Autor Tema: Imprimir Reportajes  (Leído 4069 veces)

Desconectado lastres

• Anticiclón
  • *
Imprimir Reportajes
« en: 06 de Septiembre de 2008, 11:53:25 »
Hola:
hay reportajes realmente fantasticos
seria de gran ayuda poder imprimirlos y llevarselos cuando salimos al monte
¿como puedo imprimirlos para que ademas de los comentarios me salgan las fotos?
solo puedo imprimir algo como  esto:

Foro de AsturMet
Montaña & naturaleza => Reportajes montaña => Mensaje iniciado por: jousantu en 31 de Julio de 2007, 23:39:35

--------------------------------------------------------------------------------
Título: Peña Ubiña (2417m). 30/07/07
Publicado por: jousantu en 31 de Julio de 2007, 23:39:35
--------------------------------------------------------------------------------

Ayer aprovechando que acabé temprano de trabajar, que mi mujer sigue de vacaciones y el estupendo dia que hubo fuimos a subir de nuevo una de mis cumbres favoritas, Peña Ubiña.
Para mi es ya la cuarta vez que subo esta magnífica montaña, para Cris, mi mujer, era su estreno en esta cumbre.
No voy a entrar en demasiados detalles de la ascensión pues supongo que casi todos la conocereis bien. Además hicimos la subida clásica. Desde Casa Mieres, a Ubiña pasando por los Puertos de Retuerto y subiendo a la cumbre por la arista sur.
Una subida super entretenida que sin tener mucho peligro en ningún momento, en ocasiones si te exige ayudarte con las manos y tener mucho cuidado y atencion con donde pones los pies.
El panorama desde la cumbre impresionante como seguro que ya muchos bien lo sabeis.
Aqui van algunas fotos:

Aqui Casa Mieres donde comenzamos. Como veis un dia estupendo.

(http://img211.imageshack.us/img211/604/img5936ix8.jpg)

Para estar ya en agosto como quien dice, sigue estando bastante verde toda esta zona

(http://img160.imageshack.us/img160/7992/img5937ro1.jpg)

La pequeña charca que se pasa al poco de comenzar el camino como veis ya con muy poca agua para tanta vaca...

(http://img123.imageshack.us/img123/9083/img5939tf7.jpg)

muchas gracias y un saludo

Lastres

Foro de AsturMet

Imprimir Reportajes
« en: 06 de Septiembre de 2008, 11:53:25 »

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
Re: Imprimir Reportajes
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2008, 08:10:51 »
Hola Lastres, la verdad es que la pregunta que planteas es interesante y estaba esperando tambien por si alguien la respondía. Yo no se como se hace. Lo que hago yo, que quizás ya lo conozcas, es usar un capturador de pantallas, en mi caso el RapiCapWim. Para reportajes largos es un engorro, pero efectivo. Al menos puedes llevar la descripcion de la ruta con la foto. Bueno espero haberte podido ayudar algo. Saludos.

Desconectado Yerai

• Administrador
  • Huracán cat. 4
    • AsturMet
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:09:33 »
Perdonar por no responder antes.
Efectivamente cuando se utiliza la opción "imprimir" del foro decarta las fotografías, está hecho así automáticamente por lo que es difícil que lo podamos modificar.
Una forma para poder imprimir el reportaje compelto, fotografías incluidas, es copiar el reportaje (copy & paste) y pegarlo después en un procesador de textos (el world o el open office, por ejemplo) e imprimirlo después. Creo que se tarda pocom tiempo y teneis aseguradas la impresión de las fotografías.

Espero haberos ayudado.

Un saludo
Oviedo - 230 m

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:55:38 »
Gracias Yerai. Es bien sencillo y funciona de maravilla. Yo había intentado copiarlo en una carpeta para despues imprimirlo desde ella y esa opción no deja hacerla. Yo me había decantado, como le comentaba a lastres, por el capturador de pantallas, pero desde el word, es mucho mas sencillo y cómodo. Muchas gracias.