) Así que metimos las bicis en la furgo y nos fuimos pa Tuñón donde como bien sabreis comienza esta bonita y larga senda.
El río Trubia desde el puente que comunica el área recreativa de Tuñón con la Senda.

Este es el puente en cuestión donde comienza la senda del Oso. Jo! Parece que voy al fin del mundo con tanta parafernalia

Como se nota el deshielo! El río baja impresionante!

La primavera ya está aqui y se nota en imagenes tan tiernas
como estas...
Mmmmmmmmm.....

El verdor de los valles ya es el que tanto caracteriza a nuestra tierra y que tanto nos gusta

Un par de fotos en "plena acción"...

Contraluces sobre Proaza

Primeros túneles excavados en la roca

Los árboles estrenando sus fantásticos trajes primaverales

Llegando a Peñas Juntas. Que garganta tan pequeña pero tan bonita!

Y esta foto me encanta. Si le tuviera que poner un título sería algo así como "Los ojos de Peñas Juntas"

Aunque los túneles guapos guapos son los que hacen los árboles al tocar sus ramas por encima del camino

Como presta pedalear por medio del bosque!

Camino a Teverga con el Aramo como telón de fondo. Menudo desnivel que tiene por la vertiente sur que da para estos valles!

Y esto es todo...porque como soy tan "avispao" me di cuenta de que no había cargado las pilas de la cámara y me quedé sin pilas pa hacer más fotos...Al menos me dio tiempo para hacer una última foto a nuestras fieles compañeras en esta tarde de primavera primavera...
En definitiva, un sitio al que acostumbramos ir cuando nos entra el "mono" de pedalear. Entre semana es muy tranquilo, aún en pleno verano, y muy bonito. En fin de semana de verano no merece la pena ir con la bici porque es como ir por la acera de la calle Uría.
Por eso aprovechamos mejor alguna tarde como la de ayer.
Un saludo!

Autor

, ¿han cambiado todas o solo las de esa zona?