JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Qué buenas Yerai. Como se nota que la nieve está fresca, parece que se pueda tocar y todo. Ojalá pronto podamos unir a todas estas fotos de montaña las de nuestros pueblos y calles también con nieve. Si puedes nos dices cuáles son de la Cobertoria y cuáles de Ventana porque yo las guardo todas y me gusta ponerles el nombre. Un saludo
Lugones 159m
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2005, 18:22:02 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Pos muy chulas.... Yerai no te haces un finde sin un viajecito para ver las cosas de 1 mano ehh
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2005, 20:07:33 »
Qué buenas Yerai. Como se nota que la nieve está fresca, parece que se pueda tocar y todo. Ojalá pronto podamos unir a todas estas fotos de montaña las de nuestros pueblos y calles también con nieve. Si puedes nos dices cuáles son de la Cobertoria y cuáles de Ventana porque yo las guardo todas y me gusta ponerles el nombre. Un saludo
Perdona JOTAEME se me olvido contestarte , si miras las fotos en la web (hay un enlace en la portada "el temporal en imagenes") podras ver mas fotos y separadas por zonas, las que estan aqui: la primera es de La Cobertoria y el resto de Ventana.