Autor Tema: Esto se hunde...  (Leído 4056 veces)

Desconectado Pablo

• Huracán cat. 4
  • Los "alpes Asturianos"
    • MeteoPajares - La web de las predicciones de VP.net
Esto se hunde...
« en: 24 de Julio de 2009, 09:48:52 »
Buenos días.

Sinceramente, no se como empezar a escribir este topic, aunque creo que el título lo dice todo...
Simplemente me duele, por expresarlo de esta manera que tras casi 4 años de andadura por el foro, considerandome por decirlo así uno de los veteranos del foro, si me permitís decirlo. Simplemente comentar que me duele, por lo dicho, después de 4 años, ver como el foro está prácticamente muerto, hablo principalmente del foro de meteorológia, ya que el de montaña todavía mantiene actividad, pero el foro de meteo esta muerto... Hace tiempo que no sabemos de Jotaeme, se echa de menos a Yerai, Jano (aunque es incondiconal del invierno)... y más gente que en su día publicaba algún que otro mensaje, el caso de Peibol por ejemplo.
No se, poco más puedo comentar... y simplemente un tirón de orejas, porque me daría mucha pena ver que este foro "desapareciera" tras 4 años "luchando" por decirlo así por él.

Un saludo a todos.
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Foro de AsturMet

Esto se hunde...
« en: 24 de Julio de 2009, 09:48:52 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: Esto se hunde...
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 10:18:19 »

Hola Pablo: quisiera mandarte unas líneas de ánimo ante este mensaje que has publicado. Se que es poco lo que puedo hacer pero, y aunque hablo en mi nombre creo no equivocarme si lo extiendo a mas gente de la que participamos en el foro de montaña, te diré que vuestras predicciones, siempre acertadas, constituyen una importantísima ayuda para realizar nuestras tan ansiadas salidas al monte. Se que esto es poco, que un foro de meteorología tiene otros fines y objetivos pero............. los de la montaña agradecemos vuestra tenecidad, vuestra meticulosidad en la obtención de datos, su tratamiento y vuestras  posteriores predicciones. Si algo podemos hacer, no dudes en proponerlo y sobre todo..... ¡¡¡¡ ánimo !!!!! estamos en unas fechas de cierto relax, supongo que tras este paréntesis, vuelvan las aguas a su cauce. Saludos Pablo

Buenos días.

Sinceramente, no se como empezar a escribir este topic, aunque creo que el título lo dice todo...
Simplemente me duele, por expresarlo de esta manera que tras casi 4 años de andadura por el foro, considerandome por decirlo así uno de los veteranos del foro, si me permitís decirlo. Simplemente comentar que me duele, por lo dicho, después de 4 años, ver como el foro está prácticamente muerto, hablo principalmente del foro de meteorológia, ya que el de montaña todavía mantiene actividad, pero el foro de meteo esta muerto... Hace tiempo que no sabemos de Jotaeme, se echa de menos a Yerai, Jano (aunque es incondiconal del invierno)... y más gente que en su día publicaba algún que otro mensaje, el caso de Peibol por ejemplo.
No se, poco más puedo comentar... y simplemente un tirón de orejas, porque me daría mucha pena ver que este foro "desapareciera" tras 4 años "luchando" por decirlo así por él.

Un saludo a todos.

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 18:01:04 »
Lo mismo te digo Pablo...vamos a tener esperanza de que esto se deba a que en la temporada veraniega la gente se anima algo menos a hacer seguimientos de modelos etc...
A mi por ejemplo en invierno me manteneis enganchadísimo siempre, buscando la próxima entrada fría, lso modelos del GFS, el Europeo y todas esas cosas que me asombra ver como controlais.
Yo poco puedo aportar, más que datos de mera situacion actual, pues no se interpretar modelos...aunque tambien se puede aprender, no?
Yo sólo espero que este foro no se muera por que sería una verdadera lástima.
Un abrazo!!  ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Jano

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 21:03:38 »
Woooooooolas!!

Yo sigo por aqui eh? jeje. Lo que pasa es que trabajo en el mundillo del Turismo y y a partir de mayo hasta octubre suelo estar hasta arriba. Pero la verdad es que si que está un poco paradete el foro. Esperemos qeu sea solo un parón del momento y yo por lo menos a partir de septiembre/octubre ya volveré a las andadas.

Animo a tod@s y no decaigamos!!!!

Saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Desconectado Jano

• Huracán cat. 1
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 21:11:52 »
PD: Este invierno no me tendreis por aqui ( en Oviedo) ya que a partir de Enero estaré fuera indefinidamente, aú sin determinar el destino pero estaré entre Alemania, Irlanda o Amsterdam  ;D ;D espero pillar un buen invierno por esos lares!! y como no....la estacion se viene conmigo!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Desconectado canalrojiblanco

• Borrasca
  • **
    • Artículos Gratis
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 22:54:56 »
A mi sólo me conocerán los que visiten el tema de las salidas de montaña, la verdad que en la zona de meteo no me meto a no ser que vengan olas de frío, fuertes vientos... y siempre para leer.

Lo mejor que podemos hacer es recomendar este foro en firmas de correo electrónico y demás, sería una manera de dar a conocer este foro.

Saludos.

Desconectado Santos

• Depresión tropical
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 12:15:23 »
Buenos días.
Un saludo a todos.

Bueno Pablo, como el resto de foreros deseo animarte para que continueis con ese interesantísimo foro de meteorología, al que todos los usuarios del apartado de montaña debemos estar tan agradecidos, pues ahí vamos continuamente a buscar ansiosamanente las predicciones meteorológicas para preparar nuestras salidas. No debeis desanimaros, ni mucho menos caer en el fatalismo de decir que "esto se hunde", hay que "tirar de ello p´alante", y pensar que se trata solamente de un pequeño bajón por la época veraniega en la que nos encontramos.
Todas las empresas que se acometen  en esta vida siempre tienen altibajos, así que ánimo y adelante.
Saludos.
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/