Autor Tema: Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!  (Leído 4212 veces)

Desconectado Nora

• Anticiclón
  • *
    • El Blog de Nora
Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!
« en: 17 de Julio de 2009, 20:21:54 »
Hola a todos!!!!
Seguro que no os sorprende demasiado verme por aqui...pues ya llevais un buen tiempo esperandome, je, je... ;D
Le he pedido a mi papito que me registre y que escriba este mensaje de bienvenida en mi nombre, por que yo todavia soy muy muy pequeñita y no se hacerlo solita... :P
Espero poder iros contando mis andanzas y mis primeros pasitos por la montaña...que algo me dice que mis papis me van a llevar muuuuuuchaaaas veces  ::)
Hala! Pues aqui os dejo unas fotucas para que veais lo guapetona que soy...menos cuando lloro, que pongo cara de vieyina enfadada y me arrugo mucho...
Ah! Pesé 3,04 Kg y medí 50 cms... :D

Esta es en el hospital al dia siguiente de nacer

Y estas tres ya son de hoy, al llegar a casita...

Bueno...voy a empezar a llorar un poco  :'( que ya tengo algo de fame...que ya hace casi tres horas que comí!!!!
Y ya se sabe que el que no llora...
Pero que conste que una vez que como soy muy pero que muy buenina  :angel:

Besitos para todos y en especial para aquellos que tanto os habeis interesado por mi.  :-* :-* :-*

Nora.
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 22:06:37 por Nora »

Foro de AsturMet

Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!
« en: 17 de Julio de 2009, 20:21:54 »

Desconectado Nora

• Anticiclón
  • *
    • El Blog de Nora
Re: Me presento...soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 20:55:19 »
Por cierto...cada vez que como me da mucho el hipo...y aunque resulta un poco simpático verme con hipo la verdad ye que a veces da un poco la lata...hip!... Lo veis? Ya me dio otra vez...hip!
Voy decile a mi papito que me coja para que se me pase...hip!
Por cierto si sabeis algun truco para quitar el hipo a recien nacidos decirmelo porfi...hip!
Hip! Digo...Chao!  ;)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 21:18:06 »
  Hola Nora y bienvenida a esta paqueña familia de la que ya formas parte. El hipo es algo pesado y molesto, sabes?  a nosotros ,Eva y Enol, cuando nos daba, nuestros papas nos ponían una gota, pero solo una gota,eh, de limón recién cortado en la lengua. Al saber tan ácido, cambiaba nuestro ritmo de respiración y se nos quitaba el hipo. Esperamos que también sirva para ti.

Desconectado Nora

• Anticiclón
  • *
    • El Blog de Nora
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 18:16:01 »
  Hola Nora y bienvenida a esta paqueña familia de la que ya formas parte. El hipo es algo pesado y molesto, sabes?  a nosotros ,Eva y Enol, cuando nos daba, nuestros papas nos ponían una gota, pero solo una gota,eh, de limón recién cortado en la lengua. Al saber tan ácido, cambiaba nuestro ritmo de respiración y se nos quitaba el hipo. Esperamos que también sirva para ti.

Pues muchas gracias por la bienvenida y por el consejo...aunque no se yo si me gustará mucho eso del limón...  ::) o me pondré a llorar como una descosida...  :P
Por cierto que hoy ya he dado mi primer paseito en mi cochecito último modelo por La Corredoria...jo! que grande me parece todo...me quedo mirando con una cara de alucinada!!!  :o
Eso sí...con el vaiven del cochecito me quedo sopa enseguida  :yaung:
Huy! Si ya hace más de tres horas que comí!!! Que despiste!!! Hala! A llamar a mami.... BUUUAAAAAA!!!!! BUUUAAAAAAAA!!!!...

Desconectado Santos

• Depresión tropical
Re: Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 12:23:03 »
Cris y Hector, felicidades y enhorabuena.
Nora, bienvenida a este mundo, y ..... a este foro.
Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/

Desconectado jfcamina.es

• Huracán cat. 1
  • Salud
    • My Web:www.jfcamina.es
Re: Soy Nora y ya estoy con todos vosotros!!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 15:36:56 »
Hola Nora, ¡¡¡¡Bienvenida!!!!! :-*

Ya vemos que vienes dando caña a tus sufridos papis, :angel: :angel: :angel: ,pero que no se preocupen que otros hemos pasado por ello y son dos días, el resto son para disfrutar  :runaway: :runaway: :runaway:.

Tambien he visto que te pareces un poco a la guapa de tu mami, ¡mejor!, los papis siempre somos mucho mas feos  :wallbash: :wallbash:.

Esperamos tropezarte algún día por algún camin, aunque sea el de un centro comercial.

Besitos desde Mieres.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es