asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Mayo de 2012, 09:52:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Meteorología
| |-+  Meteorología general
| | |-+  nevada fuerte en san isidro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nevada fuerte en san isidro  (Leído 1096 veces)
« : 25 de Noviembre de 2005, 15:11:42 »
Desconectado javioviedo
Anticiclón
*

pues eso que hoy a las 9 subi a san isidro y a la altura de la raya estaba nevando muy fuerte, todo cubierto y la carretera hasta arriba de nieve que tuve que dar la vuelta porque me patinaba el coche y no pude seguir. estaba nevando desde riofrio y en felechosa a las 11 cuando baje aguanieve y mucho frio.
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2005, 15:18:43 »
Desconectado Yerai
Administrador
Huracán cat. 4

Bienvenido javioviedo!
No me digas que no llevabas cámara!! Grin Pues si a esas horas estaba en esas condiciones podemos hacernos una idea de como esta ahora mismo (ahora mismo -1.7ºC y precipitando). La sección del estado de las carreteras en la pagina de la DGT no funciona, así que no podemos saber cuantos puertos hay con cadenas.

Un saludo!!

Oviedo - 230 m
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2005, 15:23:40 »
Desconectado javioviedo
Anticiclón
*

estaba nevando muy fuerte, queria seguir hasta saslencias pero pase porque no lo veia muy claro , algun coche si que siguió pero yo no llevaba cadenas (ahora ya las meti en el coche) y decidi dar la vuelta. La camara no la lleve pq la verdad es que decidi a ultima hora subir al puerto pero en la web de la estacion mas o menos nos da una idea de lo que esta cayendo.
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2005, 19:19:56 »
Desconectado Lost
Borrasca
**

Hola!

Un amigo mío me ha llamado hace un poco desde Lillo, pasó San Isidro sobre las seis y media. Me comentó que la carretera estaba presentable, para pasar con cadenas, no había traves. El problema fue que la ventisca era tremenda, a la altura de Riofrio tuvo que parar porque no veia na. Al amainar ya subió hasta arriba.

Me da que esta entrada está siendo espectacular en extensión, pero en cantidad no me parece. En Lillo hay sobre 15 cmtrs, y estamos hablando de 1100 metros. De todas formas, estos modelos en febrero, y 20 centimetros en Oviedo Grin

Desde Oviedo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.091 segundos con 18 consultas.