Una ayudita por favor

Started by ara655, 13 de December de 2007, 10:34:32

Previous topic - Next topic

ara655

Holaa chic@s,

Pues eso e necesito un consejito (o varios).
Os cuento, el día 21 de diciembre me caso  :banana: y para celebrarlo nos vamos a conoceer vuestra tiera, estaremos en Llanes desde la tarde del 21 a la noche 22 y el 23 estaremos en Cangas de Onís (el 24 por la mañana empezaremos el camino de regreso para cenar con la family).
Lo que necesito es saber  :dunno: mas o menos que tiempo hará (supongo que hará muuucho frío)  :cold: y sobre todo si tenemos posibilidades de lluvia, porque el 22 estaremos todo el día en Picos de Europa haciendo senderismo y espero no tener que usar el chuvasquero.
En fin, que a ver si podeis echarme una mano.

Muchas gracias

JOTAEME

Precisamente el día 22 yo me voy a Muniellos y también ando pendiente del tiempo que hará para hacer senderismo. En principio todo apunta a que hará mucho frío y poca precipitación durante la primera mitad de la semana que viene. Pero a partir de ahí el pronóstico es muy difuso. Atento al topic de seguimiento de modelos que las cosas se irán concretando con el paso de los días.
Y por cierto bienvenido al foro y bienvenido a Asturias  ;)
Lugones 159m

ara655

Hola de nuevo,

He visto en la pagina de inm.es que el fin de semana hay bastantes probabilidades de precipitaciones en Llanes y Cangas de Onís.
Yo no tengo ni idea de meteorología y necesisto saber como estará el tiempo por Picos de Europa el sábado.

Muchas gracias.

Yerai

Hola ara655.

Lo primero , darte la bienvenida al foro!
En cuanto al tiempo para el fin de semana, no parece que vayas a tener ninguna complicación. Situación de intervalos nubosos, especialmente el sábado, no descartándose algún chubasco débil por la mañana, pero es poco probable. El domingo estará un poco mejor, con claros más abundantes, predominando poco nuboso durante gran parte del día.

Que disfrutes por nuestra tierra y felicitaciones por esa boda  ;)

Un saludo
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Pues sí parece que se confirma que el tiempo del fin de semana no será tan malo como parecía hace unos días. Intervalos nubosos y alguna precipitación débil durante el sábado que no traerá ninguna complicación. Y en cuanto a las temperaturas serán más bien suaves. A mi me viene genial porque ya os dije que me voy a Muniellos el sábado  ;D ;D La parte alta, donde las lagunas estará a unos 1500m así que si cae alguna gota igual hasta veo caer copillos no?  ::) ::)
Lugones 159m