgracia.
Decir que bajo mi opnion para nada deben estar unidos, conozco el otro foro citado y te garantizo que aunque hablen de lo mismo, no tienen nada que ver.
Esto, esta muy bien como esta bajo mi humilde punto de vista y que cada uno escriba donde buenamente pueda y quiera, que yo el otro foro no lo uso ni aunque den previsiones cada hora como las de cualquier cadena de tv por daros un ejemplo.
aqui la gente es mas amable, puedes tener mas o menos opiniones acercadas o separadas con los demas foreros y lo que querais pero desde luego no van en el plan del otro.
yo estuve 1 dia registrada y al ver el rollito que hubo por poner una opinion acerca del observatorio que hay en Oviedo y que por cierto vivo bien cerquita por lo que se si hay movimiento o no borre la cuenta y explique porque la borraba en un email a lo cual nadie tubo la decendecia ni de constestar.
asi que como comprendereis que no quiera ver ni de lejos el otro.
Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.