Autor Tema: Ya ha nacido nuestro retoñín!!!  (Leído 10132 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: Ya ha nacido nuestro retoñín!!!
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2009, 11:56:13 »
Muchisimas felicidades para los tres !!!!!!!!!!. Deseamos una pronta recuperación para Cris y todo lo mejor para Nora que ostentará por méritos propios la condición de ser la forera mas joven. Enhorabuena y bienvenidos a esta nueva etapa de la vida  que sin duda alguna os sorprenderá gratamente dia a dia. Saludos especiales de parte de Eva y Enol que cada día, desde el campamento, me preguntaban si había nacido ya Nora.
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 11:59:02 por Eva, Enol y Jose »

Foro de AsturMet

« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2009, 11:56:13 »

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2009, 12:02:39 »
Pues parece que alcanzar la cima del... NORA fue costoso, pero es evidente que las vistas desde la cumbre son excepcionales.
A la mamá que hizo cumbre que se recupere, pues estímulo tiene de sobra, al padre feliz, que lo siga siendo y a la asturianina que viene al mundo ... pues que nada le hiele el corazòn. Un abrazo a los tres

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2009, 18:07:37 »
Enhorabuena chavalotes. Menuda sorpresa. Llevo un montón de dias sin entrar y me encuentro con esto. Lo dicho enhorabuena y que disfruteis de la aventura. Con el tiempo os dareis cuenta de que en realidad son los crios quienes nos educan a los padres.

Un saludo
Cienfuegos

Desconectado xicu

• Depresión tropical
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2009, 18:43:44 »
ENHORABUENA,,Ahora a disfrutar de vuestra nena,que dentro de nada ya estará con vosotros por estos parajes.FELICIDADES,Y A LA MAMA,UN FUERTE ABRAZO.

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2009, 21:22:53 »
Pues muchisimas gracias a todos de todo corazón....casi me haceis llorar con tan bonitos comentarios de ánimo...
No tengo más palabras que expresar que gratitud por vuestro interes y preocupación.
Muchas gracias de nuevo y tened claro que nada más que tenga en casa ya a las dos chicas habrá que dar de alta a Nora en el foro para que nos vaya relatando sus aventuras (de momento por boca del papi, je, je...)
Por cierto posiblemente el viernes de tarde les den el alta.
Un fuerte abrazo para todos!!!  ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Le Professeur

• Depresión tropical
  • Le Professeur
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2009, 12:37:03 »
Joerrrrrrr.......que empanada tengo.!!!!!!  Bueno, ..........la verdad es que no suelo entrar en otros foros que no sean los de montaña, pero hoy que está mal tiempo y me he quedado en casita, he tenido la fortuna de enterarme de esta gran noticia.

FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPÁS..!!!!!!!  (aunque sea con unos días de retraso)

MUCHAS FELICIDADES