Autor Tema: PONER FOTOS EN EL FORO...  (Leído 4146 veces)

Desconectado lolo112

• Anticiclón
  • *
  • siempre fiel a la montaña...
PONER FOTOS EN EL FORO...
« en: 22 de Julio de 2008, 22:59:29 »
Qusiera que me explicarais por favor, si puede ser paso a paso como poner una foto con un comentario en el foro.Si es en NUEVO TEMA o donde tengo que entrar,pues a mi no me sale la barra de image. Ando locu pues tengo muchas fotos y reportajes para poner.

muchas gracias lolo112.

Foro de AsturMet

PONER FOTOS EN EL FORO...
« en: 22 de Julio de 2008, 22:59:29 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Re: PONER FOTOS EN EL FORO...
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 10:03:17 »
Pues no te preocupes que aquí tienes una descripción bien detallada de los pasos que hay que dar:

http://foro.asturmet.com/index.php?topic=853.0

Espero que te sirva de ayuda.
Ya verás como es mucho más fácil de lo que parece... ;)

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Dobra

• Administrador
  • Tormenta tropical
    • AsturMet
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 12:03:17 »
La barra debe aparecer debajo del cuadro donde escribes los mensajes, debajo de Get Your Own Uploader! y por encima del botón de Publicar.

Parece que hay mas gente a la que no le aparece la barra de Imageshack, supongo que será debido a alguna incompatibilidad con el navegador, aunque yo he probado con Explorer y Firefox, tanto en windows como en Linux y las veo bien, de todas formas yo nunca la utilizo, os diré otra posibilidad:

- Creamos una cuenta en http://photobucket.com (es gratis), podremos subir todas nuestras fotos, ordenarlas por carpetas y muchas cosas mas, personalmente creo que es mucho mejor que utilizar la barra de imageshack, porque lo puedes tener todo ordenado, aunque está en ingles creo que se entiende bastante bien, una vez hayamos subido las fotos nos saldrán unas direcciones debajo de cada foto, pinchamos en la que pone IMG code, luego botón derecho y copiar y lo pegamos en el foro, así con cada foto.

Para publicar un reportaje pinchamos en nuevo tema.

A ver si conseguimos que lolo112 nos muestre esas fotos  ;), cualquier problema que tengas no dudes en preguntar.

Un saludo

Desconectado lolo112

• Anticiclón
  • *
  • siempre fiel a la montaña...
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2008, 22:50:36 »
POR FIN LO CONSEGUI. GRCACIAS A LOS DOS POR VUESTRAS INDICACIONES,PUSE UNA FOTO DE PRUEBA Y UN COMENTARIO PARA VER QUE TAL ME SALIA Y SALIO BIEN. ESTA PUESTO COMO RURA DEL ALBA.AHORA YA PUEDO PONER MAS FOTOS Y MAS RUTAS.

MILES DE GRACIAS CAMPEONES.                LOLO.