UH!! UH!! ese seguimineto como lo echaba de menos eso de "entrada fria"
9,5º y lloviendo/orbayando
estuve por la tarde noche en el naranco y se vei como empeza a entrar toda la nuvosidad y en el aramo parecia a eso de las 8/9 que ya empezaba a caer de manera solida. saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín ) " NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"
Pablo
Huracán cat. 4
Los "alpes Asturianos"
Cielo cubierto en Gijón con algo de niebla. Lloviendo ligeramente desde hace unas horas. Las temperaturas bajan ya de 10ºC valor que no se superará en unos cuantos días.
Gijón - Somió (110 metros) Fecha y Hora: 18 de Marzo de 2007 - 22:50 Horas Meteorología: Cielo cubierto. Niebla. Lluvia débil. Nubosidad: 8 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto) Visibilidad: Media a Escasa. Temperatura: 9,4ºC Punto de Rocío: 8,9ºC Sensación térmica: 8,7ºC Humedad: 95% Presión: 1020 hPa. (Descenso acusado) Precipitación acumulada hoy: 2,9 mm. Observaciones Meteorológicas del día: Lluvia. Niebla. Viento: Noroeste Flojo a Moderado. Rachas Moderadas. Velocidad Media (últimos 15 min): 7,5 km/h. Racha Máxima (últimos 60 min): 32,1 km/h. Temperatura Máxima:15,5ºCa las 14:50 Horas Temperatura Mínima:4,8ºCa las 04:35 Horas Meteorología y Viento (en iconos):
-GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890 Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Creo que te equivocas Jousantu es que es tan poco lo que cae que no me extraña, no llega ni a orbayu pero precipita débilmente, la temperatura ha bajado la barrera psicológica de los diez grados. Como bien dice Pablo si todo va bien tardará muchas horas en volver a superarla
por aqui ya toy tocao del to con 8,7º y esa especie de orbayu..que parece mas como si fuese niebla muy densa con aire...no se si me explico..creo que voy llamar a Iker Jimenez para su estudio
saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín ) " NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"
Pablo
Huracán cat. 4
Los "alpes Asturianos"
Sigue lloviendo ligeramente en Gijón y la temperatura baja ligeramente. La precipitación total del Domingo, ha sido de 3,2 litros.
Gijón - Somió (110 metros) Fecha y Hora: 18 de Marzo de 2007 - 0:50 Horas Meteorología: Cielo cubierto. Niebla. Lluvia débil. Nubosidad: 8 sobre 8 (en escala de 0 a 8, 0 despejado, 8 cubierto) Visibilidad: Media a Escasa. Temperatura: 8,8ºC Punto de Rocío: 8,5ºC Sensación térmica: 8,0ºC Humedad: 96% Presión: 1020 hPa. (Descenso acusado) Precipitación acumulada hoy: 0,8 mm. Observaciones Meteorológicas del día: Lluvia. Niebla. Viento: Noroeste Flojo a Moderado. Rachas Moderadas. Velocidad Media (últimos 15 min): 7,0 km/h. Racha Máxima (últimos 60 min): 34,1 km/h. Temperatura Máxima:8,9ºCa las 0:00 Horas Temperatura Mínima:8,8ºCa las 0:19 Horas Meteorología y Viento (en iconos):
-GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890 Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)