News:

Estado de Pajares: 28 diciembre
Ultimas heladas: Gijón y Pola de Siero
Nieve en Diciembre:  Pajares y San Isidro

Main Menu

LLEVO DIAS SIN PODER ENTRAR

Started by Jano, 20 de November de 2007, 19:12:58

Previous topic - Next topic

Jano

 :'( :'( :'( Llevo dias sin poder entrar al foro de y no tengo ni idea de porque  :weird: . Cuando queria entrar me ponia algo asi como "error en la base de datos", ahora mismo no toy en casa que es desde donde suelo entrar, creia que el problema era general pero veo que habeis escrito estos dias, que pudo pasar? :-\

Acabo de mirar y exactamente desde el 15 de no puedo entrar, ainss ademas justo cuando las primeras heladas  :'(


weno a ver si se ha solucionado o tengo el mismo problema en casa.

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Pablo

No te creas que eres el único, a mi me pasa a veces... y ya lo comentamos Yerai y yo... son misterios de la informatica  :dunno: :dunno:
Mis dos Hogares:
-GIJÓN - Somió 110msnm.
-Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890

Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)

JOTAEME

A mi nunca me ha pasado, a veces me da error de servidor pero se suele arreglar un rato después.  :dunno: :dunno:
Lugones 159m

Yerai

Efectivamente, Pablo me comentó que en ocasiones tiene problemas para entrar al foro. Después de esto se ha investigado y no hemos encontrado nada extraño. Es raro también que solo le suceda a unas pocas personas, que se sepa solo a Pablo y Jano, y no sabemos si ambos problemas están relacionados.

En caso de que el problema sea de la página, haremos lo posible para solucionarlo.

Un saludo!
Oviedo - 230 m

Jano

Ahora voy hasta casa , mirarñe a ver si el problema persiste. Si no si que es raro raro  :weird: intentare borrar todas las cookis y las contraseñas guardadas pors si es eso por lo que da error si no ya no se me ocurre na!!  :'(

ainss que un invierno sin ASTURMET es como un invierno sin nieve  :wallbash:  ;D

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

Pues NA! :wallbash: lo intente ayer desde casa y tampoco me deja entrar, borré toas las cookis, archivos temporales,contraseña y nada; despues hice un "restaurar sistema" y tampoco nada. Solo me carga y con dificultad la pagini de inicio de ASTURMET. joe que faena con P de PUTADA :wallbash:

Nadie sabe poruqe puede ser no?

saludos!! :-\ :'(
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! al fin vuelvo a la carga!! tuve algun problem al loguearme pero ya ta!!  :banana: :banana:


asias YERAI!!


saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"