Autor Tema: Foto rebelde  (Leído 4201 veces)

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
Foto rebelde
« en: 22 de Agosto de 2008, 20:52:47 »
Las fotos que pongo o intento poner en el foro las tengo almacenadas en photobucket. Hasta ahí todo va bien. Están al tamaño que quiero que tengan y hasta ahora lo que se ve en el foro corresponde a lo que yo quería poner. Hasta hoy. Tengo una foto que 'se me rebela', por más que lo intento  :wallbash: 'no se deja' reducir y aparece a un tamaño muy grande en las previsualizaciones. Sobra decir que la foto es una de tantas. Como no tengo idea de lo que pasa agradeceré cualquier sugerencia que me ayude a solucionar el problema.

Foro de AsturMet

Foto rebelde
« en: 22 de Agosto de 2008, 20:52:47 »

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
Re: Foto rebelde
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 21:49:30 »
Danos algún dato mas sobre la foto, como el enlace a la misma, por ejemplo, ¿como las redimensionas, en photobucket?

Un saludo

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 23:39:26 »
Sí con el resize de photobucket. Qué rapidez en ocuparte el problema!, esto sí que es atención al cliente  ;) . Gracias Dobra, salud y buenas noches

Desconectado cariam

• Borrasca
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 21:49:53 »
Un último comentario sobre el tema: hoy puse al mediodía, en el tópico sobre Peña Orniz, las fotos de las que estoy escribiendo aquí. Las previsualicé, ví que estaban como yo quería y p' alante. Cuando miré en el foro esta noche comprobé que la previsualización me había engañado, que los tamaños de las fotos seguían siendo distintos y que no había hecho nada. Así que me puse a enredar con photobucket y, después de pasar por alguna situación cómica (la foto que salía grande ahora era pequeña y la pequeña se hacía grande) acabé consiguiendo el efecto deseado. La clave fue que guardé la foto reducida 'como copia' y no 'reemplazando el original'. No lo entiendo pero si funciona, funciona. Eso es todo, salud y buenas noches  :yaung: