Autor Tema: OPINIONES SOBRE LA NUEVA INTERFAZ DEL FORO  (Leído 5183 veces)

Desconectado JOTAEME

• Huracán cat. 4
  • Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
OPINIONES SOBRE LA NUEVA INTERFAZ DEL FORO
« en: 01 de Enero de 2008, 20:46:36 »
Abro este Tema para que todo el mundo exponga aquí sus opiniones sobre la nueva "cara" del foro. Como cada vez que se realiza un cambio no se puede contentar a todo el mundo y habrá cosas que nos gusten más que antes y cosas que nos gusten menos. Aquí podéis contárnoslo para mirar entre todos la manera de mejorarlo.  ;)
Lugones 159m

Foro de AsturMet

OPINIONES SOBRE LA NUEVA INTERFAZ DEL FORO
« en: 01 de Enero de 2008, 20:46:36 »

Desconectado Hector

• Huracán cat. 3
  • "Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Re: OPINIONES SOBRE LA NUEVA INTERFAZ DEL FORO
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2008, 22:38:49 »
Pues a mi la presencia me gusta mucho, la verdad...aunque reconozco que hasta que me familiarice totalmente con el andaré algo perdido las primeras veces.
Pero creo que ha sido un cambio positivo, así que FELICIDADES y que nos aproveche a todos!  :laugh:

La Corredoria, Oviedo (Asturias)
170m

Desconectado Pablo

• Huracán cat. 4
  • Los "alpes Asturianos"
    • MeteoPajares - La web de las predicciones de VP.net
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 13:44:19 »
Pienso, y creo que es mejor, que el avatar y los datos de ubicación, numero de mensajes y demás, están mejor en el margen izquierdo, como siempre estuvieron. Para mi gusto es mejor así a la hora de seguir los mensajes y un topic en general, ya que entre mensaje y mensaje ahora aparece la mega tira esa con toda la info... pero bueno es mi opinión  ;D

saludos  ;)
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

Desconectado Jano

• Huracán cat. 1
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 12:28:06 »
wenas!! yo lo acabo de ver ahora ta mu chulo aunque toy en una pantalla de esas panoramicas....pero porfa!! solucionar mi problema :'( :'( ainss es que desde el dia 24 de diciembre sin poder entrar y la cosa es que desde cualquier otro pc que no sea el de mi casa me deja  ??? y he provado con todo hasta formateando el pc, sin antivirus...firewall  :'( weno al menos no me estoy perdiendo situaciones buenas de frio y nieve que si no me da un chungo!!

un saludo y FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Desconectado Yerai

• Administrador
  • Huracán cat. 4
    • AsturMet
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 20:29:33 »
Estamos haciendo todo lo que podemos Jano, se ha actualizado el foro porque creíamos que podía ser la solución a tu problema de acceso. Descartado esto puede que esté relacionado con la base de datos, y la versión de esta, algo que depende del servidor. Es muy extraño porque no se ha hecho ningún cambio en los últimos meses, para relacionarlo con el problema.

Un saludo
Oviedo - 230 m

Desconectado JOTAEME

• Huracán cat. 4
  • Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 21:45:39 »
La verdad que últimamente se nota muy poca actividad en el foro y en parte se debe al tiempo soso que tenemos pero en parte también a que mucha gente tiene problemas para entrar  :-\ Yo de momento toco madera y tanto desde el trabajo como desde casa y tanto con Mozilla como con Explorer no he tenido ningún tipo de problemas  :dunno:
Lugones 159m