Autor Tema: desaparicion de fotos  (Leído 6153 veces)

Desconectado Eva, Enol y Jose

• Huracán cat. 1
desaparicion de fotos
« en: 31 de Julio de 2008, 18:43:28 »
Hola a tod@s: ¿alguien puede decirme por que desaparecen fotos publicadas en las rutas?.

Foro de AsturMet

desaparicion de fotos
« en: 31 de Julio de 2008, 18:43:28 »

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
Re: desaparicion de fotos
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2008, 19:42:21 »
No se a que te refieres exactamente, a mí nunca me ha desaparecido una foto, incluso en los reportajes publicados hace años siguen viéndose.
¿Nos puedes poner un ejemplo? ¿En que reportaje te han desparecido?

Un saludo

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 19:58:37 »
He revisado tu último reportaje, el de los Huertos del Diablo, y es cierto que faltan un par de fotos debido a un error en el enlace de la imagen, es el problema de subir las fotos a través de la barra de imageshack, es mas rápido pero tiene el inconveniente de que si copias mal la dirección u ocurre algún problema con la imagen no hay posibilidad de recuperarla, yo te recomiendo que utilices Photobucket para subir las fotos, sobre todo ahora que tienes mas practica, podrás tener todas las fotos ordenadas y acceder a ellas siempre que quieras, es como tener un album on-line.
Prueba con photobucket y nos cuentas.

Un saludo

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 20:03:04 »
Hola Dobra. Gracias por tus respuestas. Estaba mirando donde faltaban y habia escrito esto................................................................ En la excursion a la peña del viento, tras la foto de Enol con la vega los fornos detras, esta el texto:
"Tras una hora de suave andadura, coronamos el Collado del Acebal ( 1.711 mts), límite de León y Asturias donde hay una pequeña cabaña. Justo en el Collado, sale a la derecha junto al indicador de Reserva Regional de caza y al del indicativo del camino Wamba con cruce que no se ha de tomar, un camino que asciende entre unos pronunciados montículos:" , despues de esto, falta la foto.
.......intentare hacerlo de la otra forma. Tampoco es que tenga demasiada importancia el que falten pero bueno, una vez colgado presta que se pueda seguir viendo. Otra cosa, ¿tienes algun enlace para el photobucket?. Gracias

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 20:06:03 »

• Huracán cat. 1
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2008, 20:13:59 »
Gracias. Mañana tenemos intención de ir hasta Vegarada, si el tiempo lo permite, intentaré colgarlas desde aquí. Si hay pasos que no entienda, ya os preguntaré. Un saludo

• Huracán cat. 1
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2008, 20:22:20 »
http://photobucket.com/

Dobra, siento molestarte una vez mas pero..................... no lo habrá en castellano. A mi me pilló la época del francés en el bachiller y de inglés, na de na. Gracias

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2008, 21:05:56 »
Pues que yo sepa solo está en ingles, pero no es muy complicado, una vez que te registres solo tienes que aprender 4 pasos.

Para registrarte, pincha en el botón verde que pone "Join Now", luego elije un nombre de usuario y una contraseña, esta última tendrás que escribirla dos veces y pinchas en "Next step", sigues rellenando los datos: nombre, apellidos, email, sexo, fecha de nacimiento, ZIP/postal code (no pongas nada que solo es para los americanos), en la última casilla escribe los dígitos de la imagen superior y pinchas en el botón azul "I Accept", luego te enviaran un mail a la dirección que hayas puesto que tendrás que confirmar, una vez hecho esto ya podrás entrar a tu cuenta.

Una vez dentro:

Para crear carpetas en la columna izquierda donde pone "add a new album" escribes el nombre de la carpeta que quieras crear y le das a "Save".

Para subir fotos donde pone "Upload Images & Video", pinchas en Choose files y buscas las fotos en tu disco duro, cuando las hayas subido te aparecerá una miniatura de cada foto, debajo el nombre y 4 direcciones, pinchas en la última, la que pone "IMG code", copias la dirección y la pegas en el foro.
Se pueden hacer muchísimas mas cosas pero con esto te servirá de momento.

Para mantenerlo todo ordenado te recomiendo que crees una carpeta por cada reportaje.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

• Huracán cat. 1
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 21:44:02 »
Gracias ya lo he abierto y siguiendo los pasos que me has indicado parece que todo va bien.

Desconectado zaskandil

• Borrasca
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2008, 19:05:20 »
Hola,

Quería comentar que en ImageShack también es posible darse de alta y luego ver todas las fotos que se han subido, a modo de álbum web de fotos. Es el método que yo empleo.

Saludos