Autor Tema: recuperar fotos del imageshack  (Leído 6411 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
recuperar fotos del imageshack
« en: 15 de Septiembre de 2008, 10:05:34 »
Hola. ¿ podeis indicarme si se pueden recuperar las fotos subidas  desde el imageshack?. He tenido un imperdonable accidente con el disco duro externo y he perdido todas las fotos que tenía, así que me gustaría recuperar, si se puede, las fotos de las rutas que publiqué desde el imageshack. Muchas gracias por adelantado.

PD. Ya aprovechando el hilo: ¿sabeis donde puedo llevar el disco duro para recuperar la información grabada en él? . El accidente consistió en una caida del mismo cuando estaba grabando fotos en él, golpe y la consiguiente desconexión . Ahora, no me lo reconoce el ordenador cuando lo conecto.

Foro de AsturMet

recuperar fotos del imageshack
« en: 15 de Septiembre de 2008, 10:05:34 »

Desconectado Cienfuegos

• Huracán cat. 1
    • Caleyando con Cienfuegos
Re: recuperar fotos del imageshack
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:56:01 »
Puede que la averia sea solo la rotura del usb interno, a mi me paso con un disco externo algo parecido, el ordenador no lo reconocía pero la televisión (era un disco de estos que se pinchan a la tele) si que lo reconocía sin problema. Llevalo a donde lo hayas comprado. Ellos sabran donde enviarlo, pero insiste mucho ¡¡MUCHO!! en que NO lo formateen y en que si es necesario hacerlo te lo comuniquen antes, por si lo quieres mandar a otro sitio.

Saludos
Cienfuegos

PD: aprovecho para despedirme por unos días, a la vuelta de un pequeño viaje nos seguiremos leyendo. Aaaadios!.

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: recuperar fotos del imageshack
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:39:21 »
Gracias Cienfuegos y que pases unos buenos dias en ese viaje. Procuraré hacer así lo del disco externo.  Por otra parte, permitirme que insista en la otra cuestión : ¿como pueden recuperarse, si es que se puede, las fotos subidas al imageshack?. Gracias.