asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Mayo de 2012, 09:41:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Vega Pociellu - REDES
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vega Pociellu - REDES  (Leído 4014 veces)
« : 17 de Abril de 2007, 20:50:42 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

El pasado domingo nos acercamos hasta la preciosa Vega Pociellu, llevaba todo el invierno queriendo verla recién nevada pero en esas condiciones es muy dificil encontrar un lugar donde dejar el coche.
Partimos de La Armadiella (900 m.), por la pista que sale junto a la carretera y baja a cruzar el río Nalón, para comenzar a ascender por el interior del bosque y en poco más de una hora llegar a La Ablanosa.
Majada de La Ablanosa (1080 m.), al fondo el Maciédome

Al cruzar las últimas cabañas de La Ablanosa abandonamos la pista para tomar un camino que nos llevará por lo más frondoso del bosque de Fabucao hasta la Vega Pociellu .
Uno de los numerosos riachuelos que cruzan el camino

Vega Pociellu (1280 m.)

Comentar que a la vuelta nos cruzamos en el bosque con el dueño de esta cabaña, que subía a pasar unos días en ella, nos comentó que la última vez se encontró con que algún gracioso había entrado en la cabaña rompiendo uno de los cristales del tejado  Cry, hay cosas que nunca llegaré a comprender.

Acumulación en la Sierra de Pries

Volvemos por el mismo camino cruzando de nuevo el maravilloso bosque de Fabucao, este tramo de camino hasta llegar a La Ablanosa me parece fascinante sobre todo si se cruza al final del día, personalmente creo que hay pocas cosas mas increibles que caminar en silencio por el interior de un buen bosque, todo un espectaculo para los sentidos de quien lo sabe apreciar.

Nos sorprendió el tamaño de algunos de los ¿hongos? que había en los troncos.

Por último la majada de La Ablanosa con el Cueto Negro de fondo.

Un saludo
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2007, 22:18:04 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

aplauso Preciosas fotos y precioso sitio Dobra!
Tengo ganas de conocer en persona la Vega Pociellu. A ver si ahora en primavera me doy un garbeo por allí que imagino que estará guapisimo en esta época, sobre todo cuando el bosque comienze a cubrir bien de hoja en los arboles.
Por cierto Dobra, a ver si le explicas a Santos como colgar las fotos tu que controlas más del tema, para que podamos disfrutar tambien de sus reportajes. Que parece que se va animando gente a colgar reportajes de montaña!  banana  
Un saludo!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2007, 11:56:42 »
Desconectado Pisacotoyes
Anticiclón
*

Hace años que no voy a Vega Pociello...siempre me pareció un sitio fantástico. Casi siempre tirábamos luego por el Collao Les Arenes hasta Brañagallones y de ahi a Mericueria, Ubales, Collada del Viento, el Wamba y San Isidro.

Y respecto a la "gente" que a veces va a la montaña, mi colega de fatigas montañeriles y yo estuvimos quitamos mierda de un simpático que había decidido plantar un pino dentro de una cabana en La Cardosina.

Ver para creer...
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2007, 12:34:42 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Y respecto a la "gente" que a veces va a la montaña, mi colega de fatigas montañeriles y yo estuvimos quitamos mierda de un simpático que había decidido plantar un pino dentro de una cabana en La Cardosina.

Ver para creer...

Te creo, te creo...hace un par de semanas (lo comenté en el reportaje) mi muyer y yo quitando toda la porquería que algunos simpaticos amigos del que tu dices habían dejado en el Casetón de Andara, colillas, restos de comida, manchas de colacao, chocolate etc etc... encima de las mesas, desperdicios varios y numerosos por el suelo, una botella de vino (vacía por supuesto), restos de comida en los fregaderos
En fin...como dice un libro que tengo que habla acerca de los trekkings por Nepal, si ves porquería que alguien ha dejado por la montaña y no la limpias alegando que no es tuya eres tan culpable como el que la dejó...así que te sientes obligado a limpiar lo que "otros inteligentes" manchan.... Tongue

« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2007, 20:02:23 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Con las instrucciones que me envió Karlos, he intentado seguir el proceso para colocar las fotos  y no he sido capaz. Entro en la dirección que me indicó: http://img468.imageshack.us/, le doy a examinar para seleccionar la foto elegida, a continuación marco la casilla resize image y seleciono el tamaño 640x480, acto seguido le doy a host it!, y ya no puedo seguir porque me abre una pagina que dice: no se puede mostrar el servidor, no se puede mostrar la página. Así pues no me queda más remedio que reconocer que soy bastante torpe para estas cosas. Si fuera posible  que alguien me lo explicara detalladamente y paso paso, quizás así lograría entenderlo.
Un saludo y gracias por adelantado.

Estoy haciendo un tutorial con imágenes en un rato lo pongo.
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2007, 20:08:28 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Con las instrucciones que me envió Karlos, he intentado seguir el proceso para colocar las fotos  y no he sido capaz. Entro en la dirección que me indicó: http://img468.imageshack.us/, le doy a examinar para seleccionar la foto elegida, a continuación marco la casilla resize image y seleciono el tamaño 640x480, acto seguido le doy a host it!, y ya no puedo seguir porque me abre una pagina que dice: no se puede mostrar el servidor, no se puede mostrar la página. Así pues no me queda más remedio que reconocer que soy bastante torpe para estas cosas. Si fuera posible  que alguien me lo explicara detalladamente y paso paso, quizás así lograría entenderlo.
Un saludo y gracias por adelantado.

Santos, lo mejor es que redimensiones las imagenes antes de intentar subirlas al imageshack. Con el photoshop si lo tienes o el propio visor de imagenes de Office puedes hacerlo. Una vez que la tienes a un tamaño aceptable (yo las cuelgo a 800x600) solo tienes que pulsar el icono que hay arriba del cuadro donde publicas el mensaje (en la segunda fila, "insertar imagen"). Te aparecerá una cosa tal que así
Le das a examinar aqui mismo en la pagina justo debajo del recuadro del mensaje, seleccionas la foto que has redimensionado, le das a abrir en el cudro de selección y luego a host it!
Una vez que te la sube a la pagina de imageshack sólo tienes que copiar la ultima de las direcciones http que te saldrán debajo de la foto y pegarla entre los corchetes. Cuando le des a previsualizar verás como queda la imagen, en el cuadro donde escribes el texto no se ve.
Un saludo!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.125 segundos con 18 consultas.